Calidad WAPENS para ciertos hilos

B

En vista de lo que se comenta aquí creo que podría ser interesante que los moderadores pudieran añadir la etiqueta WAPENS a aquellos hilos de todos los foros que destacan por su calidad, creatividad, suceso, aceptación...

Si un moderador considera que dicho hilo llega a tal punto, al igual que puede establecer un Live, podría catalogarlo como WAPENS, para que luego cualquiera pudiera buscar dichos hilos con calidad fácilmente con el buscador.

Es simple, podría hacerse por ejemplo, estableciéndose dichos hilos de otro color ( el azul de los nicks de webmasters que alguna vez habeis tenido, por ejemplo) cuando están dentro de lo WAPENS, sin perder sus etiquetas. Así, la cosa quedaría muy fácil de rastrear.

Yo llego, me voy a foro TV o al buscador, le doy a filtrrar DRAMA, elijo la pestaña "solo mostrar hilos WAPENS" y me saldrían series como Lost o breaking bad. En off-topic serían hilos de fotografía o de historia, en cine por ejemplo El Hobbit, en videojuegos el próxmo Max Payne 3, en FEDA el hilo de 4chan...

El mecanismo es muy simple y podría hacer que cualquiera de nosotros localizara cualquier hilo de los épicos (tigretín) o interesantes (game of thrones) sin mucho esfuerzo, sin necesidad de los recopilatorios de On the Flames, ni los destacados. Esto no sería sustitutivo tampoco, ya que a fin de cuentas los destacados destacan lo presente, y lo WAPENS estaría ahí en todo momento.

Edit: Wapens o cualquier cosa, el término es lo de menos.

34
daimped

Buena iniciativa, aun que tendría un carácter subjetivo

Quedaría WAPENS

Kernelsan

wapens me suena muy cani, pensad en otro
(en mi "umylde" opinion)

1
babri

eso esta y se llama destacados

6 1 respuesta
HeaTz

Esto es una mierda y no valdría para nada. Deberías saber de sobra, según que foro visitas, que hilo está interesante y cual no.

Además, lo que para ti sea "wapens" para mi podría ser fácilmente una basura.

3 1 respuesta
lidiota

esta wapens

spyro512

Claro claro, y ponemos otra "jarto prim0h" y otra de "chana mazo".

32
O

Soberana gilipollez la aquí presente.

8
brakeR

lo de wapens me parece lo mas lamentable que he visto por aqui en estos años

20
B

Creo que no.

3
B

#4 No, eso no es destacados.

#5 Yo se donde meterme, y aún así siempre se me escapa algún hilo que por el título no te dice nada y luego resulta que son 6 páginas de chopeos, y te enteras cuando hacen el OTF de la semana. Además, yo que llevo desde 02 no llevo la cuenta de cada hilo épico que ha surgido, pues imagínate alguno de hace poco que ni sabe quien es El Gato ni tiene forma de llegar a los hilos.

De todas formas, hay que entender que sería algo laxo. Puede que a alguien no le guste una serie, pero si tiene una aceptación amplia en el foro como para que el hilo tenga 35 páginas, o mucha gente que recomiende una película, se le da un WAPENS, que quiere decir que hay mucha gente de la comunidad que recomienda ese hilo. Si no, los mismos destacados tampoco tendrían sentido. Puede haber ocasiones en las que tampoco estés de acuerdo con los destacados, y ahí están.

Lo de wapens ni qué decir tiene que es por aportar una opción, que bien podría ser otra. Aunque soy de los que piensa que es nuestra cultura, nuestro sello, y hay que respetarlo. Por muy cutre que suene a algunos, es una bromita muy mediavidera.

1 1 respuesta
HeaTz

#11

Sigo pensando igual, si te gustan las series, deberías saber del tema y saber que series te interesan y cuales no, sin necesidad de una "etiqueta". Si visitas feda (al menos yo), sé de sobra que hilo es interesante y cual no, además, segun los replys ya sabes de sobra si es una puta mierda, si no vale ni para limpiarse el ojete o nos cagamos en la madre de OP.

De todas maneras, esta discusión me parece algo absurda :/.

2 respuestas
B

#12 Que me gusten las series no significa ni de lejos que conozca TODAS las series habidas y por haber. Si visito FEDA puedo saber los hilos interesantes en muchas ocasiones, como 4chan o el mio de tiras cómicas, porque tienen ciento y la madre de páginas, pero dime tú como sabes, tú o cualquiera, qué hilos destacan cuando tienen títulos normalitos y 6 o 7 páginas. Si los pillo en el corte me cuesta, pero si encima han sido hace 3 o 4 meses, dime, ¿cómo lo haces para tener el radar tan afilado?

Yo llevo 6 años más que tú aquí y no soy capaz, no te digo ya los recién registrados u otros que naveguen por ahí, den con esto, y quieran acceder a lo más destacado que hemos ido teniendo a lo largo de los años. ¿Crees que tienen dichos usuarios no registrados ganas, o nosotros tiempo, de analizar cada comentario de cada hilo? Tampoco tenemos una base de datos para recordar cada hilo, ni nada. No se, sería una herramienta más, que si quieres la usas, o no.

1 respuesta
I

Lost no es wapens.

3 1 respuesta
B

#13 no es algo necesario. Tampoco útil.

Y yo también llevo aquí mis años, si se trata de medirnos el rabo xD

T

el wapens no debe ser más de lo que es ya. Dejemoslo ahí.

Donal pls

P

#1 Se te va de las manos

ElRuso

Interesante (que conyo es wapens) para ti o un mod, no es neseario interesante para mi o otro visitante. Algo de interes popular se hace en destacados como las normas.

1 respuesta
GR33N

Secundo la moción.

8
Zero_G

esto esta entre wapens y no wapens

1 1 respuesta
m0i

#1 Quiere tener una categoria para sus gustos por que es demasiado vago para ponerlo en favoritos, ah no, que quiere un negro que le diga lo que tiene que leer.

2
B

#18 Que lo marque un moderador no significa que dependa solo de su albedrío, sino de la aceptación del hilo. Si estuviese abierto, se destacarían hilos solo por tocar los huevos. A fin de cuentas, en destacados tampoco metemos la zarpa y los moderadores destacan según consideran, y no veo quejándose a nadie.

zeN2k6

¿Hablas de algo que me resalte posts como el de los yogures de coco?
No gracias.

1
Whiteness

#20 Este hilo no esta wapens.

Zerokkk

No sería más que otro nivel de filtrado, a mí me parece bien, siempre y cuando se sea bastante selectivo con los hilos WAPENS.

Polakoooo

#12 Piensa en que has estado un mes off de mediavida. Llegas y te puedes pegar un repaso de las secciones que te gusten filtrando por wapens... A mi me parece buena idea.

Y vale, igual habría secciones conflictivas como OT y sobretodo FEDA donde mi wapens igual no es el wapens de otros, pero en otras secciones, como la de MMO, LoL un hilo wapens es un hilo wapens, para mí, para ti y para el vecino del cuarto.

dicon

No me parece bien.

Si haces eso mucha gente entraria solo a mirar con ese filtro.

Los hilos grandiosos muchas veces no empiezan en #1 y es porque la gente entra a ellos y le da por postear cosas interesantes/graciosas, si hay un filtro que me permite librarme de hilos de mierda entonces la web serian X hilos supercomentados y visitados y el resto un cementerio.

1
sizoK

Algo asi como si algun post de algun hilo tiene 100 manitas aprox. etiqueta WAPENS

estaria WAPENS

pontaeri663

A favor.

Aprovecho ya que se me acaba de venir a la cabeza como un contador en los hilos del subforo de Mediavida a modo de "A favor" o "En contra" a la sugerencia que se haya puesto de forma que cada usuario vote si están a favor o en contra de la sugerencia en lugar de sólamente votar positivo como ahora.

nomechordas

Completamente de acuerdo, sobre todo en FEDA, donde es difícil saber que hilo está wapens y cual no, y en algún sitio más que al intentar poner un título original no se sabe que cuyons hay en ese hilo, y no entra todo el que debería entrar.

Usuarios habituales