Amnistia para todos

Guevara

#29 Yo es que la obsesión esta que tienen algunos con Mediavida mientras la ponen a parir constantemente macho, que es un foro de mierda coño. No hay que tomarlo en serio

#30 ¿Pero tanta necesidad te da MV qué incluso con el Avatar de otro foro te tienes que meter en una VPN solo para poder postear en este puto sitio?
Mira macho, relajate que esto no es bueno ni para ti ni para nadie

3 1 respuesta
B

#31 estoy contestando a un usuario el cual no pudo crearse una cuenta en el foro. Eres tú el que llama fracasado a los demás.

BLaCkDaRk

yo llevo con aggro alto bastantes años sufriendo este sistema. Ha llegado un punto que me da igual, no puedo postear? Pues no posteo. No tiene ningun sentido que 3 punish a mi me hagan estar meses sin postear y a otro se le quite en horas. O al menos que expliquen como funciona y como lo podemos rebajar. No todos somos iguales, hay gente que se calienta mas rápido o que hemos sufrido persecuciones de moderadores que buscan mensajes antiguos para punishearte.

A llegado un punto que preferiria ser baneado de por vida para asi poder crear una cuenta nueva y reiniciar el maldito aggro. Este sistema solo promueve la creación de cuentas clon una vez llegas a cierto aggro.

2 respuestas
B

#1 Pero qué clase de dislexia sufres, cabrón?

P
#33BLaCkDaRk:

persecuciones de moderadores que buscan mensajes antiguos para punishearte.

Qué me dices, esto pasa??????????????

2 respuestas
B

Yo empezaría borrando las cuentas que lleven sin logear más de tres años

Fyn4r

Yo no sé como haceis que siempre os persiguen a los mismos xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#37 Si encuentras normal que te lleguen 2 punish, uno ""merecido"" y el otro de un subforo muerto contestando a un hilo de spam con un video de youtube, del cual ese subforo no tiene moderadores con los que contactar, causando un aumento de aggro por el cual estuve 5 o 6 meses sin poder postear, ya me diras tu si eso es o no persecución.

tuput

#33 para rebajar el aggro lo que hay que hacer es comportarse como una persona normal. Ahora, me imagino que siempre te habrás comportado bien y que la culpa es de los demás. Pero el aggro baja y yo te lo puedo asegurar.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#39 Por mucho que baje, que lo hace pero muy lentamente, si llevas 20 años aqui es dificil no tener aggro, no todos somos iguales, y mas con los personajes que a habido (no todos por supuesto) de moderadores.

1 respuesta
Usopp

#15 Yo después de años sin agro la anterior moderación de deportes antes de irse me lo cascó jaja4

#35 Sí que pasa XD

Tencru

#8 Firefox modo oculto, vpn.

1
dranreb

#35 @MaPaCHe preguntan por ti

1 respuesta
PrinceValium

Los aggros hay que lucirlos como las cicatrices de guerra. Nunca olvidaré la batalla de mi octavo aggro. Un día nubloso y frío según el tiempo de Windows porque ni de coña me iba a asomar a la Windows.

M

#43 El mod que lo hizo (y el mod que defendía sus actos) están ya fuera y no hay que echar más leña al fuego. Sólo esperemos por el bien de la web que no vuelvan a sus cargos.

n3krO

#40 yo he tenido aggro 8 y ahora tengo 0. Se puede no tener ningún aggro con cuentas viejas

1 respuesta
JaNDeR

Ojalá poder lucir el aggro como medallas.

La final línea de bailar entre el punish y el ban, sin tocar este último.

BLaCkDaRk

#46 Pero dejas de ser tu mismo, eso es lo que hace el aggro, manipularte y restar libertad de expresión. Obviamente no quiero que me bloqueen meses pero cada vez le doy menos importancia, si a alguien le molestan mis palabras es su problema, no el mio.

Por eso, preferiria que esta fuese mi quinta cuenta a tener aggro y tener que escribir como si fuese el cura del barrio.

Es mas, si hubiese un bloqueo estandar de 3 o 7 días habria muchos menos reportes, pero claro, te comes 3 meses de bloqueo y el baiter con su tercera cuenta, dos dias bloqueado, y empiezas a hacer rage-reports

1 respuesta
n3krO

#48 Bueno, es que si tu yo antiguo se calienta demasiado rapido y no sabe medir las palabras es un problema, pero tanto aqui como en cualquier otro entorno social.

1
tuput

Si después de 20 años, tienes este tipo de quejas, creo que el problema lo tienes tú. Ya deberías saber que tipo de comentario puede llevar punish y cual no, y no me vale eso de ya no eres tú mismo, obviamente yo en 2007 no soy la misma persona que en 2022. De hecho diría muy poco de mi como persona, si lo fuera.

Pero lo fácil es decir que hay una persecución y que malos son los mods, que me moderan.

BLaCkDaRk

A ver que yo no me quejo de que me moderen, me quejo del sistema de aggro y de que una vez un moderador me punisheo hasta tal punto que me banearon perma y luego me reactivaron la cuenta y mas adelante, otro moderador me punisheo post antiguos por su cara bonita y al final resultó ser su modus operandi.

Nunca voy a cambiar mi forma de expresarme, no he tenido nunca ningun problema en la vida real por mi forma de ser, y si me tengo que comer algun punish pues es lo que hay, yo no mando. Simplemente no veo lógico ni normal el sistema de aqui que penaliza a las cuentas antiguas que tienen la sangre un poco mas caliente. Que vosotros sois super educados y super respetuosos pues me alegro pero para mi es ser una persona triste y moldeable.

1 comentario moderado

Usuarios habituales