Bienvenidos a la nueva Mediavida

B

siento ser aguafiestas... pero vaya mierda, si entraba al foro era por la interfaz, piro a forocarros XDDD

4 1 respuesta
forcem

en modo movil perfecto, ahora en escritorio la veo un poco a medias. como que le falta un repaso final de acabados. Por ejemplo este texto que estoy escribiendo sale en una fuente y cudno se publica en otra distinta.
pero vamos, que tiene buena pinta lo de los tags y demas.

challenger

excelente!!!

Knelo

Se agradece el trabajo, pero desde movil me parece horrenda.

Todo apelotonado, confuso, poco intuitivo y bastante mas fea.

Imo, entre esto y la desaparicion del foro de videos, la web ha pegado un bajon ENORME de calidad.

1
Eckooo

Demasiado blanco todo para mi gusto, pero muy guay

1
inter

Easy peasy. Best foro EU West y parte del extranjero.

KaSe

En móvil al menos ha mejorado muuuuucho. Gj.

challenger

Tamaño y peso máximo para el fondo de perfil?

Lecherito

No me digas que ahora van a funcionar los gifs animados en los live también sin tener que ponerlos a 56x56

vappatixihm

La versión movil un 10

Y la web un 9

Los posts no lo acabo de ver, me da la sensación que esté leyendo los comentarios de usuarios de el final de una noticia de un periódico digital y no de un foro como antes.

Lo demás está todo de coña.

1
ramaGZ

Se hace muy rara la navegación, pero a priori el cambio es tremendamente bueno

Hazzard

El color blanco me está dejando ciego, alguna solución? O un tono mas gris?

1 respuesta
acerty

Muy chulo el diseño y encima resposive!

#702 Utiliza la versión oscura.

LaChilvy

Enhorabuena, es una pasada.

miguel952

muy chulo la verdad GZ

B

#691 En 30minutos estás de vuelta, fantasma.

1 respuesta
I

Ninguna queja a nivel móvil. En la versión escritorio aún se me hace raro, pero vaya, supongo que sera falta de costumbre.

LiuM

Todo será acostumbrarse...Espero.

Perestroika

#521 Bajo mi guía y con mis sabios consejos este solo es el comienzo de lo que puede ser una nueva era de prosperidad y apartheid.

¿Tanto se ha notado? Lo hemos intentado disimular lo máximo posible.

Imrahyl

Tras mirar la versión móvil, he intentado navegar más de 10 minutos por la de pc y no puedo, sinceramente se me quitan las ganas. Antes cada dos por tres abría MV y ahora veo el icono ahí y no me apetece porque es un engorro, nada intuitiva y sumamente molesta para los ojos (ambas versiones). Como dijeron páginas atrás, si se puede poner la opción de visualizarlo bajo la versión antigua ponedla y rápido por favor...

Sigo sin entender la manía de cambiar radicalmente las cosas que funcionaban bien. Con meter las nuevas funcionalidades bastaba.

4 1 respuesta
YonayBR

#710 Opino lo mismo!

jepeme

Me encanta, demasiado

sPoiLeR

Se podría poner alguna opción de que si te citan, te envien un email.

1 respuesta
B

La vista general de un subforo es horrible, no se distingue nada, donde antes lo distinguias todo de un vistazo (Post fijados etc.. etc..)

Información mega inutil como "usuarios del hilo".

Y la vista de los post en si tambien horrible, la estetica nueva y funcionalidadesbien, pero yo mantendria el orden y formato de los antiguos elementos (Osea nick encima del avatar, numero de post al lado izquierdo seguido de fecha, horas si es hoy, sino ayer, sino fecha entera etc..

De1moS

Enhorabuena por el curro enorme que lleva la web. Me gustan casi todas las novedades menos las que pongo a continuación:

Hay pequeños detalles que corregir como por ejemplo cuando entras a un hilo que has entrado antes y empiezas desde un comentario, la "banderita" naranja se solapa con el nick:

No me gusta nada que hayáis cambiado de sitio el número de post, creo que el sitio ideal era donde estaba, arriba a la izquierda y a mano derecha las manitas ya que pasan casi desapercibidas donde están ahora.

Por último, prefiero que en el spy salgan los títulos de los hilos en naranja, me gustaba el contraste. Ahora está un poco apagado con el tema dark.

1 respuesta
B

#715 desactiva las extensiones que te están modificando Mediavida.

1 respuesta
De1moS

#716 ¿Te refieres al MediaVida Notifier? Voy a probar

Jorgew

#713 Y un telegrama.

Juankahospi

Felicidades a todos los responsables de este cambio tan bestia y tan currado! Un diez para tod@s, en serio, esta pepino el sitio movil que es desde donde estoy escribiendo. Sois unos cracks!!

Hazzard

Bueno ya me he acostumbrado al blanco.

Enhorabuena por semejante curro chavales, seguid así.

Usuarios habituales