Bienvenidos a la nueva Mediavida

prodigious

Me Gusta mucho el nuevo diseño! Muy Buen trabajo!

AikonCWD

Los que pedís cambiar el nick no sabéis lo que estáis pidiendo xD
Eso sí, por pedir features... Molaría los keyboard-glyphs y manitas negativa.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Ya no se puede filtrar categorías? Por ejemplo política en offtopic?

2 respuestas
tute07011988

#903 debajo del título del hilo aparece la categoría del mismo, pulsa ahí.

1 respuesta
Silvio_Dante

#904 lo que quiero es que no aparezca ningún hilo con la etiqueta política, no que solo me aparezcan de esa etiqueta

1 respuesta
tute07011988

#905 ahí ya no sé decirte. El tema de las nuevas etiquetas está en desarrollo, supongo que si no se puede ahora estará en proyecto.

1
B

#902 tan difícil es? es difícil o imposible?

1 respuesta
AikonCWD

#907 Ya se intentó hace tiempo y el proceso petó por todos lados, muchos errores, bugs y fallos tras cambiar el nombre. La base de datos debe usar el nick como clave principal (o foránea, vete tú a saber) en algunas tablas y al editarla se rompen cosas.

Beavis

En la cuestión del cambio de nick no hay ningún problema técnico o de la base de datos. Por un lado tenemos que pensar cómo lo restringimos y por otro lado hacer un sistema que evite en la medida de lo posible confusiones o engaños. No es una prioridad ahora mismo pero es algo que terminaremos haciendo.

4 respuestas
Fliyin

#909 Sistema Premium ya! Algo para diferenciarte de la plebe que no paga la mensualidad por favor

AikonCWD

#909 Pero no fue a ti que te reventó todo al cambiar Pollo por Beavis? O lo he soñado?

1 respuesta
Keysu

me sigo sin adaptar a esta pagina blanca. JODER

Beavis

#911 eso fue hace cosa de 8 o 10 años y tampoco es que explotara nada simplemente era más engorroso, no teníamos la misma estructura de base de datos y cachés que ahora. Técnicamente no hay ningún problema.

4 respuestas
AikonCWD

#913 Bueno es saberlo! A quien tengo que incordiar para que añadan una funcionalidad al Markdown?

B

Estaría bien que a los baneados se les ocultara el nick.

Esto es fácil de hacer #913?

dag0n

Muy guapo el nuevo diseño, Congrats!

thrazz

#900 son en los que has posteado.

#903 todavía no.

MSM

Muy bien (sobretodo en pantallas de móvil), pero si no vuelven las citas al futuro no me vale.

KaNiBaL_Cb

Lo mismo es una tontería y ya se ha comentado, pero... en la versión móvil no se puede ver quién te ha dado manitas, no?

LiuM

Supongo que ya estará dicho, pero no venía​ mal un botón de responder arriba del todo, para evitar hacer scroll hasta el final.

1 respuesta
KuS

#909 por favor sí, llevo más de 10 años queriendo poner el nick en minúsculas XD

1 respuesta
AikonCWD

#909 Yo lanzaría el sistema de cambio de nicks de la siguiente forma:

  • Un cambio por usuario cada X meses (6 o 12 por ejemplo)
  • Solo cambios de mayúsculas/minusculas: KruSTaceO -> Krustaceo
  • Solo cambios de números por vocales: M4r1p0s4 -> Mariposa

Y ya, como primer nivel sería para limpiar esa cantidad de nicks que se escribieron en la epoca del MSN (con mayusculas y números por todos lados). Además evitas el tema de suplantaciones y troleos varios. Si el experimento sale bien, pues se podrían añadir y aceptar más cambios de nicks.

1
Perurena

Blizzard no os ha demandado por copiar el logo de Overwatch?

tute07011988

#920

1 respuesta
Jok3r

1- No me gusta nada la nueva ventana de edición de texto, pequeña, abajo, estrecha, casi acurrucada, la de antes la veo infinitamente mejor.
2- Eso de que los vídeos se amplíen a la derecha imagino que irá por gustos, pero la izquierda a mi me resulta mucho más intuitiva y cómoda para verlos, a la derecha me parece antinatura.
3- Las manitas me molaban mucho más antes, es un foro, hay egos no les restéis protagonismo, mejor que se vean más, suelen asociarse a comentarios interesantes, un fatality o sencillamente una aportación de calidad en cuanto a contenido al hilo, ahora pasan desapercibidas y hay que agudizar más el ojo como el chino gay.

Manitas a la derecha arriba y marcadas en amarillo por dios, el ojo humano no está preparado para tanto monocolor y menos con el tema oscuro...basta.

Por lo demás me encanta.

2
PocketAces

Hola volved a lo de siempre, un saludo y abrazo grande.

JimbojoneS

manitas, y comandos/smileys apestan

LiuM

#924 En el móvil complicado

vappatixihm

Para poner un pero, quizás estaría bien que cuando editarás un post, el tamaño de las letras y demás fuera igual que el propio post.

Y igual cuando enviamos un mensaje, puede que hagamos una parrafada y cuando lo escribes abajo en 3 líneas queda bien, luego le das a enviar y resulta que son 5 y queda muy tochopost. No sé si me explico xd

Alien_crrpt

Me gustaba mas el anterior. No se , es como si las letras estubieran flotando en un fondo gris. Muy de programador todo. Le faltan fondo a las mayoria de las cosas. Por ejemplo al numero de mensajes le falta el pequeño cuadrado que le daba fondo. A las imagenes de la peña tambien le faltan un fondo a los nombres de la peña otro pequeño fondo. Los colores de un mensaje a otro , en el otro diseño habia un cambio de tonalidades que te hacia mas facil diferenciar cual era el principio y final de un mensaje con respecto a otro. No se , esta bien pero le faltan cosas. Estoy probando con firefox.

Lo que si me ha gustado es que esten incluido los Tag.

Otra cosa que es muy mejorable , es que el texto de los post no ocupa el 100% de la pantalla sino que se ve limitado por unos iconos que ais puesto a la derecha, limitando los textos a casi el 60% de la pantalla. Esos botones estarian mejor o arriba del todo o abajo del todo. O que vallan apareciendo encima del ultimo post por donde pases el raton.

Otra cosa que si me a gustado , es la difuminacion de los mensajes que ya has leido en respuestas y mas adelante no tienes que volver a leerlos como pasaba antes que no sabias si los habias leido o no.

Punto negativo, despues de tanto tiempo para conseguir poner imagenes de 80x80 al lado de los post ahora son mas pequeñas( 32x32 ) que cuando empezo media vida(45x45).

1

Usuarios habituales