Ampliamos las fotos en los perfiles

DanGeRouS

bueno pos al final nada de fake ^^ de puta madre lo de las fotos.

pero ya os vale MVTeam, no habeis hecho ninguna broma currada!!

NosFeR_

A ver si todavía están esperando a que nos confiemos para luego darnosla con queso... xDD que esto viene siendo habitual en MV y no me fío xD, si fuese otra fecha pues bueno :P

CybeR

Ya se sabe que las buenas inocentadas ya no se gastan el mismo 28

Kails

Estos de MV.net usando marketing al nivel de Google ya. Anunciando mejoras el dia de los inocentes para que den más de hablar aún

Jojojo

HoRuS

ke bonito :D

Hantrax

la inocentada ha sido hacernos creer k era una inocentada XDDD wenisimo

B

Lo veo inutil.

Aumentar los avatares, no las fotos de los perfiles que no hace ninguna falta, es mas, nos sabia que habia limitacion por que sulen ser fotos con un tamaño normal

PrinceValium

haha

Gasolina

A ver si luego no lo retirais...

L

Merci beaucoup! :)

DeFiNiTioN

Pero si lo que queremos es avatares no fotos xD.

2

#97

Nos limitáis los avatares porque se saturaría el server y a la gente le cargaría lenta la web y ahora decís que aumentáis la foto porque el server nuevo lo aguanta y casi todo dios tiene ya banda ancha. Sinsentido.

Letto

#102 Está limitado a ese tamaño por temas de diseño, si fuera por capacidad del server podríamos dejarlos del tamaño que sea en píxeles dejando los kb como ahora, así que menos inventadas.

Snapper

#103 habeis estado años diciendo que el motivo para no aumentar el tamaño de los avatar es porque se saturaria la web o que tardarian mas en cargar las paginas...

Yo no creo que sea mucho pedir aumentar el tamaño de los avatars un poco y sus dimensiones tambien... nadie dice avatars como en otros foros que es una basura, pero si algo de un poquito mas de dimensiones...

Y sobre el diseño, yo nose, pero es que ya casi nadie tiene monitores funcionando a 800x600...

2

habeis estado años diciendo que el motivo para no aumentar el tamaño de los avatar es porque se saturaria la web o que tardarian mas en cargar las paginas...

No, éso me lo inventé yo.

SeiYa

Lo de los avatares:

  • Por diseño descartado, porque los moderadores no descuadran la web para nada.
  • Por tamaño descartado, se cuadriplica el límite de kb's por foto.

Solo me queda pensar que es para diferenciar jerarquías.

Sino, haced como con el tema de las fotos, un límite de tiempo - punish y demás y podrán subir avatares de unos pocos más kb y sobretodo dimensiones (limite como los mdoeradores) que es lo que quiere la peña.

Letto

Yo no se lo que han contestado moderadores que, con buena intención, postean sus opiniones, o lo que ellos creen sobre el tema, como si fuera la postura de la web y no tiene porque serlo.

Durante bastante tiempo han estado las cosas limitadas por capacidad de servidor o por favorecer la carga rápida de la web a la gente con conexiones modestas.

El tema del tamaño del avatar (en píxeles) es obvio que es por un tema de diseño, creo que cualquiera entiende que la web cargaría igual de rápido si los avatares fueran de 1000x1000 píxeles y 5 KB.

El tema de los moderadores con avatar mayores para distinguirse del resto de los usuarios y que sus posts destaquen (tipo en otros foros donde los posts del moderador se destaca con otro color o similar), además de un pequeño privilegio por el trabajo que hacen en la web.

Igualmente es algo que no nos gusta en exceso y ya he dicho en más de una ocasión que en el futuro el tamaño de los avatares de moderadores y usuarios será el mismo, igual que el de las fotos de los perfiles que ya es el mismo desde el 28 de diciembre.

Entiendo perfectamente que no todo el mundo se lee mis posts en el foro de Media-Vida, pero cosas que ya hemos dicho y se cumplirán antes o después:

Theme único para todo el mundo.
Avatares del mismo tamaño (en píxeles) para todo el mundo junto al theme nuevo.

eagLe__

La nueva MV se acerca.... TEMBLAR

Bloody

A mi el ávatar no me importa mucho. Pero como me dejen sin los colores del theme de Star Wars... :(

Pero bueno, como siempre ha sido, a acostumbrarnos y bienvenido sea lo que sea.

Dj_Sergio

graciasss!
ahora solo falta el avatar :)

DeFiNiTioN

Bueno coger las cámaras de foros y hacer varias tomas de que Letto dijo que aumentará los avatares ¿Alguno tiene ya la foto más grande que vea como se queda?

B

Me parece todo muy bien menos lo de un theme único para todos. ¿Realmente hay necesidad de hacer eso? Me va a costar acostumbrarme a no ver mv en rosa con las letras oscuras :( (Supernenas).

Letto

#112 ¿Yo donde he dicho eso? He dicho que se igualarán, que puede implicar que el de los mods se reduzca.

PruDeN

#114 xDD no habias caido en esa eh #112

Usuarios habituales

  • Letto
  • Bloody
  • eagLe__
  • CybeR
  • dangerous
  • NTC-________
  • ChemicalX