avatares CLAN7

konkas

Abro un thread porque ya me canso de los mensajes a perrys y demás usuarios que pasan de todo.

Un punto que quede claro plz, los avatares de clan7, son propiedad de clan7 y de sus respectivos autores. Solo se lo ponen los admins y miembros de clan7 ya que están diseñados para eso. Tu no te pondrias el avatar de un clan al que no perteneces, ¿o si?

Gracias por leer este post, pasando de flamers y demás directamente.

<aclarando lo de CPL>
El original autor de ese logo fué Patrick Clark, que lo cedió gustosamente a MI para que lo usara en CLAN7. Luego el colega Ubick lo modeló en 3D y pasó a ser el logo oficial de la liga.

KoRS4KoV

caña al mono konkas :D

webdesinobin

j0er tio, nose, y si le mola a alguien??? yo q se, el perfil del skater... a mi me mola, pero me gusta muxo mas el mio( Offspring powaaa xDDD)
pero no me hagas muxo caso...

ChemicalX

esos avatares son de clan7?? si ese dibujo quedo finalista de un campeonato pa sacar el logo de la CPL...me equivoco?

h0tz

Vaya chorrada

konkas

#5 te gustaria que alguien que no fuera de tu clan se pusiera el avatar del mismo?

Forces

cuando le pongais copyright te are caso :)

Finke

ahi ahi ;D

TawS

#7 XD

ghermanillo

joder se te ve sulfurado....toy por ponermelo yo tb, si no fuera pq no me hace muxa gracia, aunq igual hago de tripas corazon :P

joer, q solo es un dibujo.

PD:el avatar q llevo ahora se lo he copiao al unlimited, pa ve si se moskeaba pero de momento o no se ha moskeao o no sa dao cuenta :D

ZoRg

como no hay avatares.... voy a hacer uno de un moco q me saké

TRAXTORM

denuncialo alas autoridades o q en las normas de la web este terminalmente prohibido el coger avatares de clanes si no perteneces al clan. pero entonces NP (NewProyect) ha hablado con NORTH POINT la marka de ropa, el logo de la cual usan como avatar pa q se lo dejen usar no?. Mira si eso az un avatar mas feo i nadie se lo pondra...... sino ajo i awa q esto es algo libre. YO q se ponles una demanda o algo.

Slash

konkas dales duro xD

ScRaSh

PsSs valla lemrillos, tu di q si konkas solo vosotros.

Q

Porq te molesta que se la ponga la gente???

Deberia ser un orgullo para ti...

S

#15 porque el logo se lo ceden a ellos, y si quieren un avatar wapo que busquen a alguien que se lo ceda. A ti te gustaria que alguien se pusiera tu avatar o el de tu clan?? A mi personalmente me mosquearia un poco... :P
(konkas pheo :O)

M

estoy con konkas. You know that i love you
Admines de MV, al convertirse esto en una comunidad con sus reglas y demas, propongo que si el tema llega a mayores, hacer una especie de copyright interno y aquellas personas que posean el logo con derechos de un clan,se veran obligados a retirarlo :) no?

LINCE1709

sin pinzas

Panch

me parece una tonteria ademas q el dibujo no tiene copyright y encima es publicidad gratis xD

ROTO

Free rights unreserveds powaH!

mientras se ponga el origen o autor del avatar lo podria utilizar kualkiera...

----------------------{|2öt0 was herE}-----------------

PD:copia y difunde

DarKinG

mmm estoi confuso, en parte tiene razon.. pero alomejor te admiran y se ponen el logo ^^

cheito

yo propongo ponernos todos el jodido logotipo...
muchos aires de grandeza veo
XDDDDD

M

Lo veo una tonteria más que nada porque eres tu, konkas x'D.. y lo que me jode del puto logotipo es la parte de arriba, ARREGLALA JODER.. x'D

pd: me hace gracia lo de.. "modelar" en 3D xDDDDDDDDD es buenisimo :P

Z

jajajaja modelar en 3D hacer un cuadrado cambiandole el angulo y ponerle la textura jjajajajjajajaja

Co0z

Si pones una copia de la autorizacion para usar el logo creo que alguien te creera >;]

Fighter

Putos retrasados

SeNte

Si quiero me pongo el escudo del Valencia C.F y desde luego no juego en el equipo. Si cojo y me pongo un avatar haciendo publicidad de clan7 no creo que les moleste.

Si la gente se pone el avatar del clan en el que estoy me siento alagado, ya que se supone que lo hace por simpatia/admiración hacia el.

H

regalo mi avatar :P

Denerag

estoy con konkas colega. respetad un pokito los avatares no? figther: el amo!

Usuarios habituales