Bienvenidos a la nueva Mediavida

kun294

Pintaza!! GG

luismito

Me gusta

Link34

Jesus lord, el formato en el movil es un atentado a la usabilidad, para post con tres palabras como #2 se está comiendo un tercio de la pantalla, y no empezaré con los anuncios literalmente encime de botones, mira que dejaba puesta la publi porque era aguantable pero si va a ser un bait para que pinche le van a dar por saco

Devilpower

#88 si con el modo nocturno es el tema oscuro, en la configuración de tu perfil lo puedes cambiar.

1 respuesta
althenwolf

Se han lucido..Muy chulo :)

Gazlain

Muy chulo todo, tocará bucear un poco para ver todos los cambios

Zahrae

A falta de ver como es en escritorio, la versión de móvil pinta genial genial. Buen curro!

Meiven

Hay una cosa que no me gusta del nuevo diseño y es el sitio donde está el número de post que está ahora en la esquina derecha. Cuando antes leía y un usuario cita a otro (y me refiero a un par de post más arriba o algo así) antes levantabas la vista y enseguida veías el número de post y el usuario. Ahora tienes que mirar a la derecha buscando en qué post estás y luego ver qué usuario ha dicho eso y eso supone estando en el ordenador, estar con los ojos moviéndolos de un lado a otro.

Esto es muy incómodo en hilos donde se citan unos a otros y aunque se puede pinchar sobre la cita o poner el ratón encima para ver lo que pone en pequeño, tardo menos en mover la rueda del ratón un poco para arriba para leerlo tranquilamente o simplemente levantar la vista y ver qué usuario ha dicho eso de un plumazo.

Por lo demás, muy bien los cambios.

1 1 respuesta
B

El poder borrar los mensajes privados no se va a implementar?

Fyn4r

Uooo, it's happening! Así de primeras me gusta bastante, buen trabajo

PaCoX

Ya vi la beta por ser premium y esta ok, aunk creo k le falta adaptar bien el uso de la pantalla dependiendo de la resolucion... los años de las pantallas cuadradas ya pasaron de moda, ahora se lleva el wide

1
silverduende

Muy top

ceeps

Que grandes, de primeras me encanta el diseño, hecho en falta algunas animaciones en algún sitio, pero poca cosa, la versión móvil es impresionante.

sPoiLeR

El refresco automático en los hilos solo es si es tema favorito no? A mi no me funciona xd

KaeliS

Está wapens. Lo único que no mola es que los comentarios se distinguen poco. Un ligero cambio de tono entre comentarios pares/impares estaría bien.

2
wooper

Pues a mi no me mola nada, pero nada. Muy bonito pero a perdido en mi opiniòn la sensación de "foro", ahora tengo la sensación de estar en una web más, la linea de comentarios me parecia mucho mas interesante antes donde destacaba cada post mucho mas y no ahora con una división tan sútil. A veces las cosas que ya están bien no hace falta cabiarlas.

telemaco103

Esto lo hacéis el 1 de abril y ya si que no se lo espera nadie

Ta xula la nueva web btw

1
weeheee

Ya no esta la parte de streams no? Al menos ya no la veo a simple vista.

Ismelldrama

Esta wapens.

-Orb-

La versión del móvil está muy muy muy bien, os lo habéis currado.

Desde el PC pues será como todo, cuestión de acostumbrarse.

varuk

Muy buena. Para mi, el único "pero" es eso de poder listar los posts de un usuario en un hilo. Lo veo entrometerse demasiado en la privacidad de cada uno.

Aldarion_21

Gran cambio en el diseño. Chapeu.

Guevara

Para cuando la versión nocturna?

esta muy wapens

cerdotimador

Que bonito. Me tendré que acostumbrar.

LLoskka

Aceptais donaciones?

NgNvNn

.

MrBigel

Guapísima gente.

ArKan0iD

Todo lo que se intente para mejorar esta web es bienvenido.

Tirion

Pues os ha quedado muy chulo, enhorabuena

SamaWoodo

Nice, está guapo

Usuarios habituales