Aggro gratuito

ukuki

No sé quien fue el moderador que borró mi comentario, me baneó y por consecuencia me subió un aggro pero me toca mucho la moral este tipo de ataques contra usuarios que optamos siempre por el buen rollo y el respeto al prójimo.

Explico la situación que se dio para que me digáis si merezco el aggro que me ha subido:

Una persona abre un hilo en el foro de compra-venta, está vendiendo el manga de shaman king completo(creo recordar) pero nadie hace caso a su hilo, nadie está interesado. El que vende los mangas hace varios bumps para que el hilo no se hunda por la actividad del foro. Yo no tengo dinero, ni ganas de comprar manga, pero me da pena el chaval y decido comentar algo. Mi comentario era el siguiente: ''Lo siento, pero es que estamos en crisis, prefiero bajármelo de internet''. Vale, quizás es un comentario un poco estúpido pero no busca trolear ni incomodar a nadie. ¿Que pasa que no puedo decir que me bajo cosas de internet?

Espero que me den una explicación razonable de por qué a raiz de un comentario tan inofensivo me gano un aggro y pierdo la opción de insertar vídeos e imágenes. No es la primera vez que me banean por chorradas así de insignificantes y cuando eso pasa de verdad que no entiendo como sigo dedicándole tanto tiempo a este foro.

1
Kenderr

Que en un hilo de compra/venta tu comentario sobra. El chaval lo intenta vender y tu haces desistir a posibles compradores con un comentario gratuito que no viene a cuento.

49
Danrex

Si no te ponen otro ni bien ni mal.

ukuki

Vale quizás mi comentario sobra y era digno de ser ocultado o borrado, pero de ahí a banearme.... Hay que estar muy amargado creo yo.

3 2 respuestas
filemontv

eres clavadito a mou

Sinso

Me parece cojonudo tu punish. Seguro que habrás aprendido (y con suerte algún otro por el camino) que el subforo de compraventa es 100% serio y chorradas como la tuya sobran enormemente.

7
ZalY

Te lo merecías, si sabes que no se puede comentar cosas ahí por qué comentas? y más aún éso?

Si no estás interesado en la compra no te metas, fin. Disfruta de tu aggro.

3
Kenderr

#4 No estas baneado y a saber que tendrias acumulado para que te pusieran un aggro, no creo que fuera simplemente por ese comentario y si fuera asi, tampoco es para abrir un hilo quejandote.

Meleagant

Vaya una forma de vender un intento de troleo como intento de ayudar... xD

4
_dabla_

Yo lo veo justo, la verdad. Leete las normas de C/V y verás que se especifica así. Toca mucho la moral ese tipo de cosas en los foros de compra-venta, y este modo es el único de erradicar esa manía que se arrastra de otras partes de la web.

basket593

Pues ami me banearon y no tengo ninugn aggro :D

NosFeR_

#4 tú ten en cuenta que nunca se bloquea una cuenta por un único comentario, para que se bloquee hacen falta 3 comentarios castigados (que no moderados, que se pueden moderar sin castigar).

_

#1 Me parece bien puesto el aggro porque ya tendrías 2 punishes! además desviaste el hilo...

Y te deberían poner otro por quejarte en publico :D.

2
koalas

#1 el chaval y el moderador lo entendera como troll. asique es merecido.

cabron

En el foro de compra venta, hay un hilo con chincheta en el que pone claramente que postear en ese foro incumpliendo las normas equivale a ban de un día:

http://www.mediavida.com/foro/112/normas-foro-compra-venta-no-seguirlas-ban-dia-406464

¿Qué normas hay al comentar un hilo?

No comentes si no estás interesado en el artículo.[/i]

A lo mejor esa es la explicación de por qué te han baneado, y no por nadie esté amargado y tenga ganas de pagarlo contigo como has comentado.

3 1 respuesta
challenger

mmmm... me parece que no es muy gratuito

DeFiNiTioN

Ese foro tiene sus normas, y además le trolleaste al chaval pero bien, por lo que veo justa la decisión del mv team.

