Bienvenidos a la nueva Mediavida

Japo89

Mis diess

personaje

#296 LOL, puedo ver los mensajes escritos y temas iniciados. Ahora si q le doy mis dies a esta actualización <3

UnLiMiTeD

He de decir que brutal el nuevo diseño, de 10.

Aegar

#163 Hamburguesa.. x'D

GrAnRA

Not Bad

LordSiK

Brutal, simplemente genial. <3

1 respuesta
Rikki

#306 callate nero pls

2
ZalY

La veo rarísima, más de 10 años casi sin cambios y bfff, espero acostumbrarme pronto.

Gran trabajo btw, no me quiero imaginar el curro que habrá llevado.

BRaDoLH

Me gusta el nuevo diseño, sin duda la web se ha ido modernizando y profesionalizando a buen ritmo, felicidades! El tema que sea responsive es un punto positivo pero no tenéis que dejar de pensar en crear una app nativa para móviles, a nivel de user experience está a años luz de acceder mediante navegador móvil.. es una gran inversión para un comunidad "pequeña" pero el ROI seguro que está justificado.. nada a seguir creciendo y mejorando! C'mon MV!

Cryy

Yo los colores los pondría más parecidos, para que se distingan mejor todo, y la barra lateral de la derecha la hacia más ancha me parece un poco estrecha la verdad.

Pezpala

Sentimientos encontrados.

1
Imrahyl

En general no me gusta el cambio. Hay características nuevas que si me gustan y que, de haberse implementado en la versión anterior, hubiera quedado redonda. Hablo de la versión móvil, la pc aún no la he probado.

spoiler

Pero bueno, una pena no poder usar la versión anterior. Tocará acostumbrarse y se agradece el esfuerzo aunque no a todo el mundo le agrade un cambio radical innecesario.

azteca

me gusta mucho, nice!

thrazz

#284 eso si pasa es un bug.

1 respuesta
M3nDi

No está malñ el cambio, pero tendria mas sentido tener el fondo en vez de gris, un poco naranja coño... al igual que tema oscuro, podria ser naranja oscuro...

Troyer

Yo no usaba AdBlock antes pero ahora no se por qué pero me molesta mucho la publicidad y lo he vuelto a activar.

W

10/10 esta to wapens

deBurrows

Enhorabuena a los premiados, es decir, los usuarios de móvil. Veremos en unos días cómo sienta el cambio.

AlexGc

Qué extraño se ve todo, haberlas

eKOrz

Muy guapa, Felicidades! y gracias por dejar el tema oscuro, el otro me destroza la vista :D

Lexor

gg wp

B

Dadle a play y haced scroll. Comedle los huevos a Beavis.

3 1 respuesta
GriGol

Amaaaaaiiizing! 10/10

M3nDi

Otra cosa que estaria bien, que cuando visitas un post, poder darle a la ultima pagina antes de entrar al mismo, es un rollo tener que entrar al post para poder darle a la ultima pagina...

1 respuesta
B

#324 para ir al último post, click aquí

Para ir simplemente a la última página, haz click en el número de respuestas

1 respuesta
totespare

La versión móvil, de lujo. El tema claro es un poco ñordo, y el oscuro es la hostia. El número de manitas lo mantendría arriba y algo más visible. Por lo demás, ninguna queja, me gusta mucho el cambio, felicidades!

Xancros

La virgen que puto cambio, casi me asusto macho, tanto tiempo viendo la página como antes.
Eso si, currazo gordo y está cojonuda mis felicitaciones a/los programador/es que hayan hecho esto.

1000/10

morrigann

esta wapens

BuNNkeR

Hory sit

B-eman

Habrá que acostumbrarse, se ve todo muy raro pero pinta bien. De momento lo que mas me gusta es la versión móvil ya que la anterior me iba bastante mal.

Usuarios habituales