Borrar todos los posts de una cuenta en mv

JuAn4k4

Me gustaría borrar todos los mensajes que he escrito con mi cuenta, de vez. ¿ Habría alguna forma de hacerlo o habría que pedirlo ?

Mi plan B es crear un bot que vaya uno a uno editando todos los mensajes y dejandolos vacíos..

Edit: https://www.mediavida.com/foro/dev/mierdi-script-en-python-652504

Gracias

1
n3On

Borra la cuenta

1 respuesta
JuAn4k4

#2 Creo que no se borran los mensajes con ella, ese sería el siguiente paso.

1 respuesta
NickNack

una vez publicas ya no son TUS posts, son los posts de MV.

  1. Contenido de Usuario
    Todo aquello que publiques en la web lo llamaremos “Contenido del usuario” o “Contenido”, para que te hagas una idea y sin limitarlo: tus respuestas en foros o grupos, los temas nuevos que introduces en distintas secciones, videos o imágenes que compartes, enlaces a otras páginas web, etc.

Nos dejas usar tu contenido y nos concedes una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, transferible y sublicenciable sobre ese contenido.

1 1 respuesta
jesusml

y perderte la experiencia de volver a tus primeros post y ver que escribíamos como canis hasta arriba de cannabis?

3 1 respuesta
B

F

JuAn4k4

#5 Es el principal motivo para eliminarlo todo.

2 respuestas
Naith

#7 siempre puedes hacer un script que te edite todos tus posts y te los cambie por un punto.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#8 Si es mi plan B

jonhy_walker

#7 Te ha dado toda la vergüensita? :) No pasa nada, eres tú, k3M_JuAn4kA

B

Ni que esto fuera facebook, para que te dé tanto reparo tus post madre mia.

SupermaN_CK

Nunca entenderé este tipo de actitudes y más con cierta edad.

1 respuesta
JuAn4k4

#12 Por el legado digital y la privacidad.

KaeliS

En teoria había un script o algo así leí a @AikonCWD

AikonCWD

#4 Con el nuevo GDPR, que requiere consentimiento explícito, creo que esas TOS quedan un poco a la virulé

4 2 respuestas
NeV3rKilL

#3 se borra tu nick del post, lo que viene a ser lo mismo.

1 1 respuesta
Naith

#15 pero eso sobre datos de carácter personal. Cosa que se le suele olvidar a mucha gente.

1 respuesta
JuAn4k4

#16 Gracias, ¿ Hay algún ejemplo a mano ?

3 respuestas
NeV3rKilL

#18 todos los posts que veas con el nick en gris rollo "eliminado" o algo así es que alguien va cerrado la cuenta. Duran una semana con nick y cuando se hace definitivo se borra el nick de todos los hilos y pone eso de "eliminado" o algo así.

1 1 respuesta
NickNack

#15 hay un check cuando te registras donde aceptas explícitamente estos términos. ¿No ese 'legal' ya esto? Según tengo entendido mientras los datos de carácter personal queden ocultos los posts pueden seguir en la web sin problema, ¿no?

1 respuesta
B

.

JuAn4k4

#19 Gracias

1 respuesta
isvidal

#22 Si haces un script compartelo compae

AikonCWD

#20 No controlo tanto.

Sobre datos de carácter personal, el simple "check" ya no vale. Además has de estar viendo la política de derechos mientras pulsas "aceptar" y te tienen que enviar una copia completa. Tampoco vale ningún tipo de consentimiento que no sea explícito, las frases del tipo:

*Si continua en nuestro sitio, significa que usted acepta a .... bla bla bla". Esas frases están fuera del GDPR.

Pero repito, no sé como afecta a un foro. Quizás estén exentos.

Contestani

No te arrepientas. Todos hemos tenido épocas asquerosas xd

vivora

Para mejorar es bueno equivocarse, ver que te has equivocado y corregirlo. Porqué querrías borrar tus posts antiguos solo porque hablabas cual subnormal? Yo veo mis primeros años en MV y me hacen recordar que era medio subnormal, y así no lo vuelvo a ser.
Ejemplo:

1 respuesta
brush

#26 Que grima me doy casi 20 años después :(

3 respuestas
B

Si fueras alguien importante podría entenderlo, pero siendo un don nadie qué mas te da? nadie se va a poner a buscar tus posts.

1 respuesta
Kalgator

#27 Algún dia hiciste la fotito de la diskoteka ke tienes montada con su sintetizador y eztas cositas?

1 respuesta
B

#27 Para que quieres (o querías) dos "subafers" tio, que pretendías crear ondas sísmicas en el edificio ?

Usuarios habituales