ChaRuu

#1 lee las normas de ese foro y comprenderas porque se te punisheo.. y si te metieron ban+aggro eso es porque ya tenias cierto nº de chocopuntos.. y cuando llegas a un cierto nº de mensajes borrados+ocultados pues te meten el aggro, cual es el nº? pues eso si que no lo se.. el que le salga de la polla al mod que te toque XDDDD y te lo digo por experiencia que tengo aggro5 y hace 1añoymedio tenia aggro 0.. es lo que tiene seguirle el rollo a los trolls.. que encima luego me llevo yo los banes XD

pero bueno this is mv, ya se te ha pasado el punish pues nada tio que mas da..

ukuki

Vale, acepto que fue una cagada, pero joder, ya no puedo insertar vídeos ni imágenes y no soy un troll, simplemente soy m uy impulsivo, pero soy buena persona en realidad..

2 respuestas
B

#19 vale y que?, has incumplido las normas, asi que no llores por el castigo

Netzach

#19 Yo bajé 8 aggro, tu puedes bajar 1 si quieres xD

spyro512

Echando un vistazo a tu historial no sé cómo tienes la vergüenza de quejarte porque te suban el Aggro. El Aggro no sube mágicamente, es un cúmulo de infracciones y sólo hay que verte diciendo constantemente "juejjj" para merecértelo.

Para todo lo demás, MasterBan.

Desde luego el punish del hilo de Compra-Venta es merecidísimo.

3 1 respuesta
N

#1 Las normas están expuestas anteriormente al comentario de tu aggro por lo cuál, si has incumpliado la norma es motivo de aggro y punto. A la próxima te lo pensarás si dartelas de gracioso y/o de ONG...

Disfruta de tu aggro que lleva tu nombre.

Skelus

a

Dralions

#22 Pero tío, qué puta manía tenéis algunos con eso del historial xDD. Venga ya, que tú me has llamado de todo xq te ha salido de los cojones y apostaría a que no te ganaste ningún aggro en tus varios comentarios; y encima ahora eres mod, fíjate.

Y esto no es ninguna medida de polla ni pretendo meterte mierda, x si acaso me malinterpretas, pero jamás vas a encontrar a un usuario de Mv que vaya del rollo paz y amor en todos sus posts, igual q tampoco lo encontrarás que no haya cometido nunca una falta de ortografía xd.

2 respuestas
Netzach

#25 No es lo mismo tener en el historial 20 punish que tener 50 posts ocultados y ya, a eso se refiere spyro

1 respuesta
zashael

La sancion sale de lo que ha puesto #15 , ahi tienes tu explicacion. Y tu baneo sale por acumulacion, yo solo te meti un punish. No te conozco, yo solo sigo las normas del subforo que modero :c

1 respuesta
VipeR_CS

#27 Si vuelvo a leer un post tuyo acabado en :c te mato, lo juro. Averiguo donde vives y te prendo fuego a ti, a tu casa, a tu barrio entero por si acaso te escapas y os entierro bajo 10 metros de cemento. Pero de buen rollo.

7
spyro512

#25 debajo tuyo tienes la respuesta. Si sólo aprovechabas para echarme en cara que me metía contigo, OK. Pero tú no eres una mosquita muerta y lo sabes.

ukuki

#26 ¿Pero de donde coño os sacáis que siempre me ocultan los comentarios? Yo no soy uno de esos que siempre intenta hacer la gracia.- Yo ante todo posteo con sinceridad y si alguien pide una pregunta yo intento responderle en la medida que me permitan mis erosionadas neuronas. Pero NO soy uno de esos a los que habitualmente le ocultan los comentarios ni mucho menos.

Yo no soy un usuario ejemplar, para nada, pero tampoco soy un liante, ni un cansino, ni un troll ni nada de eso.

Acepto que mi comentario en el hilo de compra-venta fue estúpido y acepto todo lo que conllevó, ya está, podéis chapad el hilo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • varuk
  • Netzach
  • ukuki
  • spyro512
  • Kenderr
  • ZalY

Tags