Bienvenidos a la nueva Mediavida

Snorky

El April fool's se os ha ido de las manos!

2
doogie780

Ahora parece una web más hipster-friendly, puag.

1
letee

Me encanta mis 10 señores.

Dafnext

Muy buen curro! Choca de primeras pero ahora está todo mucho mejor.

1
Beavis

#60 los bugs en http://www.mediavida.com/foro/mediavida/recopilacion-de-bugs-581711 , gracias

B

Muchas gracias por este trabajazo. Ahora en móvil se está genial.

ReYzell

Lo de los vídeos es N1.

nizku

Los perfiles parecen twitter

1
JackRed

Me parece un acierto actualizar la web aunque con tanto blanco se siente rara ahora mismo.

brush

LLamame loco , pero para navegar uso el PC y será acostumbrarse pero por lo pronto con media pantalla ocupada por el responder/compartir me parece un fail bien gordo .

2
R

Moderar y citar en el live. Lo mejor de todo.

zErOx

muy buen cambio. gracias giovanella

Raknos

Joder, acabo de actualizar página y me he acojonao nen. Digo que cojones me ha hecho el Stylish xDDDDDDD

Que alguien se curre un Stylish para arreglar esta movida rara que habéis hecho con la gestión del contenido, que me aparecen algunas cosas descolocadas T.T

Parece una config de foro del año la polca, no digo más...

edit: el sistema de fechado de mensajes es para mataros.

Edit2: el diseño en el movil el cojonudo. En pc es un porculo.

B

Oh my god! Impresionante trabajo. Si la interfaz antigua ya era buena, esta es genial.

Good JOB!

DarkBaco

Mucho más claro, donde va a parar XD

ootekila

Bueno ahora tendremos que acostumbrarnos supongo :D.

Buen trabajo :D

ritopot

Dioosssssssssss, me ha pillado en el móvil y estoy flipando. Esto es algo hermoso

GuaNaGe

Brutal, esto hacía falta!! Buen trabajo si señor!1

B

Cool.

tsukiyomi

Eso sí, el botón de smileys del formulario rápido no funciona

1 respuesta
Watch

La navegación en el móvil ha mejorado una barbaridad, gz.

ootekila

De todos modos MV staff, sois mala gente.

Ahora que vamos a hacer con el hilo de la nueva MV soon?... Es que nadie piensa en los memes?

MoRiBuNdO

#1 Yo hubiera añadido de paso, que si compartes alguna imagen en alguna firma se incruste automáticamente dentro del comando [img ][/img ].

Por lo demás tocará testear y ver que tal nos aclimatamos al nuevo estilo.

B

Se tarda un rato en acostumbrarse, pero ya veréis que se hará muy fácil y las funcionalidades son geniales. Un gran paso adelante. Especialmente desde el móvil.

Kenderr

No me gusta, devolvedme mi dinero.

AzuRe

Estaba en el móvil, le he dado a actualizar y me he quedado a cuadros XDDD, que chulada

sPoiLeR

#80 tampoco funciona en versión desktop

Amores

me gusta mucho, pero no tendreis un modo nocturno por ahi? vieja escuela, monitor, ya tu sabe ^^

1 respuesta
IIpereII

it's happening!!!

Devilpower

A los que usamos mediavida mucho más en el móvil se agradece, 10/10 LET'S MAKE MEDIAVIDA GREAT AGAIN.

Usuarios habituales