AVATAR

8c7

La peña aki no se corta robando o plagiando los avatars :S , deberia de aver un sistema con el cual se le pusiera contraseña o algo al avatar para no poder ser copiado a no ser q no se use ... pero esk toca la polla.Aora mismo toy viendo un post y van un puto lamer y lo tiene copiado ... yevo mas de 1 año con el y me lo copian ... buags asco de gente.

¿no toka la polla?

ManOwaR

Haz como yo... hazte tu el avatar y no lo pilles hecho, ya q no tienen copyright xD

Z

enga no llores

B

#1 creo que no terminas de comprender el espíritu de internet :)

paprika

Ya te digo, jode cuando pasa, pero con alguien que yo me se no pasara nunca, personalizalo i atpc

PD: mi avatar actual es google powa l0l4, es temporal

Whose

que contraseña si con un print screen te lo roban de todas maneras, menos lloriqueos, seguro que ni lo has hecho tu, y si lo has hecho, ponle copyright y lo denuncias, ale gL.

PhobyouS

#1 acaso tu has hecho tu avatar? lo has copiado de alguien antes..

gl en tus proyectos

Ishtar-

Mi Oddie no era avatar... :D

Whose

El de pitagoras, pero nadie puede ponerselo porque supera los 56x56 pixels.

zErOx

Me la suda bastante el avatar.

Whose

jajajaja es que pitagoras es colaborador ^^
#14 jajajajaja y con el image ready :P

maRc

Whose, con el GIMP creo que se pueden recortar las animaciones, voy a probar a ver si se lo mango =P.

Edit: Ñaca, optimizandolo y todo, pesa más de 5 kb :/

KeyRa

????
Os poneis a llorar xq os roban un triste avatar?? Y cndo os roben a la piva q vais a hazer?? O_O
q tonteria lo del avatar!

IAF

mmmmmmmmmmm
q monton de avatares veo por aki arriba : )

PajarracO

je el de pitagoras mla.

NuT

tómbolo

RoBErTiTo

Mis avatares own todos los vuestros juntos. Cuando querais pelea de avatares.

DeeJay

que me copien el mio q salgo yo xDDDD

zelgadis

el mio lo pille d 1 colega de 1 colega q lo hizo de 0, lo recorte (bastante, solo decir q era d cuerpo entero[ARF ARF ARF XD ]) y bajarle el nº d colores... y a correr xD

PD; robertito, no me jodas, el mio os pwnea a TODOS xD

PoLiTo

#1 Como hablas de plagiar cuando el avatar ni siquiera es tuyo...

SINSENTIDO!

Yo como el #16 ^^

Leon_R

ya ni por abrir otro thread,, que programa puedo usar para hacer avatar..... contestar porfa

Pikachu

el mio puede usarlo quien quiera!!!

soy todo amor

KaLiuS

el mio es exo en el paint, ustias me ta entrando el susto, aver si llega valve y me denuncia por el copyright xD

uNd1

yo me lo e exo y . xD kein em lo pille le corto lso huevos xD

Intriga

manowar??y aun k te lo hagas tu...te lo kitan igual

KAiBaOxS

Pos ya ves, gente sin imaginación..q se le va hacer

Chandria

De todas formas es una tonteria. Lo mejor es pasar y si te copian es por que les mola y eso te levanta la autoestima (y también te levantan el avartar, jeje). En fin... mosquearse por estas cosas no vale la pena. Hay cosas peores.

Necris007

yo me rallo por q cuando busco gifs animados q me gustan pero q son un poco grandes le doi a editar i me aparece la imagen en el paint la ago mas pekella pero ya no se mueve la condena entonces como se ace para acer las gifs animados mas pekellos???

Usuarios habituales

  • psic0pat
  • KzD
  • blue
  • Snapper
  • Chandria
  • Intriga
  • Whose