Amnistía y mejoras en las noticias

potokuz

pues yo no puedo XD justo me he quedado con 1 castigo mas

JaNDeR

Brrrr Muchísimas gracias.

Sobre 30 bloqueos de cuenta tenía y el último punish fue sin querer puesto por Laurita. Ahora que me había reformado..

Hasta noviembre sin postear..

-PippinTuk-

bienvenidos de nuevo tropa de flameros :)

J

Dios, pienso portarme bien a partir de ahora.

Kaxsp

Te quiero Letto, te quiero, gracias, ahora ya puedo poner vídeos. xDD

Letto

Se ha ampliado el uso de los vídeos e imágenes a los foros de "Cine, música, libros y comics" y "Televisión".

Os pedimos que uséis cada foro para lo que está pensado, un vídeo sobre un gracioso gato ostiándose desde un rascacielos, al subforo de Vídeos, un avance de la octava temporada de Prison Break con Scofield fugándose de una prisión de Corea del Norte mientras lleva en el bolsillo a Kim Jong, subforo de Televisión.

Txentx0

Gracias a los posts ahora estoy en 0 chocopuntos

George-Bush

#66 wuo buena noticia.

no hay cojones pa ampliarlo a off-topic con megarestricciones ? xDDD

cabron

#68:

¿Qué sentido tiene ampliarlo a OFF-topic ahora que está el foro de videos?

Gnos1s

¿Alguna forma de saber los castigos que hay?

Estaría bien que se añadiera botón o algo así, muchos se cortarían al ver cada día los castigos/punishes que tengan.

George-Bush

#69 Pues post mucho mas currados sobre por ejemplo temas q no sean sobre el freak del mes, tipo investigacion, historias...temas de los q molan en offtopic y q no tratan sobre un solo video..., x ejemplo el de cementerio de buceadores, tantas imagenes explicativas y videos sobre los sucesos alli ocurridos hubiesen sido mucho mas accesibles y faciles de ver y entender q en vez de ir pinchando en cada imagen y tal... ya q al final era un lio.

Aunque supongo que para eso ya esta algo tan simple como lo de pedir los derechos de posteo de imagenes en offtopic como se venia haciendo.

chau

Letto

Creo que se le daría MUY mal uso a lo de las imágenes en OFF Topic, sustituyendo los BANdido, comprate un amigo, por imágenes a todo tamaño por los chisposos de turno, que no se dan cuenta que la primera vez que se hace tiene gracia pero cuando ya se llevan 300 al día cansa.

George-Bush

ya, ya supongo, mejor q siga como hasta ahora, solo dandole los privilegios a "x" usuarios, xq sino ya me veo imagenes de nelson a 1200 x 1024 en cada primera respuesta del post chorra del dia. De todas maneras 2007 es el año en el q mas mejoras le estais metiendo asi q mejor no pedir mas.... x ahora xD

http://img83.imageshack.us/img83/5373/nelson-800x600.gif

si es q me lo veo xD

Dek0

Joder, no me siento de la élite por no haber tenido ni siquiera un puto avisod e un moderador desde ke tengo la cuenta en 2003 -_-

Bueno algún aviso si, pero aun no se habian inventado ni los chocopuntos.

Deckard_29

MVTeam :`( me habéis emocionado. Gracias por la Amnistía.

B

Lo de las noticias se agradece eternamente.

A veces leer alguna noticia era un horror x'D.

DanGeRouS

joder que bien, con mis 6000 post me tengo que haber quedado limpio de castigos y punishes ^^

para los veteranos y veteranillos nos viene muy bien de vez en cuando que la mano sea mas blanda... si no las cuentas no perdurarian mucho.

cabron

#71:

"temas de los q molan en offtopic y q no tratan sobre un solo video..., x ejemplo el de cementerio de buceadores, tantas imagenes explicativas y videos sobre los sucesos alli ocurridos hubiesen sido mucho mas accesibles y faciles de ver y entender q en vez de ir pinchando en cada imagen y tal... ya q al final era un lio."

Seamos sinceros, cuantos hilos de este tipo, se abren en OFF-topic, ¿uno cada 3 meses?.

Y no creo que los permisos ayudasen a que se abran más temas así, pq el quiere hacerlo, lo puede hacer actualmente con links.

Las imagnes y vídeos directos, simplemente hacen que sea más cómodo para los que lo leen, pero no te afecta a la hora de escribirlo.

DanGeRouS

#78 la verdad es que si que dan mas ganas de hacer un thread de esa manera, al igual que algunos en vez de escribir un tocho, lo ordenan y usan negritas y subrayados.

y fuera de off-topic, a los que nos gusta ayudar, nos vendria genial esos privilegios.
si, muchos ya lo tienen por ayudar, pero por ejemplo en mi caso, para poner una fotografia nueva del cspromod (por poner un ejemplo) pues ni me molesto en postearla para que quede un link cutre y luego venga otro que tenga privilegios y la ponga en grande y se lleve la gracia y la medallita xd

hablar por hablar, saludos!

Gasolina

Buena noticia sin duda.

A

Buenas mejoras.

Solo un apunte, en el theme que uso (SC Ghost) no aparece el enlace para ir al tema de la noticia, lo cual es un engorro.

EDIT: Ya aparece, tras hacer login de nuevo.

B

Está muy bien :D! Pero no se puede consultar cuántos tenemos no? xd.

laZAr0

ahora entiendo el porqué de los 48 dias que me deberian haber caido. grax, intentaré ser menos payaso. xd

17 días después
darkavm

Veo que mucha gente no se ha enterado todavia asi que repito otra vez lo que dijo Letto.

Los permisos para poner imagenes y videos en los foros de C&M y TV se han abierto para todos los usuarios que cumplan las caracteristicas que ya se han detallado.

Asi que ya sabeis, a colaborar todos y a aportar material.

Usuarios habituales

  • cabron
  • George-Bush
  • Letto
  • potokuz
  • 101010
  • Tunner
  • MrNice