[Ayuda] Como puedo hacer para que borren un post mio?

ElChano

#59 priorizan la actividad y el contenido de la pagina a sobre los usuarios, por eso quieren retener la mayor cantidad de comentarios y post posibles, como bien dijeron arriba, porque cuando tienen que eliminar un post incorrecto ahí si los mods te lo eliminan como si nada, ahora tu no puedes hacerlo con tu contenido..

SuperMatute

SOROS

Word-isBond

¿Tan difícil es mandar mps bien redactados, con educación, explicando lo sucedido a los administradores? Te habrían solucionado el problema seguro, pero con todo el pitote que has montado y encima criticando cosas absurdas de la web... Buena suerte.

Ozonoo4

Hostias tu..................................

Me ha dado por poner en google: mediavida gif

Y que cosas salen:

NSFW
3 respuestas
Valdi23

#64

ElChano

#60 Muchos sitios manejan algo que se llama pedido de baja, que es parecido a lo que mencionas tu, ahora esta sería la primera vez que veo que un usuario tenga que solicitar un pedido de baja para el contenido que el mismo publico jaja
El manejo de datos que utilizan acá en mediavida tiene algo raro, yo digo que es hasta para debatirlo. Un foro que no le deja borrar sus publicaciones a los usuarios pero bien que después un moderador no tiene problemas en borrarte algo en 2 minutos.. Habla mucho de como la página prioriza retener toda actividad posible

2 respuestas
Word-isBond

#64 Grande monkeislut, qué será de ella.

1 1 respuesta
Skiz

Los post están ligados a la cuenta, si eliminas la cuenta no puedes acceder a los comentarios, es de cajón.

B

#66 Lo que está claro es que MV no te da esas opciones de manera sencilla y te tocará "pelearlo" con la administración. Lo que será un engorro para ti y para ellos. No te quepa duda.

También coincido con lo que te han dicho, esto es internet... para la próxima ya sabes que existe una diferencia entre "lo que creo que puedo hacer" y "lo que realmente se puede hacer". Para evitarte disgustos trata de tener un perfil del que no te arrepientas en X tiempo.

Que conste que por ejemplo, yo en twitter borro todas mis interacciones pasados 3 días... y eso que es una red mucho más cerrada de lo que pueda ser mediavida, aquí te lee todo el que entre... en twitter quien comparta algún contacto o algo así.

Resumiendo, dejando que la gente edite comentarios para tapar sus historias pasadas lo único que consiguen a la larga es una indexación distorsionada.... mucha morralla.

R

por ahi hace algun tiempo leí que si es contenido delicado tipo personal te lo borran sin problema, pero que si es borrar muchos posts que no sea de ese tipo no suelen hacerlo para no "romper" la web

deja este tema y habla con ellos por privado que es mejor que nosotros que te podemos informar mal xd

Ozonoo4

#67 sigue en MV con otra cuenta.

AikonCWD

Todo el mundo tiene derecho al olvido. Simplemente escribe un comunicado formal a los admins y ya.

#64 He puesto en google mediavida kdd y madre de dios. Sale toda la oldschool xd

Kike_Knoxvil

#29 Puedes. Solo tienes que editar el comentario y sustituirlo entero por otra cosa como un punto o un dfñhsFDJÑjsdfh

Kalgator

#59 Ahi te equivocas, podría ser exactamente lo mismo que un comentario moderado y borrado (pueden ocultarlo o borrarlo), y mantiene la numeración

1 respuesta
MrBigel

#74 Ya, lo pensé. De igual manera de cara a la experiencia de usuario es bastante negativo ver algo oculto y no poder verlo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Paga la membresía premium y podrás contactar con el admin vía webcam y te atenderá en todo el proceso. Te facilitará los formularios a rellenar, y dónde depositarlos.

Además con la MVpremium puedes bajarte una app con la que editar de forma simultánea todos tus post en una suerte de bandeja de entrada.

Y como contenido adicional dan Keys de demos, te informan de las tendencias de OT y un pequeño magazin que habla sobre los barcos y sus cuidados, muy interesante. Todo por 7€ pero si es la primera vez tienes que pagar la matrícula que son otros 39€. Y si quieres el VPN integrado son 20€ más pero esto es opcional.

PuNiSheR-

Yo dejé de pagar MV Premium cuando quitaron FEDA.me.

Llevo intentando desde marzo de 2003 que me borren un post y dicen que la semana que viene me informan.

Mucha suerte #1

B

#66 Si, es para debatirlo con un abogado, la verdad.

#75 es que creo que es ilegal. Es como si facebook pudiera mantener toda tu informacion y tu no pudieras borrarla. Ya se dictamino que ese tipo de prácticas son ilegales.

Usuarios habituales