Calidad WAPENS para ciertos hilos

Mall0rk1NNN

Ya cansa bastante lo de wapens, ya se a gastado tanto que ya da asco leerlo, es lo tipico que al principio hace gracia y luego la pierde y ya es tonteria utilizarlo

3
angelorz

#14 Tú tampco lo eres :¬¬:

B

Que manera de estirar un meme que nacio de una tonteria apenas sin gracia.

2 1 respuesta
-

Yo pondría alguna historia, como cuando linkeas una foto en imageshack y te avisa de que no uses ese host, para que cuando alguien use la palabra wapens sea baneado automáticamente 48 horas. Será que soy un flanders, o será que no tengo 12 años y cierto retraso mental, pero no le veo la gracia y me da vergüenza ajena.

pkjn

#33 Y añádele que hace 0 o poco de gracia

2
challenger

2
Snorky

Estáis pasados de moda. Ahora lo que se lleva es el chenequen.

Yo lo dejo ahí.

2
D

#1 Considero que el punto fuerte de tu propuesta y por ello has tenido cierto apoyo en forma de manitas se debe a que "destacados" responde bastante bien al presente pero por su naturaleza es bastante dinámico. Entiendo que la idea detrás de la pestaña/filtro que denominas "wapens" gira en torno a algo más estático que complementa lo anterior. Vamos, algo que pueda sobrevivir mejor la prueba del tiempo o el momento inicial del fenómeno y que según el criterio de los moderadores pueda llegar a reunir unos criterios de calidad.

La parte negativa que veo a la propuesta es que desconozco el trabajo de programación o lo que sea que puede conllevar consigo (si deciden aprobarlo).

Para aportar algo más, creo que lo que pides puede realizarse con los medios ya disponibles. Puedes hacerlo creando un hilo con un tag de "léeme" en cada foro. Dentro del mismo podrían recogerse semanalmente los mejores hilos según la moderación y de esta manera consigues tu resultado. Llegas a inmortalizar (de alguna manera) una buena iniciativa o a los usuarios que han hecho de un hilo algo especial.

Muchos se han centrado en el "wapens" si está de moda o de si da vergüenza ajena cuando has dejado claro posteriormente que su denominación es lo de menos y es la mera anécdota.

Suerte con tu propuesta.

Usuarios habituales