Bienvenidos a la nueva Mediavida

BLaCkDaRk

#869 Antes tenias muchos mas hilos a un solo click. Ahora solo veo los que creéis convenientes mostrar, para mi demasiado pocos y el 90% no me interesan. Antes podia hechar un vistazo a los hilos activos de los foros de una mirada, ahora tengo que entrar foro a foro a mirar que se cuece y los enlaces que habéis puesto en el sitio de los antiguos no los uso para nada.

#870 Ya tio... al menos que dejen cambiar las mayúsculas. En steam igual, tengo de usuario un correo que hace mas de 10 años que no uso, pero tengo que ir accediendo no sea que lo pierda, alguien acceda creando uno nuevo igual y me intenten robar la cuenta.

1 respuesta
thrazz

#871 ah vale, ya sé lo que dices, pero esos no son "los que queremos mostrar". Todo eso es automático.

Jorgew

Ya no se pueden filtrar los hilos como antes? Quiero quitar todos los de politica, pero no encuentro como hacerlo.

B

Como mierda se pone un hilo ahora en favs? no lo veo xD.

1 respuesta
Divaka

Tanto blanco, se me ciegan los ojos. Lo que me gustaba el naranja. Se están volviendo en marca blanca, se desvanece el logo y la web...

VipeR_CS

#874 La estrella en la botonera de la parte derecha.

1 1 respuesta
Divaka

#876 Ayyy menos mal, gracias. Esto ahora de repente me recuerda a la primera MV :D . jejeje.

T

Toda esa gente con el tema blanco, mama mía, qué poco aprecio a vuestros ojos.

1 respuesta
Perestroika

#878 Si tienes un monitor calibrado bien de contraste y brillo ni te enteras.

1 respuesta
bultack

Me encanta este nuevo diseño!

T

#879 aaamigo,tengo el PC conectado a una TV y es muerte leer una web con fondo blanco, no sabía que con los monitores se veía mejor.

M4v3rikj3j3

Encontrar las series de scifi, musica electrónica, política, no se... quitar los antiguos tags no creo que sea un acierto.

Muchos mas clicks y lectura para llegar donde antes en dos pasos te plantabas.

LLegué a pensar que esta versión se trataba el Aprils Fool, con eso lo digo todo xD.

1 respuesta
nerkaid

#882 Todos los tags (categorías) siguen exactamente igual, aparecen debajo del nombre del thread.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#883 Voy directo al oculista, gracias! xD

YonkiLeon

Supongo que me acabare acostumbrando a la nueva version pero de momento estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre

Gr0undz

Está muy currado el nuevo diseño, veo 10 errores en consola y no estaría de más un https, pero os felicito muy buen trabajo.

Por cierto, se sabe que lenguaje / framework han usado?

1 respuesta
thrazz

#886 HTTPS está desde hace mucho, lo que pasa es que todavía no por defecto (https://www.mediavida.com).

Lo otro te lo dirá Beavis mejor, pero PHP a pelo.

deividz

Me ha molado tanto que hasta voy a pasearme unos días por ella!! :) (El despertar de los muertos..xD)

archa

Llevo dando vueltas por toda la web un par de dias, y solo puedo decir que me encanta el cambio. Tardas un ratillo en adecuarte, pero luego esta todo muy bien "puesto". Y la versión movil por fin no da sida usarla.

Gran trabajo.

Jorgew

#883 Alguna forma de filtrar los tags para no ver los hilos categorizados en ese tag?

nerkaid

#883 Creo que aún no se puede, si te enteras de como avisa que me salen todos los thread de PS4 y demás en Juegos.

Eskimo

Solo vengo a decir que los videos se pongan en la derecha y puedas hacer scroll en el hilo mientras tanto, es la puta mejor feature que habeis inventado y para los que tenemos monitor 21:9 es top.

M1k4

Hay muchísimas cosas guapas, pero es demasiado blanquecino todo...

Retiro lo dicho. Se puede editar desde el perfil XD cuantas cosas nuevas

2 respuestas
T

#893 acabas de descubrir el tema oscuro? XDDDDDDD

1 respuesta
hamai

#893 Mika, llevas, chorrocientos años en MV, no me digas que no conocías el tema oscuro xd

Me ENCANTA la versión móvil, mis dies completamente, es genial.

1 respuesta
M1k4

#894 creo que una vez super que existía y no me gustaría o algo, se borró de mi memoria para siempre xDDDD

#895 xDDDDD estoy redescubriendo mediavida

1 respuesta
hamai

#896 Como redescubrir la virginidad.

Oye, por que algunos replies salen mas oscuros que otros?

2 respuestas
T

#897 eso es por las citas.

TNx7

#897 Porque si has pulsado sobre el botón de "X respuestas" bajo el post de alguien, salen oscurecidos para no leerlos 2 veces.

BruJo

A mi el nuevo desplegable de foros con los últimos 6 que he usado no se me actualiza, siempre me salen los mismos aún no habiendo entrado en ellos.

Me sumo a lo del cambio de nick, aunque solo sea para lo de las mayúsculas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales