Añadido soporte para Markdown

Alberteban

Y digo yo, ¿hacia falta quitar lo de las bar? La verdad es que quedaba bastante chulo y el h2 ni por asomo cumple su misma función. Supongo que no seria demasiado incompatible aparte del h2 seguir teniendo el bar...cuantas mas opciones haya mejor.

Beavis

hemos arreglado el estilo de las tablas y de las cabeceras, si no surgen más fallos es probable que lo activemos mañana, estamos trabajando también en el editor pero eso va a costar un poco más de tiempo

4 1 respuesta
AikonCWD

#62 yeah!

Beavis

ya lo hemos activado a todos los usuarios, estamos pendientes para ir solucionando los posibles problemas que vayan apareciendo

3
Kb

Justo con la activacion ha coincidido que los iconos de foros de la version movil han desaparecido

Casualidad?

Edit: se puede ver en la vista previa el nuevo modo? Habra gente como yo no muy puestos en este formato y poder verlo en la vista previa ahorraria muchos edits

1 respuesta
Beavis

#65 arreglado

1 respuesta
I

Proban2

PASCUAL

AJAM

Sisi

ciza

Sexy

djtonight

#66 veo en http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xii-siempre-esta-bien-tener-dos-vateres-547913/220#6581

que los webm mas grandes que la caja del post se salen por la derecha

1 respuesta
Beavis

#69 arreglado

D4rKNiGhT

Que ha pasado con las bars?

1 respuesta
Beavis

#71 han pasado a mejor vida por sobredosis de naranja

2 respuestas
B

#72 qué tal llevas lo del nuevo layout de los posts?

granaino127

A mí lo que me molesta especialmente de la barra superior de opciones es que al ampliar la pantalla, la barra no se ajusta al tamaño, la barra permanece siempre al mismo tamaño de forma que si amplias más de cierto tamaño no ves parte de las opciones.

Esto es normalisimo que pase en tablets/smartphone porque se recurre mucho a ampliar pantalla y la barra se acorta mucho.

Estaría bien que la barra pudiera adaptarse al tamaño de la pantalla e independientemente de si amplias o minimizas la barra siempre de ajuste al ancho de pantalla en tamaño.

PD: A mí también me gustaban las bars, podrían renovarse con un diseño más minimalista.... #JeSuisMVbars

mejor que esto

1
B

A mí las barras me parecían horrendas xD Pero como separación de secciones estaba bien. Con los nuevos h1 h2 y tal mucho mejor.

Flynn

El hilo de PS4 está ahora roto y como ese imagino que el resto de los 40.000 hilos que he abierto a lo largo de los años.

Bravo MV!!!

1 respuesta
B

#72 habéis cambiado lo de las imágenes como enlaces? Ahora #32 no se ve bien, sólo un signo de exclamación ahí, igual que lo que yo probé en #38.

Para mí es importante porque lo estaba poniendo así en los hilos de cine

1 respuesta
Beavis

#77 arreglado
#76 había un problema con el cierre de una lista que ya está solucionado, aparte de eso que es lo que está roto exactamente?

1 1 respuesta
Amazon

Lo que más me mola a mí es el soporte que se le da por fin a las firmas, ya era hora la verdad


2
S

Un poco tarde pero bien, gracias.

Mirtor

No sé si será cosa de esto pero he dejado de ver el Mathjax

QueTzaL
  • Prueba
    • Prueba

Las listas en los perfiles no muestran los puntos ... :(

Flynn

#78 Ahora vuelve a estar perfecto.

Cuando incrustas el widget de Steam deja un espacio bastante tocho. Ejemplos: http://www.mediavida.com/foro/juegos/stellaris-ho-541142 o http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-ix-ho-oda-sakaguchi-558027

varuk

Buena iniciativa. Además, ya sé como usarlo que estoy acostumbrado a los archivos "readme.md" de los repositorios ^^

S

¯_(ツ )_/¯

Flynn

He estado cambiando un hilo que tenía hecho (este en concreto) y mi única pega ahora mismo es que la vista previa no muestra casi ningún cambio (las listas, los encabezados, el espacio entre párrafos) así que no se puede ver cómo va a quedar exactamente.

Por lo demás es sencillo, cómodo, rápido y los encabezados son muchísimo más estéticos que las barras naranjas, así que me encanta xD

1 respuesta
AikonCWD

A mi me encanta tener Markdown en el foro, estoy rivisando hilos que he redactado hace tiempo y se ven perfectamente, ni tan siquiera los he modificado, ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-v2-montando-mejor-mediacenter-546612

Beavis

#86 arreglado

SkOi

Markdoen molaba más en la beta, ahora es mainstream.

Nah, muy chulo todo, a ver si la gente se anima a usar los h2 para decorar los hilos.

GaLiaNBeaST
TablesAreCool
col 3 isright-aligned$1600
col 2 iscentered$12
zebra stripesare neat$1

LOLOLOLOL I CAN

Usuarios habituales