Bienvenidos a la nueva Mediavida

sudoGenkii

Desde el movil se ve genial... Nada que ver con la anterior.

Congratz boisss.

Ekyez

A mi me ha molado un montón.

Hace 5 minutos abrí MV en el móvil y lo vi cambiado, sin dudarlo cerré y me vine al portátil para apreciar mejor los cambios.

Gracias por seguir mejorando la web.

Victolocus

Para cuando la app?

thrazz

#350 sí, eso es por los favoritos, que también cuentan. Habrá que bajarles el peso.

1 respuesta
SFC

Toca acostumbrarse, simplemente.

werawk

Estoy desde el movil y menuda diferencia. Mis dieces por el curro y por haber implementado cosas que se venían pidiendo desde hace tiempo y por añadir otras que son bastante interesantes. Chapó.

Viejoverde

Buen curro señores, ha quedado muy bonita

Fastestwat

good job

vanex

A mi me agrada poder ver los vídeos mientras bajo. :)

1 1 respuesta
EspY

Bueno toca acostumbrarse pero al menos no habrá que cambiar entre versión móvil y completa cuando estemos con el móvil cagando. Algo es algo. Buen curro con todos los cambios btw, aunque se sigue sin poder votar negativo y dependemos como siempre de la moderación...

B

El primer cambio de Media-vida que es tan bien recibido por los usuarios.

Buen trabajo !!

frozen_

y el scroll infinito? T_T

koalas

Me encanta impresionante el cambio ya era hora coño!!! Aunque en mi movil no funciona lo de insertar emojis

1 1 respuesta
Perkele

El boton de los Smileys no me va en la respuesta rápida, simplemente no hace nada. En formulario extendido si.

Estoy viendo mas cosas y hay funciones que son pura delicia :qq:

p0uller

A mi me parece que en general esta muy bien hecho.

Me cuesta especialmente lo de los Nombres + CT al lado del avatar, pero esta claro que es cuestion de acostumbrarse.

Enhorabuena chavales!

1
Mirtor

Casi pego un grito en clase al ver el diseño móvil. A ver si cuando llegue a casa está Half-Life 3 a la venta en Steam

Kimura

Vaya puta pasada, felicidades por el trabajo. Sigue siendo el foro generalista español top técnicamente para mi.

Nedaim

Poned esto please. Asi se ven mucho mejor los botones, yo lo agradeceria.

1
ruk0style

#373 Coincido contigo, lo de los emojis no funciona.

1
C4mav1

Poner las últimas páginas en el despegable de favoritos, please!

jackvendetta

Está guapísmo, pero tendré que acostumbrarme a los coloresssss

A

En el móvil está de puta madre, pero esta versión no me gusta naaaaaaaaaaaada para usar en pc. ¿Dónde está el botón de filtrar para que no me salgan los hilos de vídeos en off topic?

CaraLimon

No me gusta nada el nuevo diseño, creo que ha sido dar un paso atras.

Y lo de escribir un nuevo post es lo peor...

1 1 respuesta
M3nDi

#325 Cierto, pero es un rollo, mola algo mas tipo..

Despues, en el hilo, tambien estaba mucho mejor, poder responder pulsando directamente el #325, cosa que ahora solo te da la opcion de compartir, además de ponerlo a la derecha, cosa que estaba mucho mas intuitiva a la izquierda...

1 respuesta
Chuculun

Es horrible.

TNx7

#383 No te gusta el diseño, no te va el Zelda... Pobre CaraLimon :(

1 respuesta
B

#384 ahora para hacer un reply tienes el botón este

SFC

Es quitar pulsar el numero por darle a la flecha de respuesta. El cambio me gusta, es simple.

perche

que rara si parece que esta a medio hacer.

B

Flipas el currazo... sois grandes

Usuarios habituales