Diario Motivacional de Maiki

1 comentario moderado
Scientistt

Este es el video del reto de #231

(Que de 7 a 10 minutos nada, mentirosete #226 ¬¬)

Quien quiera grabarse también y enseñarnos al resto el modo correcto de realizarlo, por mí encantado.

JackWhy

#242 Este es el unico circuito de tabata que merece la pena

3
tiest

Para tener fondo infinito pareces un poco tocado después del esperpento que nos has brindado.

4 1 respuesta
Scientistt

#274 La máscara, que asfixia lo suyo.

Pero si no la llevo, al poco vuelvo a sentirme fresco como una rosa!

1 comentario moderado
Scientistt

#276

Lo era, ahora ya me he acostumbrado a realizar ejercicio intenso y respirar solo por la nariz con la máscarilla puesta.

Quisiera comprarme también una máscara limitadora de oxígeno con filtros regulables y llevármela al gimnasio para entrenar con ella.

Pero en tiendas no encuentro ninguna que me guste especialmente... 🤔

1 comentario moderado
Eckooo

Tienes algún problema en el isquio/gluteo para no bajar la sentadilla?

1 1 respuesta
Scientistt

#279 No, se le llama pared. Es lo que tiene hacer ejercicio en sitios estrechos e intentar colocarme a una distancia del móvil para que se vea.

Que si bajo más, apoyaría la espalda en la pared y no quería eso. Y total, ya me estaba aburriendo de seguir un video tan largo que nada tenía que ver con los 7 minutos que me habían dicho, y era la parte final...

Así que... Buscadle todos los fallos al video que queráis, porque apuesto a que ni podéis repetir esos 17 minutos por muy baja intensidad que digáis que lo estaba haciendo. Y con máscarilla ya ni cotiza.

A más de uno que tanto me critica por todo ya solo el quedarse en posición de flexión en los "descansos", seguro que le costaría la vida el poderlo aguantar. XD

Pero ala, yo mañana a entrenar como siempre. 👍

3 respuestas
Yukinary

#280 y ponerse de lado que no choque tú culo con la pared?
La verdad que la técnica es malilla en casi todos los ejercicios pero vaya tienes razón que la mayoría que te crítica no podría ni eso, tengas resistencia inhumana o no al menos te mueves, sigue así mejora a tu ritmo y ya está.

1
4 comentarios moderados
G

#280 Buen entreno la verdad, falta por "pulir" la tecnica pero muy bien hecho para primera vez

1
Denix

Reiros lo que querais pero el cabrón tiene más gemelo que el 90% del foro xddd putas genética ni haciendolo mal apropósito

2
Scientistt

Hoy ha tocado un día de entrenamiento físico, similar al video de Tabata con descanso de 10 segundos cada 20 y tantos de trabajo, pero añadiéndole pesas, sprint con comba...

Han sido 4 zonas de unos 6 ejercicios cada uno, piernas (sentadillas, zancada, estirar la pierna sobre balón x2, sentadillas profundas con salto, y de ahí corriendo a saltos profundos en la zona del trx) , luego cadera (girar tronco y brazos con cinta x2, agacharse con pesa en el cuerpo, y esquivar con pesa en el cuerpo, tumbarse al suelo y empujar cadera arriba, uppers con pesas) brazos (directos de cadera con pesas y gomas x2, jabs con gomas bajo los brazos, aperturas de pecho con gomas, flexiones, y burpix ) y para acabar, 6 de sprints en comba.

Luego 1 minuto y medio de descanso al terminar las 4 zonas, y se repite de nuevo todo.

En cuanto a la herida del ojo, me ha bastado con un día de sueño reparador para que se me quite el moretón, y ahora, pues me queda la marca pero ya no molesta.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

Voy a sacar a mi perro de paseo ahora y esta tarde me voy de viaje con mi pareja a Madrid durante todo el finde. Que tenemos cumpleaños familiar y aprovecharemos para ir a un spa que nos ha gustado de allí.

El Lunes tarde sigo entrenando! 🥊

3 comentarios moderados
B

#242 Primero explicarte que con una mascarilla común de estas de quirofano no estás beneficiando para nada tu entrenamiento porque lo que tu malinterpretas es el proceso de hipoxia que se produce al aumentar de altura variando la concentración de oxigeno en el aire y con una mascarilla común lo que haces es que al respirar, el dióxido de carbono queda parcialmente dentro de la mascarilla y en la siguiente inhalación tragas oxigeno con más CO2 de lo normal empobreciendo la calidad del aire y a la larga incluso envenenándote. A no ser que tu intención sea competir en un lugar donde el aire tenga más CO2 de lo normal de poco te sirve llevarla para entrenar aparte de para usarla como excusa barata diciendo que no haces más de 15 minutos de entrenamiento porque usaste la mascarilla o porque yo te había pedido 7-10 minutos. Pensaba que con tu fondo descomunal podrías soportar fácilmente los 30 minutos de un HIIT que ni siquiera es muy exigente para una persona bien preparada.

Técnica de los ejercicios: Jodidamente mal, normal que te canses poco, si haces mal la técnica de la mitad de los movimientos que ejecutas. No implicas los grupos musculares que deberías trabajar, no bajas lo que tendrías que bajar, en muchas ocasiones haces cosas que ni se parecen al ejercicio que se propone y en otras directamente no se puede apreciar si estás trabajando o no. Y lo siento, tu excusa de que es la primera vez que lo haces no me sirve. Se incluyen planchas básicas, flexiones, sentadillas, lunges, burpees y movimiento sencillos de golpeo con puños. Cualquiera que haya estado entrenando boxeo más de 3 meses debería estar totalmente hecho a ese tipo de ejercicios y a su correcta ejecución.

Intensidad: La base de un entrenamiento en intervalos de alta intensidad es que ejecutes los distintos movimientos al máximo de tus posibilidades adaptándote conforme acumules ácido láctico y disminuyan tus niveles de glucógeno muscular. Viéndote me da la sensación de que ya empiezas a medio gas y terminas a medio gas de tu medio gas. Si eso es realmente tu 100% dudo mucho que entrenes tanto como dices.

Yo me retiro de este hilo, no te puedo tomar en serio. Pero te recomiendo que te bajes de la nube en la que vives, pongas los pies en el suelo, asientes una buenas bases y luego empieces a progresar. Ahora mismo no estás en condiciones ni de boxear contra un cadete y dudo mucho que todo esto que dices de hacer guantes con una profesional y que se queje sea cierto. Una de dos o en tu gimnasio se ríen de ti y te siguen la corriente para que sigas pagando o te has montado una película.

Que te vaya bien.

17 2 respuestas
2 comentarios moderados
Megulia

En youtube tienes un montón de canciones versionadas tipo Tabata (20 seg de trabajo y 10 de descanso), son 8 rondas y con esa música puedes elegir tu el ejercicio o los ejercicios que haces (planchas, abdominales, sentadillas.. lo que sea). Así varías y no se te hace tan largo.

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales