Aportando pruebas de la Maikisinceridad

1 comentario moderado
G

#150 Y tu ciego, ve al oculista 😂

Ronjoujoujou

1
sephirox

¿Por qué sigue abierto este hilo en este suboforo? No comprendo xd.

16
W

grande maiki-sama

1
Jaichi
#151Guryt:

Pues desbaneado sí me gustaría. Aunque sea con algún tipo de acuerdo de poder postear temporalmente sólo dónde me lo permitan,

Es decir, en el foro de streamings una vez se acabe tu ban, y sin embargo en este mismo post tienes la cara tan dura de postear más sobre tus diarios y hacer spam de tu blog UNA VEZ MÁS en un subforo que no está para eso.

Y aquí la prueba de ello:

#151Guryt:

Simplemente ahora mismo soy un chico que al parecer tiene un gran fondo físico y una buena capacidad respiratoria. Que se siente incansable haciendo deporte y así lo transmite externamente. Y con una pasión desmedida por el ejercicio.

https://maikincansable.blogspot.com/2021/03/para-quienes-duden-aun-de-la-veracidad.html

Y respecto a esto:

#151Guryt:

Principalmente porque pasé de Agro 0 a Agro 8 por postear mis entrenos,

Seguro que es sólo por eso, sí. Para pasar de aggro 0 a aggro 8 hacen falta al menos 24 posts moderados con punish. ¿Nos estás diciendo aunque te moderaron al menos 24 veces, no fue suficiente para entender las normas de MV?


Yo personalmente si fuera admin te metía aggro 9 a ti y a Guryt.

3 2 respuestas
G

#156 Yo que hice? 😐 Mi cara cuando. Mi cara cuando 😐 un niño que juega Pokémon quiere que me baneen a mi y a Maliki por tenernos envidia 😐

1 respuesta
blackoN

Esto no es forotarados.

@Eristoff

1
Ronjoujoujou

Que alguien le diga que la disociación se le ha ido de las manos.

@Eristoff

PD: Gracias dranreb

UnleasheD

Pues a mi los hilos de Maiki me alegran el día.

Yo hay usuarios que si veo que abren un hilo ni entro porque se que me voy a encontrar. Con los de Maiki ya sabes que te vas a encontrar. No entiendo que hacéis entrando para decir que es pesadísimo. Si ya lo sabeis joder, no entréis xD,

3
werawk

#156 pregunta sería, por qué no meterles agro 10 ?

1 1 respuesta
Jaichi

#157 Me la suda muchísimo lo que pienses, y en especial por uno de varios juegos y/o hobbies que tengo, la verdad.

Enhorabuena por poner otro post más que incumple las normas generales de Mediavida. ¿Y todavía te preguntas que qué has hecho? Esto es de las normas puestas antes, porque si me pongo con las de cada subforo en específico estoy aquí hasta mañana.

  • Ignorar el bloqueo temporal que tienes al postear con esta cuenta.
  • Insultar.
  • "No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales."
  • "Nada de publicidad, spam, enlaces con afiliados o acortadores."

A esto le sumas que a pesar de que por fin se te dejó tener un hilo donde poner tu streaming, seguías creando hilos en OT con diarios camuflados cuando Eristoff te avisó previamente de que no se te iba a pasar ni una más, así que ni recordatorio ni hostias, ya lo sabías de sobra.

Este subforo está destinado a resolver dudas sobre el funcionamiento de la web, y sin embargo de nuevo nos estamos comiendo más diarios y más spam.
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

#161 Pues viendo lo que está haciendo en este hilo, no hay razón ninguna para que no estén en la nevera al menos un año los dos.

9 1 respuesta
tute07011988

Maiki riéndose de alguien que juega Pokemon XDDDDDDDDDDDDDDD

24 2 respuestas
sephirox

#163 Es que manda huevos.

Ronjoujoujou

#163 Es que te tienes que reir.

Lo bueno es que vamos a comprobar si la furia de los admins es real, y con suerte esta vez no me salpica a mi xD.

1 respuesta
B
#165Ronjoujoujou:

Lo bueno es que vamos a comprobar si la furia de los admins es real

Que cojones, mientras les genere trafico...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#166 No creo por que está baneado en 2 de sus 3 cuentas.

Rek

Al margen de que a algunos este tipo de hilos os alegren el día, os gusten o lo que sea, es demasiado obvio que se está saltando a la torera las normas, cosa que para unos parece que el punish les llega al instante y "este señor" sigue aquí con su teatro de doble personalidad tan alegremente.

6 1 respuesta
UnleasheD

#168 Aunque tienes razón, no entiendo el venir a meter mierda cuando existe la herramienta de reportar. Y no lo digo por ti, que no se ni si lo has hecho.

Vamos, que estoy seguro de que hay gente que entra, mete mierda y en realidad quiere que el hilo se mantenga abierto para poder seguir ahí dandole leña.

1 respuesta
G

#162 Si no te importara no me hubieses escrito esa pedazo de Biblia 😂 Encima de Mentiroso eres Prepotente jajajaja

Ronjoujoujou

Esta web debería ser objetivo de una buena ayuda estatal por que está haciendo un favor a la sociedad con más de un elemento aquí atrapao.

3 1 respuesta
Rek

#169 Si, te comprendo. Lo que quiero decir es que si en la web hay una normas, y es obvio que se estan incumpliendo, no tiene sentido que se dejen pasar por alto porque "esque me alegran el día".

No es ser un amargado ni nada de eso, pero esque entonces para que poner normas si se justifica su incumplimiento solo porque la gente es más feliz?

1 respuesta
SuperMatute

tofreak

Maiki viendo como están funcionando sus diarios camuflados.

Expulsados todos los putos no creyentes.

pd: #171

2
UnleasheD

#172 Estoy de acuerdo en todo. Solo quería puntualizar que la gente que se queja tiene medidas para evitar eso que rara vez utiliza.

Pero si, tienes razón.

1
Cainisabel

Me parto viendo a Ronjojojou y compañía histéricos para que Maiki no de señales de vida nunca más. Dejad ya de rajar y haced vuestra vida. No entreis en los hilos de Maiki, macho. Parece que tengáis 12 años todo el rato ñiñiñi.

No veis que es un tío super positivo que solo quiere transmitir su vida sin hacer daño a nadie? Que haga lo que le de la gana mientras no insulte ni haga bullying como vosotros. Ya empezáis otra vez con los memes creyéndoos los más graciosos de la clase xD.

2 1 respuesta
B

Y el tío quiere volver al foro de fitness xD Precisamente las que te caían en ese foro venían de boxeadores, gente con bastos conocimientos sobre el entrenamiento deportivo y profesionales de la preparación física además de aficionados con bastante criterio. Salía escaldado de todos lados. Aun recuerdo cuando le pedí que me subiera un vídeo haciendo un HITT de nivel medio que le pasé adaptado al boxeo y de 30 minutos que duraba no se si llegó a 20 haciendo mal todos los gestos técnicos posibles, haciendo mal los descansos y sobre todo con una intensidad que eso ni era HITT ni era nada. Y todavía lo sube orgulloso. Aquél día quedó demostrado que su capacidad infinita es una broma de mal gusto y aun tiene cojones a decir que quiere volver a fitness.

Subforo de Maiki ya. Sin normas, con un mínimo de post para entrar y un disclaimer grande que avise de que la dirección del foro no se hace cargo de la locura de Maiki y el daño que se pueda hacer a si mismo. Sería genial algo así.

1 respuesta
sephirox
#177mesie:

Aquél día quedó demostrado que su capacidad infinita

Como si hiciese falta demostrar que esto es falso xd. Por lo menos a los que no vivimos en un anime, vaya.

B

Ilustro
https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-motivacional-de-maiki-658948/10#294
Para los que piensen que muchos somos gilipollas, el problema es que en su momento se le tomó en serio y el solito se montó un circo.

1
Vain92

Lo que más curioso me resulta de este sujeto es que él se ve como una persona sana y estable, cuando sus -múltiples- problemas mentales saltan a la vista.

Yo lo bannearía. No porque haya incumplido diversas normas a lo largo de su estancia en el foro, sino porque las personas con problemas mentales deben estar monitorizadas y cuidadas por alguna entidad competente para evitar males mayores a sí mismos y a los que le rodean. Que puede parecer una persona afable, la obsesión con algo no es buena y normalmente trae consigo conductas que terminan por ser violentas, normalmente contra sí mismos, contad de llamar un poco más la atención de aquello con lo que están obsesos.

Al principio yo era de los que lo azuzaban porque sabía que cuanto más lo hiciera, más respondería, ahora la verdad es que temo por su salud mental, no hay motivos para cebarse con alguien que abiertamente demuestra que no está bien.

Que conste que en ningún momento lo estoy diciendo con sorna, cada palabra escrita la pienso al 100%. Maiki -ni ninguna de sus personalidades- debería pulular por aquí. Su obsesión con mantener vivo su personaje digital ha rozado un nivel enfermizo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales