borrar firmas a las niñas q tiene la BD pillada

_KiNeD_

yo tngo las q tngo y borradomuchas

ShaDoWz

estoy arto de ripitil que las pastis te comen el coco.

NeThAiRiN

tu me da scremita yo te doy cremita !! aprieta bien el bote ! q sale mu fresquita!!!
P.D.: q putada lo de las firmas.. :-\ a ver si no las borran ..

PoLoCk

para mi las firmas son una gilipollez, lo unico ke tengo
alguna ke otra ke me importan y me gustaria tener, pero
si tienen ke borrar todas las firmas para el mejor funcionamiento de la web o incluso kitar el sistema de firmas, adelante, no perderemos nada de nada
un saludo

JMBaDBoY

Podrían hacer una encuesta qué ponga... Quieres que se quiten las firmas? Sí | No...

Así pueden saber si a la gente le da igual las firmas.

B

.

SheivA

#36 ami man echo 45 firmas la misma persona y ke mas da eso? :P
ami la verda k me es iwal...como disen, hay gente k ni juega, ni nada, y solo se dedican a "chatear" por las firmas...

cornelius

Yo no podria ser admin....banearia a todos los adod o similares en tres segundos... que ganas de tocar las...

Hacer como la otra vez, cargaros la base de datos y todos aquellos que tengan muxas se les borraran...
Despues deis que ha sido un fallo technico(tecnico)(no estoy diciendo que la otra vez no lo fuera)y a correr.

Cretu

#10 ea, a usar ACCESS aja00ajx0AjaJAjjaja!ja0AJ0j0aj01!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es@s sujet@s ke tienen un follon de firmas podrian, viendo la situacion actual PRESTRARSE VOLUNTARIOS A BORRAR FIRMAS...

y si tanta ilusion les ace k todo el mundo sepa los guais k son k lo pongan en el perfil o ke un admin le eche una firmita poniendo k es verdad, k tenian x firmas xDD

muchas tias confunden media-vida con CONTACTOS YA.COM

BAN YA!

P.D.: pk no le alkilais un server a google? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.2: no estaria mal borrar posts antiguos (+ de 9, 12 meses...) a fin de cuentas google tiene la CACHE..

Hubito

#39 llevas toda la razón que den ejemplo esas chicas :]

PD: Mírese el mensaje y flipe con la wEb

megask8

Nose, pues yo tampoco estoy de acuerdo en que quiten lo de las firmas, pero si en ir borrando las ultimas, total, tampoco te las miras una a una joer x'D

Enga, salu2

_sKuLL

a resetear firmas !!!

:D que no pasa nada !!

Cretu

#40 ya la conocia xDD
#41 ke tal si das el sueldo tuyo (o de tu padre) para una conexion de dicada T3 y un server dedicado tb? pero ke digo!! si se seguro ke no da ni pa pagar el 10%.... namas k la T3 cuesta unos 10.000 dolares al mes lo minimo xD
#42 ke malo eres! ;) piensa k todas las nenas ya no podrian seguir puteando con k si tienen tantas firmas...

eso a ellas les supone... pues.. como decir "tengo mas amigos ke tu pk soy mejor k tu mas 'chachi' y como te pases mis amigos te pegan"...

Cretu

#44 ami tp me importaria que ahorcaran a algunas :D

Hubito

#48 Eres un puto CrAcK :]

BORRARLAS LAS FIRMAS YA ¬¬

tomaru

no hay #48 sin #47 k0 ¬¬

Hubito

ERES UN CRACK Tu Hubito :]

Por cierto estoy a favor de lo que has dicho #50 :]

Salu2 qTp

tomaru

no hay #50 sin #49 k0 ¬¬

DeUsIN

hubito es guei
¬¬

Trazy

Ey parece que hay algo despectivo en contra de las tias... digo yo... acaso no hay chicos que rondan las 2000 firmas? no le echemos las culpas solo al sexo femenino que no es el unico culpable que los hombres tambien participan en todo esto y por lo tanto tienen su tanto de culpa, una idea seria que a partir de X firmas los perfiles no admitieran mas, algo asi como la cantidad de Mb en un correo electronico o q los que mandan aqui cada 2 o3 meses borren las firmas de los usuarios y se pongan a 0 todos porque al fin y al cabo, no creo que alguien con 1000 firmas se ponga a leerlas todas yo creo, lo que parece es q se tienen de adorno como yo pero ahora mismo las pongo a cero :D Pa que veais q las chicas no somos un estorbo y no seais machistas que eso es muy feo

_BoJa_69

#19 Por eso mismo la gente que esta en MV para conseguir firmas creo que sobran en una web de gamers =)

Foni

opino k hay otras soluciones x ej borrar todos los usuarios q no hayan entrado en X tiempo, pk hay mucha gente k tiene varios perfiles, otra gente k ya no usa su perfil ect... seria seguramente lo mejor,conke haya 100 personas k no entren y tengan 1000 firmas cada una... ia son 100 mil firmas, osea pa relajar la base de datos x un par de mese.s.. los justos para k se pudieran volver a borrar los k no se usan... y asi borrando al mismo tiempo k se crea, estaria estable

DeUsIN

boja m gusta tu avatar :D

megask8

#43 , ke dices ? ke me kuentas? Pa ke voy a pagar yo una T3 ? Yo solo he puesto mi opinion, hasta ahora todo iba bien no? Porke no habia tantas firmas, pos eso, ke se vaian borrando las ultimas , pero tampoco estoy de acuerdo en borrarlas todas. (estoy contigo Trazy)

Es mi misera opinion, los admins/webmaster escojen, no yo. Tio, no se ke te enrollas ....

Salu2

Aunque la verdad, a mi me es igual, lo de las firmas yo lo uso pa pasar el rato, si no está, pos mira, mala suerte, pero no por ello voy a enfadarme ni dejar MV, ni mucho MEnOs!

Trazy

Lo que podia hacer desde mi parte lo he hecho 200 firmas menos hay. a er si la gente recapacita y borra las firmas, aunque es un coñazo eso de borrar una por una, porque lleva su tiempo eh! y es cansado, si me canse con 200 firmas no me kiero imaginar la gente borrando 2000 y pico firmas. Hay alguna forma de borrarlas todas juntas? pk si la hay se ahorraria tiempo y esfuerzos porque fijo que hay gente que no las borra porque piensa ale!borrar 500 firmas que coñazo las dejo ahi ale y claro... la vagueza es muy tipica...

jorge_usina

Hay gente con tal ansia de que le firmen,que aunque sean insultos los dejan,pa que hagan bulto,lamentable.

P

si esto es una comunidad de gamers no se q sentido tiene tener guardadas mas de 100 o 200 firmas...
con un tope de 100 por ejemplo seria de sobra, y si lo q kieren es coleccionarlas control+c y a tomar x cul_,
pero tener 4000 firmas q luego ni las lees ni las necesitas es absurdo

Whose

si es k pa k kereis las firmas de, besos wapa, dame tu mail, k m lol, pos la verdad k los k tngan 4 o 5 mil firmas k tngamos un limite y se vayan borrando las viejas, ke siga contando todas pero solo se warden 1000 o 2000 :P

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Trazy
  • megask8
  • DeUsIN
  • Hubito
  • Cretu
  • NeThAiRiN