AVATAR

Chandria

Creo que no se pueden reducir los gifs animados.
O por lo menos... a lo mejor necesitarías un programa especial para ello.
Pero como yo no soy una experta con estas cosas pues no se solucionarte la duda, sniff :(

L

pero dnd se pueden pillar esos avatares animados??
Y como se pueden hacer y plagiar(no es p hacerlo solo saberlo)? eh?

CeeC

#1 ¿Acaso el avatar que tienes ahora te lo has diseñado tú? Seguramente se lo has visto a alguien, o lo has visto en alguna web y lo estás usando.

El resto puede hacer lo mismo. Los avatares que incluís en esta web son "libres" y la gente es libre de cogerlos de internet en general, o de aquí específicamente.

Saludos.

K4Lav3r4

exacto!

Chandria

pues se pillan visitando páginas...
Puede poner en tu buscador cosas como: gif animados, galerias gifs...
Y te saldrán páginas y páginas con gif en moviemiento.
Luego no tienes nada más que copiar y pegar. Es muy fácil :) Besos a todos los del foro !!! ;)

HaDeX

Los avatares han sido creados al igual que las fotos para que de vallan pasando por Internet y el sistema que dices es un poco chungo..

Si no te gusta que te copien el avatar, créate un avatar con tu nombre o alguna inicial tuya, no creo que te lo plagien..

Saludos.

W

#14 cuando se lo robes al pitagoras y te lo puedas poner tu avisa q te lo robare yo a ti thx.

Shika

pos mi avatar lo cogi en una pagina web, ya se k es una mierda, pero weno, k se le va a acer....:P

ServiaK

joer #1 hablas de tu avatar como si te costara kilates de oro tampoko pasa na xk te lo copien xD

ScOuT

Ami no me importa si me kitan el mio, y si veo uno d alguien y me mola me lo pongo... asi es la vida ^^

Yzerman

A mi ya me quitaron varios gifs y la verdad es que joder, jode xDDD pero bueno sólo es un avatar...

4

Que avatar más feos teneis...xDDDDDDDDDDDDD

A mi solo me gusta uno de un tio, XD El nick Luz o así y es una carita simpática, pero no sé, se me sube la adrenalina si lo plagio. xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero me está dando morbo con solo pensar que se lo voy a robar, JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, DIOS TENGO QUE HACERLO, ES EL GOLPE DE MI VIDA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJJAJAJAJA. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que rayote.

Karnofago

Letto kiero mi avatar!!!! , es etico no politiko.

Fhanat1c

io el mio lo kopie de una web en obras xDD

ZaItS3V

#26 sobre todo tu

Snapper

zelgadis io habeces me kedo mirando tu avatar cuando me aburro x si se les escapa una teta al dibujo xDDD

PD: es broma jeje xDDDDD

dofer

Estais exos unos personajes...:D

1#, si t sulfura k t copien el avatar, mejor date de baja de internet, xk en internet TODO dios es libre de copiar TODA imagen k desee, o no?? xk seguramente, como ya an comentado, si tu ves alguno k t mola no dudaras en plagiarlo, o m ekivoko?

ams!! no digo k el mio sea muy original, pero sk ponerte a yorar por copiarte ese avatar.....:S:S

blue

haztelos tu ;)

KzD

sin #44.........me tendre ke poner uno del Real Oviedo xD!

KzD

Toda persona ke le apetecka o le salga de donde le salga puede copiarme el avatar y ponerselo si ace ke se lo pongan todos akellos personajillos de mv sera bien recibido en algun sitio...ala gELE!

uniCo

<- arriba radical bua chaval bailaran hasta las mandibulas?

psic0pat

#7 No hables que ese avatar lo he hecho yo ;)

S

Hay gente que los copia, y hay otra que los censura........ ejem u_u

Moa

ola?

10 días después
oto_cs

joer que yo sepa mi avatar es unico en mv

Usuarios habituales

  • psic0pat
  • KzD
  • blue
  • Snapper
  • Chandria
  • Intriga
  • Whose