Ampliamos las fotos en los perfiles

MVTeam

Actualizado:
Como podéis leer en #50 la ampliación ya ha sido activada.

=========

Viendo el aumento de rendimiento de la web, gracias al cambio de servidor, y teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros usuarios disponen de banda ancha, hemos tomado la decisión de ampliar el tamaño máximo de las fotos del perfil a 100 KB en lugar de los 25 KB actuales.

Con esta medida esperamos que se fomenten las visitas entre perfiles y las relaciones entre los miembros de la comunidad.

A lo largo del día de hoy se hará efectivo el cambio, que esperamos que sea de vuestro agrado.

SvanZ

thxxxxxxxxxx

Kr4K1

Somos inocentes o no? xddddd

R

estas que si xDD

-MakeA

inocente jeje ; \ q poco currada

Rafyelzz

JAJA!

B

Como inocentada molaría más avatares de más grandes ¬¬

TrAsGu

De tratarse de la "inocentada" del año.... es una puta mierda, vamos, la peor de todas que habeis tenido.

chemical

#7 cierto ;>

Kr4K1

xdddddddddddd al final #1 para kedar bien lo hara x'DD y gastara una inocentada to wapa xddd

xPipOx

^^

KraiveN

joder no deis faltas esperanzas! :(

cortes

molo mas la del año pasado, la de quitar las firmas..xD

iRidiuM

#13 jajajaja, cierto xdd

avatares mas grandes, fotos sux

NeV3rKilL

Solo hay dos verdades en el mundo. Las mujeres son malas y en media-vida escatiman con el ancho de banda por encima de sus cadaveres.

PD: Inocentada pero que ya la podriais cumplir !!!!

B

inocente..já já

xBoSS

porpoquisimo casi me lo creo XDDDDDDDDDDD
estaba buscando la noticia inocentada, claramente es esta XD

DanGeRouS

Con esta medida esperamos que se fomenten las visitas entre perfiles y las relaciones entre los miembros de la comunidad

hahahahahaha

sh31k

apestando la de este año JAJA

KentX

Meh, para gastar inocentadas estaría mejor que aumentaran los avatares a 250x250 durante todo el día para que se formara un caos del copón, y luego por la noche volverlos a desactivar xD

F

#20

Hogwarts

el año pasado si que fue una crisis cuando desactivasteis las firmas.... XD

thrazz

Por fin podré poner un collage con mis fotos delante del espejo en posiciones convenientes que tapan mis defectos físicos.

apolilla

Aún me acuerdo del año que pusisteis un tema de Xbox que la gente estaba alucinando. Jajaja

DanGeRouS

#25 esa fue la mejor xDDD

comunidad de jugadores xbox online

y unas cuantas noticias de xbox to curradas xD

Yorka_95

El sueño de los putoteh...

Usuarios habituales

  • Letto
  • Bloody
  • eagLe__
  • CybeR
  • dangerous
  • NTC-________
  • ChemicalX