Aumentar el peso de los avatares

Turkit0

#210 me uno! :clint:

Caisse

No estaría mal la verdad, igualmente hay una web que te reduce el tamaño de la foto y la calidad es prácticamente la misma xd

1 respuesta
G

#206 Ya ves eh, con 10-20 megas mínimo que tiene la gente cargar 30 avatares de 25 kb por página sería un suplicio.

Pero luego que me inserten los gifs de 15 mb que sino no hago click para verlos.

2
Drhaegar

#212 El problema son los gifs porque para rebajar el peso hay que quitar colores de la paleta.

1 respuesta
PiTiFiNi

#214 colores y capas, muuuchas capas.

fonsy1

Me uno

1 respuesta
Beavis

Efectivamente el problema son los gifs, y como he dicho anteriormente no queremos fomentar el uso de gifs animados en los avatares (resultan molestos). Una opción sería poner algún tipo de limitaciones en el uso de avatares animados (no queremos que se convierta en algo molesto) pero no creo que sea una medida muy popular.

3 respuestas
roflmao

#217 si te molesta el gif de alguien lo blokeas con ab y pista, cual es el problema?

TRON

#217 Teniendo en cuenta que se mantuviera el tamaño de los avatares a 80x80:

GIF: 10kb
JPG: 20kb
PNG: 20kb

Así la gente que no sabe hacer avatares en .gif podría hacerlos fácilmente en JPG o PNG, y los que sí saben en GIF, segurían igual. No me he encontrado nunca con el caso de querer guardarme un avatar en gif y que me pesara más de 10kb sin animar.

Y si se pudiera detectar si un gif es animado o no, pues se limitarían sólo los animados a 10-15 y los 'estáticos' en 20.

Yo lo veo genial así xD

1
Txentx0

Y tan anti popular Beavis xD. La gente quiere barcos, putas y avatares psicodelicos de 25kb.

Pero estoy de acuerdo en limitar su uso.

Kory

En parte tiene razón.

A mi me da igual tener 5 10 o 25kb, pero los de Anime y Manga por ejemplo no.

G

#217 Gifs animados como avatares ya pueden ponerse, y algunos son especialmente "molestos" a la vista como estos:

A menor peso de imagen animada menos colores y frames de animación pueden usarse, por lo tanto quedan más llamativos y con movimientos más rápidos y "esquizofrénicos".

Yo por ejemplo quise ponerme esto de avatar:

Y lo máximo que conseguí reducir fueron 20 pocos kb. Podría ponérmelo, quitando animaciones y reduciendo colores, lo cual resultaría más molesto.

En resumen, que creo que si no queréis gifs animados como avatar podéis simplemente limitarlo, pero limitar estos a 10 kb solo hace que limitar colores y evitar movimientos "suaves" que molestan menos. No sé si me explico.

Beavis

Bueno hemos doblado el tamaño máximo (a 20kb) y a ver cómo va funcionando, del mismo modo hemos introducido un nuevo punto en las normas de imágenes en las que avisamos que los avatares animados epilépticos o molestos en general serán retirados sin previo aviso.

73 6 respuestas
G

#223 Gracias :qq:

Rurik

#223 te queremos

P

we did it reddit

marveen

GG easy

Darkveider

lo siguiente es la republica!

4
PiTiFiNi

Ahora queremos que emitan un sonido al pasar el ratón por encima o cada 10 segundos.

5
Spank
5
zazgan

El mio se considera epiléptico ?

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
C

#231 Yo diría que snalñsxnsb nccbadlkjc cjsdsadcdcd

15
geronimo1

La mejor web del internete. fin.

1
Oboro

#223 Ahora queremos una norma de que las chicas tengan que enseñar las tetas o puedan ser baneadas sin previo aviso. Montamos grupo y thread o vale este?

10 1 respuesta
tute07011988

Grande, follaos todos los gifs

Jotauvece

Bieeeen por fin podré tener más colores!!!

Zero_G
1
Rurik

#234 do it fagget

1
dreik94

¡ gracias !

Snorky

22

Usuarios habituales