avatares CLAN7

Fighter

#28
El ejemplo no es válido, tu ves lógico por ejemplo cojer el avatar de NP o eu4ia y ponertelo tú como si fueras miembro de él, a priori solo un retrasado haria algo por el estilo, desgraciadamente mucha gente hace cosas parecidas sin sufrir ningun retraso mental cosa que me hace dudar sobre si todos somos iguales...

ChemicalX

a ver por si no habeis leido mi post de antes...

Ese dibujo no lo habeis hecho los de clan 7 a que no?
Pq ese dibujo fue finalista del concurso para elegir a la "mascota" de la CPL( si no gano)

Asi que no seria vuestro...

maRc

#32, si hubieras leido los post, a lo mejor te habrías enterado de que se lo ha cedido el autor.

Por cierto, me da igual si se lo pone la gente o no, pero tened en cuenta de que si el autor os dice que os lo quiteis, lo normal sería hacerlo.

Denerag

#32 chemicalx por si no leiste lo que dijo konkas aclarando lo del logo se hizo para un concurso de la cpl hasta ahi vale pero el creador se lo dejo a konkas para que lo usara el y con el tiempo se convirtio en el logo oficial de Clan7.

Fighter

Que pasada dios mio.... mira #32 te voy ha hacer una pregunta ¿ puedes meter más la pata ?

M

tio, que plagiadores que sois, ese logo es de la cpl!.

ChemicalX

mmm cierto no habia leido el #1 editado ^^

En fin es solo una imagen...ademas no tiene nada distintivo de pc7, poned algo de clan7 en el avatar y vereis como nadie lo coge ^^

35..¿lol?xDDDD la aclaracion q ha hecho konkas ha sido a raiz de un post que he puesto antes, y al cual en vez de responder con un post, ha respondido editando el post original, el cual no me leo cada vez que entro en un thread ^^
Asi que bajate esos humos chaval que para guay yo :D

Co0z

Idem #26

varuk

Vaya gilipollez que tais armando por una imagen del cojón......

A3r0

el logotipo del clan no es sagrado, si alguien quiere ponerselo que se lo ponga ... pero amos me parece de una persona con poca personalidad pero amos.. cada uno es libre de hacer lo que quiera
PD: Konkas ponerle unas letras mas claras de clan 7 y veras como nadie se lo pone (o eso creo :p)
PD2: a los n0sTyLe como os cojan el avatar me lio a hostias ^^

Puni

y porq no poneis algo de clan7 escrito?
es un dibujo bonito y lo copiara el q quiera, q vosotros los tomeis como logo no creo q importe

konkas

no es que lo tomemos como logo, eske ES NUESTRO ¬¬

mi error fué no ponerle las letras de clan7.com abajo desde un principio... -_-

E

q tonteria

Usuarios habituales