Aportando pruebas de la Maikisinceridad

B

#120 Si yo voy a una plaza todos los días a contarle mi vida a la gente y la gente me acaba tirando tomates, pero yo sigo yendo a hacer lo mismo, ¿me acosa la gente o soy masoca y me va el rollo?
Que no es obligatorio venir a MV a contar tu mierda de vida, ¿eh? Ni siquiera es el lugar para hacerlo. Es un foro, no su blog personal.

1 respuesta
tute07011988

¿Y este vacío legal? :psyduck:

dranreb

Me fascina el hecho de que se te permita tanta manga ancha incluso en el subforo de Mediavida, en el que los admin suelen tener mucha mano dura

1
Kabraxis

#121 depende de como lo mires, también puedo considerar masoca a la gente que sigue yendo a la plaza a ver al mismo tío. A mi no me molesta que cuente su vida, si no me interesa su hilo no entro o lo pongo en ignorados y se acabo el problema.

1 2 respuestas
tofreak

#124 Pues no ignorabas de la misma forma los hilos de combates entre películas.

1 respuesta
Kabraxis

#125 Sinceramente no se que pinta eso aquí, pero veo que este es el nivel. Debes entender que en ese hilo habían trolls de ambos bandos, los que que se proclamaban mortaledos y creían ser los trolls, y los que íbamos a reírnos de ellos provocándolos, participe en ese hilo por que me gustaba echarme unas risas, y veo aun pasado un tiempo aun sigue escociendo xD.

Y como ya no me interesa el tema deje de participar ¿ves que fácil? ¿por que no hacéis vosotros lo mismo? ¿por que acosar a un usuario?

3 1 respuesta
Rayalz

Sacado de las NORMAS GENERALES de MV en si:

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

Nada de publicidad, spam, enlaces con afiliados o acortadores.

Y aun así tienes los huevos de poner tu twitch y tu blog en este hilo tan tranquilo (a pesar que sabemos de sobrisima que ya los tienes y que la gente no entra porque no quiere).

Ya llevamos 5 páginas donde se repite lo mismo una y otra vez. Gasto todo mi maná en invocar a @thrazz y que haga de juez (que para algo es su foro) o que lo deje como está si lo ve conveniente.

1 respuesta
werawk

Muerete ya pls, en serio. Nadie pensaba en ti, absolutamente nadie. Nadie estaba en su casa pensando "necesito pruebas". Estás enfermo, eres un enfermo mental sin tratamiento a la vista.

3
tofreak

#126 Relax que estuviste hasta la ultima edición posteando así que no ignoraste tanto eh.

De todas formas, este señorito se salta las normas de mediavida con sus hilos-blogs y spam. Por algo se le ha cerrado cada uno de los hilos que abre y se le ha acabado baneado también. Si la gente esta cansada de que incluso en este subforo acabe spameando su vida y videos tan tranquilo incluso en mitad de un baneo de cuenta pues es normal que se le diga además de que es es ÉL mismo el que se expone a esto contando SU VIDA una y otra vez ( O por lo menos inventándosela)

En #127 tienes un par de normas de MV que se salta una y otra vez este pavo.

1 respuesta
Kabraxis

#129 Solo participe en las 3 ultimas votaciones, tampoco te flipes tanto.

Puedo estar de acuerdo en que el usuario sea un cansino y tal, se reporta y ya esta, y si hace falta que le baneen esta cuenta pues tambien, pero de eso a lo que se esta viendo en este hilo, de desearle incluso la muerte como el usuario de arriba tuyo... es que es incluso denunciable.

1 2 respuestas
tofreak

#130 Ese tipo de comentarios no son los mas comunes en el post y es algo típico de MV no es porque sea solo él en concreto.

1
J

Os voy a dar una idea tal vez un tanto alocada, pero ahí va: si no os interesa no entréis a sus hilos.

A mí por ejemplo me hacían mucha gracia los memes que salían de ahí y todo el tema de las nuevas temporadas y tal y me daría mucha pena que todo eso se dejase de hacer por culpa de 4 avinagrados.

4
B
#124Kabraxis:

también puedo considerar masoca a la gente que sigue yendo a la plaza a ver al mismo tío.

Evidentemente. Siempre pienso que la gente que se mete con él es la culpable de que el tipo siga viniendo a por más, es una relación que se retroalimenta. El eterno cuento de la víctima y el maltratador, que ni se soportan ni se separan. Pero por eso mismo, pena ninguna.

1 respuesta
kassiusk1

Lo que me flipa son los 6 users que tienen este hilo en fav.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

FreeMaiki

2
B
#135Guryt:

si no les gusta que no le miren y menos que se burlen, insulten y amenacen a una persona que no les hizo nada malo

Ser un pesado insistentemente cuando te piden que dejes de serlo es hacer algo malo a los demás. No te autoengañes.

Ya has publicado la dirección web de tu blog. Exprésate allí y deja en paz a la gente que te lo ha pedido ya demasiadas veces.

De todos modos, yo creo que todo esto de maiki es algo originado en la moderación del propio foro para darle tráfico. De lo contrario, este hilo se habría cerrado en cuestión de minutos una vez que se dijo oficialmente que ya no habría más mierda de maiki.

A todos los que realmente no queréis ver más mierda de este chaval: dejad de contestar a los hilos relacionados con él (ni siquiera un GIF ni una frase corta, nada de nada). Hacedle el más absoluto de los vacíos y dejará de encontrarle sentido a insistir. Se quedará en su blog con la gente que quiera estar al tanto de sus tonterías y ya. Él dejará de sufrir vuestro desprecio y vosotros dejaréis de sufrir sus mierdas de historias anodinas e irrelevantes. Win-win.

5 1 respuesta
G

#137 Nadie te obliga a leer sus Hilos crack, si no te gustan no entres y ya 🤣Por ejemplo Es como que odié el baloncesto y me queje que lo ponen en la Tele porque a mí no me gusta. PUES NO LO MIRES!!!! 🤣🤣🤣
.
.
Buenos días Guryt Podrías postear en el tema esta respuesta por mi? Con respecto al post #133, más bien es lo contrario. Yo las malas formas o insultos los ignoro totalmente, pero mientras haya una sóla persona que siga animándome y disfrute con mis post y vídeos de entrenamientos... disfrutaré mostrándoles sea dónde sea. Esa es la gente que me retroalimenta, y la única a la que le doy importancia. Las 15 o 20 personas que cada día leen las entradas de mi blog o me animan a través de mis directos. GRACIAS!

2 2 respuestas
B

#19 Maiki, se te ha visto el plumero en "es mi amigo"

B
#138Guryt:

Nadie te obliga a leer sus Hilos crack, si no te gustan no entres y ya

Eso es justo lo que invito a hacer a todo el que no le gustan tus hilos, es decir, al 99,9% de los usuarios de MV. El día que la gente que te odia, te deje de hacer caso, dejarás de dar el coñazo.

Y recuerda, MV no es tu blog personal.

1 1 respuesta
Jygokusama

#138 Si disfrutas mostrándolo donde sea hazlo en tu blog que es lo que te están diciendo. Mira yo me entretengo con la tontería de tus post no voy a mentir, pero RESPETA que haya gente a la que no le gusten y no los quiera en el foro que no es tu patio de recreo personal Maiki.

1
G

#140 Que yo no soy Maiki 🤣 Díselo a el no a mi 🤣🤣🤣

2
B

Si sabes que aquí lo insultan y se ríen de él por qué sigues ayudándolo a que lo jodan? No van a banear a todos los que se metan con él y es un foro con dueños, no del estado.

1 respuesta
B

#143 Si respondéis al contenido que no os gusta, seguiréis recibiéndolo.

Y lo mismo pasa con los artículos clicbaits de Marca a los que todos responden cada día insultando al autor, mientras los de Marca se frotan las manos en billetes mientras redactan el siguiente artículo. Aquí pasa lo mismo. Mientras siga recibiendo atención, aunque esta sea negativa, seguirá generando contenido.

Es como la ex tóxica que te sigue mandando mensajes mientras le sigas diciendo que no quieres saber más de ella. Deja de mandártelos cuando ve que ya no le respondes.

Cainisabel

Que cada uno haga lo que le de la gana. Yo no soporto a los frikazos que juegan al LoL por ejemplo. Os imagináis que me meta en el subforo del LoL a rajar y a desear muertes, ciberacoso, etc. Obviamente estoy exagerando pero es que algunos estáis cargados de odio. Estáis fatal, de verdad...
El que no quiera ver el diario de Maiki que no lo vea. A mi personalmente me entretiene, veo sus videos por Youtube también pero si encima postes por aquí pues mejor para mi.

En mi humilde opinión, recomendaría a algún mod que vigilase la ira y el odio de algunos usuarios. Es peligroso.

Saludos a todos

3 1 respuesta
G

#145 Me alegrías entre tu y el otro usuario. Pensaba que todos los de este foro eran orcos de Mordor pero me encontré unos Reyes Elfos 😎👍

B

Me habéis convencido. Maiki debería ser desbaneado. Darle poderes en todos los foros para que pueda postear lo que quiera cuando quiera y como quiera. Dejad que se haga todas las multicuentas que quiera. Dejad que haga spam de sus blogs, canales y plataformas con libertad, el solo quiere transmitirnos su felicidad. No debería estar betado del foro de fitness, sus métodos de entrenamiento son perfectos y nada cuestionables.
Jamás vi a nadie atrapar cherrys con tanta agilidad. Y nunca ha contado una sola mentira, es todo cierto y está demostrado al 100%. Maiki es una victima de los usuarios de este foro que son crueles. #freemaiki

1
Kory

¿Pero es que no os estáis dando cuenta de que son dos mongolos? Habeis entrado al trapo con dos retrasados.

Menudo personaje con los videos esos, válgame el señor.

9 1 respuesta
G

#148 Cual de los dos? Xd Mis videos van enfocados a un público más infantil

Ronjoujoujou

#113 Osea que eres tontísimo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales