Aportando pruebas de la Maikisinceridad

tofreak
#180Vain92:

y normalmente trae consigo conductas que terminan por ser violentas

Su madre, que en paz descanse dentro del congelador, es un claro ejemplo de esto. A mi la verdad que me da muchísima pena por esa mujer ya que murió joven y sin poder vivir bien su vida.

Nunca olvidare el directo que hizo con su madre pululando por ahí y que se oían golpes y cosas muy chungas de fondo. Fue un episodio muy oscuro.

2 respuestas
B

Seguid dándole bombo al hilo, porque los attwhores no viven de esto precisamente... Sois muy inteligentes, seguid añadiendo respuestas al hilo, seguid, que igual así se acaba el problema.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#176 Sabemos de sobra por que queréis a maiki en el foro.

Por favor, das pena.

1 respuesta
wHiTefOx

Que esto todavía siga abierto aquí significa que Maiki/Guryt es un trabajo interno, alguien enviado por los administradores en un plan maquiavélico que ahora apenas empiezo a vislumbrar.

10 1 respuesta
B

#184 Es evidente.

1
Beckem88

#181 no te inventes cosas que no son. Buenas calumnias por aquí colega...

1 respuesta
tute07011988
#182StayAwayFool:

Seguid dándole bombo al hilo, porque los attwhores no viven de esto precisamente

Lo dices por experiencia, ¿no?

1 respuesta
B

#187 Al comparar los dos hilos, dices más de ti que de mí.

B


xd

9
Rek

#183 Lo mejor esque maiki le da manita al comentario, como si fuese verdad lo que está diciendo xDD

1
tofreak

#186 A las pruebas me remito.

1 respuesta
G

#181 Como siempre la gente habla sin tener ni p#ta idea 😂 Yo conocí a su madre y no vive en el congelador ni sufre, eso os lo inventais vosotros xD
#182 Insertar el meme de Tom apuntándose con la escopeta, tu mismo ayudas posteando esto porque no eres capaz de reconocer que te gusta este hilo, por eso no paras de postear lo que sea

1 respuesta
tofreak

#192 Claro que no vive en el congelador ni sufre si la tienes hecha trocitos. Me acabas de dar la razón.

Beckem88

#191 no tienes pruebas de ello. Yo también vi esos videos y siempre lo habéis exagerado y ya lo de decir que tiene a su madre en un congelador es buena calumnia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

Es que es cutre hasta fingiendo no ser multi.

1 respuesta
G

#196 has visto los videos para decir que soy multi? Se nota que no, como todos que no ven nada y sin tener ni puta idea comentan eso 😂😂😂

G

Por favor, posteame también esto. Y ya la última vez que intento apelar a la comprensión.
Creo que ha habido una confusión. Lo que pasa es que me tenéis mareado dándome y quitándome permisos para hablar sobre mis entrenos.

Yo ya tenía pensado dejar de hacer diarios de mis entrenos y dedicarme a postear sobre mis frikerías. Y hasta hice un bonito post de despedida de ellos.

https://www.mediavida.com/foro/feda/perovamosaver-665697/2#43

Lo que sucedió es que tras estar un tiempo posteando y hablando sobre mis frikerías uno de los moderadores de Feda me respondió diciendo que tenía permiso para escribir allí sobre mis entrenos y se me ocurrió pensar que podría intentarlo de nuevo y que no pasaría nada, y piqué.

Ese tema se movió de Feda a deportes, y luego a Offtopic y allí fui baneado del tirón.

Pero al tiempo Flyquest me escribió para hacerme una entrevista y hablamos sobre hacer un tema sobre mis streams, dijo que lo consultaría con la moderación y que yo sepa le darían permiso o algo.

Pensé que ya se habían calmado las cosas de nuevo, y ante la imposibilidad de postear pues hablé con varias personas para que posteasen en mi nombre y así poder responder indirectamente a los temas que allí se trataban.

Simplemente eso. Yo no quiero publicidad de ningún tipo, me vale con poder postear y que se aclaren todas las confusiones sobre mi amigo Guryt y sobre mi.

Pero explicaba en mi primer post de este tema que no entiendo que no se me permita tener un diario sobre cosas que son la realidad de mis entrenamientos que así ha quedado demostrada.

Pero ya he dicho que no busco publicidad ni quiero ocasionar ninguna molestia. Esperaba poder reducir el tiempo del baneo explicándome, pero ya veo que no.

Así que este será mi último post en este tema. Seré paciente y ya está. Gracias, y disculpad si os ha molestado este tema.

2
tute07011988

Oye, que si esto es el nuevo diario pues se dice y voy abriendo ya Photoshop.

11 2 respuestas
Ronjoujoujou

#199 Pósteame esto por favor:

Dale papa !.

SuperMatute

Grande Maiiki!! No olvides saludar en tu strim!

1
Perkele

para cuando el subforo de mascotas del foro? y no me refiero al de Mascotas

2
tofreak

#199 Lleva 4 días abierto esto y con la cola de reportes a tope.

La veda esta abierta.

B

Es simple, el jefe de mediavida no te quiere. Asumelo y vete al menos ten dignidad de aceptar la derrota. Tu no puedes hacer nada.

@thrazz Diselo bien claro y acaba esta tontería de multicuentas sin fin.

1 respuesta
G

#204 jajaja multi cuenta 😂 hablame en Instagram y te hago un directo para que veas quien es la multi cuenta y quien no 😂😂

Rek

Yo entiendo que haga gracia y tal y cual, pero joder, es que los que le animáis constantemente os debería de dar al menos un poco de cargo de conciencia saber que "pasais un buen rato" alimentando a una persona que esta claramente enferma.

1 1 respuesta
G

#206 Tu si estas enfermo criticando a alguien que no conoces

1 respuesta
s0ny

Hay dos cosas eternas.

El tiempo, y el ansia de protagonismo de Maiki. Aunque del tiempo hay dudas

1
tofreak

#207 Cuidado que tu podrías ser el siguiente, siempre hay espacio para uno mas en ese congelador.

josepginer

Dos cosas:

1ª Maiki, no paras de defenderte de tus aggro y de decir que no has insultado a nadie. Tus punish no son por insultar, sino por ser un mentiroso compulsivo. Te has estado contradiciendo en decenas de temas, cambiando tus palabras cuando te parece. La gente ya te tiene calado, no hay más. Y por si no te has dado cuenta de esto, y después de spamear tu canal por mensajes, tus videos tienen 62 views el que más. Debería ser suficiente para replantearte cosas.

@guryt NO es cuenta clon de Maiki. De hecho, sé personalmente que, aunque viven en la misma CCAA, están como a 150km.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales