Bienvenidos a la nueva Mediavida

alberthoven

#322 Mis dies! por fin poder ver los vídeos de AMENIC y poder hacer scroll :qq:

1 1 respuesta
quebeC

A mí lo que más me está costando es la letra "u" de "tuitear" pero la web se ve bonita y moderna (y extraña). Felicidades.

1 respuesta
MrDrakos

Al fin puedo decir que melafo a la web

Mis dieces y felicitaciones

thrazz

#332 http://dle.rae.es/?id=asr6h3K

1 respuesta
Soulscx

para cuando MV 2018? lo queremos ya!
no puedo poner smileys en los posts de responder, solo al editar :(

2
Kaos

Hay cambios de usabilidad que me parecen una puta pasada. Buen trabajo vivis, menuda paliza xD

xPipOx

Wtf

Beethoven

#331 Te estoy siguiendo muy de cerca...

ruk0style

Ostia, me levanto, entro en mv y pensaba que me había equivocado de página, miro la url y es mediavida, recargo la página por si acaso y no, vuelve a ser mediavida, que susto coño xDDDDD.

La web y los cambios me parecen una puta pasada.

1
vicent666

Se ve muy bien!! =)

breixone

Y cada vez se ve peor el búho este

__
{o,o}
/)__)
-"-"-

1
Diabloskuro

clap clap!! Que buen lavado de cara. Esta muy muy bien, Felicidades !

soNNN1c

Me ha chocado al principio pero cuanto más navego más me gusta, los nuevos botones muy útiles. Currazo, ¡sí señor!

Enkripted

¡Estupendo trabajo tanto en diseño como funcionalidades!

Prozacks

Creo que en algo la habeis cagado que es el tiempo del post que por ejemplo ahora pone "36s" "2m" etc en vez de la hora real

The_elovator

Li3cht

Yo confiaba en ti Beavis.

ruk0style

Lo de los marcadores es muy top.

Acu

Pues no sé qué me pasa, pero veo como que tengo una notificación en algún hilo favorito pero no es así. He abierto y cerrado un par de veces pero sigue así :

Vale y por lo que veo, Imgur sigue estando bloqueada xd

1 respuesta
xPipOx

#334 Oye thrazz lo tops van como deben ir?

Me refiero, pongo top mensual y sale:

Thread aniversario de Gearbest - Ofertas limitadas que durarán segundos
Evento 149 10.4K Gearbest 14d

Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu
PC 861 15.3K Gleancrawler 2m

¿Por que esta primero el de Gearbest si hace 14d que no tiene respuestas, solo tiene 149 frente a las 861 del segundo y tiene tambien menos lecturas?

Bueno claro mi estupido comentario se debe a que me acabo de despertar, supongo que solo contara los post del ultimo mes. Como propuesta estaria bien que saliesen las lecturas y los post del ultimo mes, al fin y al cabo es de lo que va esa seccion y me parecen mas importantes que las totales.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Cuesta un poco acostumbrarse,pero esta genial.

Dekai

Es bonito, pero me va a costar horrores acostumbrarme.

Turkit0

Por fin una version movil de calidad!

JoSeTTo

Buen cambio, gran trabajo.

Khawaii

Estúpida y sensual mediavida...

1
kedu20

Ahora a acostumbrarse, pero me gusta.
Grande Beavis! Grandes todos!

personaje

En el tema oscuro, a la derecha donde salen algunos hilos/foros, estaría bien cambiar el color de las letras para q resalten más :)

Perkele

Acabo de entrar y he tenido que volver a mirar la URL a ver si estaba bien, y luego he ido a ver si el 1 había pasado. Tengo que... acostumbrarme :psyduck: QUE BLANCO TODO

B

#349 vete a la pantalla de Favoritos: http://www.mediavida.com/foro/favoritos

Haz scroll y revisa bien. Debes haber entrado en un thread que hacía tiempo que no visitabas.

En cuanto a lo de imgur, sí que funciona, pero tienes que insertar la imagen bien (la URL que termina en .jpg).

1
AlexGc

Al editar un tema no se ve nada del BBC con el tema oscuro. Yo por lo menos lo veo así.

1

Usuarios habituales