Ayuda a cambiar el destino de MV.Televisión

darkavm

Desde hace unos meses he tenido una idea en mente: incluir una nueva categoría en el foro, pero no una categoría cualquiera, sino una dedicada a algo más allá de la mera televisión.

La idea es crear una categoría para la cadena HBO, pudiendo filtrar así el contenido de la programación de calidad, por encima de cualquier otra cadena y trascendiendo cualquier género. Quien pulse en ella encontrará rápidamente los temas dedicados a lo mejor de lo mejor: Los Soprano, The Wire, Hermanos de sangre, Boardwalk Empire..., y además ayudará a descubrir que existen también cosas como Oz, In Treatment, Deadwood o Carnivale, series de calidad a descubrir que hoy por hoy se encuentran perdidas entre la marabunta de páginas del foro.

Mi reiterada petición del tema no cuajó, pero hace unos días el interés se reavivó con cierta aceptación, así que me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Queréis esta categoría? Si es así, podéis mostrar vuestro parecer con la propuesta dando manitas a este post o dejando abajo vuestros comentarios.

130
sk_sk4t3r

Muchas de las mejores series de la historia tienen el sello HBO, si hay un canal que debe tener una categoria propia, es sin duda HBO.

14
angelorz

Yo creo que sería una grandísima idea.

1
_Akiles_

Totalmente de acuerdo, es el simbolo de calidad por excelencia, en cuanto a television se refiere y otra cadena que poco a poco se lo esta ganando creo que es la BBC.

1
ziordo

Yo antes haría una de "Inglesas" :/

1 respuesta
Birras_cs

Apoyo la mocion.

HeXaN

Sin duda es una buena idea, las mejores series de la historia son de esta cadena.

joooze

Yo lo veo. Aunque sea crear un subforo dentro de televisión para la HBO.

kainlucifer

Me parece perfecto, he disfrutado con the wire y the sopranos y ahora estoy disfrutando con Boardwalk Empire, con Luck... y espero que siga así!

O

y por que no crear una categoria para cada television?

2
I

Si es por calidad, primero una categoría de Telecinco no?

4
Skone

Thiran

Lo veo bien la HBO suele ser un sello de calidad

orggahh

HBO es otra división, no tiene nada que ver con las demás cadenas, así que sí.

LiKaN

Yo pondría uno para la FOX, así podriamos identificar series que puede que sólo tengan una temporada.

Flames a parte, lo de la categoria de HBO me parece justo a las grandes series que tienen.

1
Wuos

Buena idea, son series poco comentadas que se pierden rapido entre tantos otros, vendria bien un filtro.

TuR0K_Vva

Como dice su promo: It's not TV, it's HBO.

Subforo ya!

sereN

I need it

Txentx0

Por supuesto que sí.

+1

Arrancalifes

Completamente de acuerdo, apoyo esto. HBO merece un sitio en MV! xD

zdK

Un subforo es innecesario pero una categoría para la HBO sería perfecto, ya sabemos que si algo tiene su sello es un must prácticamente asegurado (encima el icono de #1 :3)

LordSiK

totalmente de acuerdo #1

Chacal_0x

Tambien podriamos incluir Telecinco para diferenciar la mierda claramente.

3
Schneizel

y ABC, por Lost y eso

RuLi_pucela

#1 Te doy manita si editas y añades Entourage.

1
guillauME

Apoyo la moción

M0RAK

HBO desde los Soprano ha sido lo mejor de la tv americana.

Inver

Buena iniciativa que espero que dé sus frutos. Manita :)

dicon

Deberia crearse, y tambien una para series de otros paises que no sean estados unidos, series britanicas por ejemplo.

Dentro del mundo de las series esas dos categorias serian utiles.

2
B

Me parece algo clasista. Bien es cierto que casi todo de la HBO es cojonudo, pero no es lo único bueno que hay por aquí. Y otras de la HBO que tampoco están entre lo mejor de lo mejor, que se verían beneficiadas tontamente.

Creo que lo ideal sería crear la etiqueta WAPENS para las series más seguidas y recomendadas del foro, sean de la cadena que sean.

6 1 respuesta

Usuarios habituales