Cambiar nombre de usuario

X-Crim

#20 noOooOo!!!

Sn0oZe

#3 es mi alma gemela, me pasa lo mismo al ver este mi nick mitad l33t mitad mayúsculas.
Si se pudieran cambiar las mayúsculas por las minúsculas sería un gran avance :qq:

3XplOoD

Maldita época chachi piruli super guay...

N0rth_

¿Cuántos threads van ya en los que me lamento por lo idiota que era al registrar este nick? 10000? Más?

Canis y horteras de MV, abracémonos!

RoninPiros

yo tambien me arrepiento, me cago en el que se llame piros a secas.

M4k4rr0n1

Alguien ha dicho nicks feos? me presento a presidente del club xD

soul_mower

Le das un pc con internet a un niño de 15 años y mira lo que pasa...

1 comentario moderado
cuerpi

¿Es aquí donde uno se queja de lo triste que es su nick?

Suerte que lo compenso con, el que yo creo, es uno el de los mejores avatares de MV. ^^

Sh1n0bY

El mio si q es feo, no se en que pensaba al ponerme este nick

tarzanete

Creo que os gano XD

M

imaginate a mi :(

Cuando me lo hice, vi el monopatin que tenía a medio metro y así se quedó

DiAbLo0o

<--- otro más ¬¬, es lo que pasa cuando te registras con 12 años xD

NocAB

A mi me gustaría ser Noc a secas... :/

NosFeR_

#34 hortera sí, pero cani lo será tu padre majo :_______ eso ya es una ofensa xDDDDDDD :P

K

Yo no me maté mucho con el mío la verdad...

ThUnDeR

eL MiO cOn Lo K MoLaAaA AsIiII XDD

yo tb kiero cambiar

sabo

Yo me lo quiero cambiar por 5480... pero no quiero perder mi antigüedad

Oh wait...

factonni

pues a mi me gusta el mio, eso si, en su momento hubiera triunfado el triple con un

-=f4cT0nN1=-

sHuyiN

#27 ;(

spyro512

Letto se descojona por cada comentario que ve aqui. Seguro.

factonni

en realidad a Letto le gustaria tener la L minuscula y esta igual de jodido que todos por no poder cambiarla

CybeR

nah, si no habría hecho como dangerous y se lo habría cambiado.

Letto

Ahora mismo no es posible, como ya habéis comentado el único cambio que se hizo fue el de Beavis/Pollo por probar el sistema y le mete una ostia a la base de datos muy bestia (posts, mensajes, firmas, ...).

Si lo implementamos algún día casi seguro que será con limitaciones muy bestias o ligado a algún tipo de pago/suscripción de manera que nos aseguremos que no haya más de una o dos personas que lo hagan a la semana.

No es un tema de sacar dinero sino de asegurarse que la web funciona bien y que no se abusa del sistema.

_KzD_

Yo en su día abandone una cuenta del 02 debido al nombre, y ahora me da pena abandonar una cuenta del 04 por el mismo motivo >_>

spyro512

#54 anda mira, no me habia parado a pensar en el ostion que le supone a la base de datos un cambio asi. Pensaba que era por pura disciplina, por asi decirlo.

Cheester

Hay cada nick que madre mia xD

Yo el mio, simple.

Txentx0

Pues yo odio el puto 0 de mi nick.

No se porque me lo puse en su momento, creo que hay un txentxo registrado anterior a mí.... Se habrá conectado 3 veces como mucho. :¬¬:

Cheester

#58 Eso es lo peor de algunas webs... Vas a registrarte y hay alguien con tu nick (y la mayoria de las veces con 1 post o sin que entre nunca xD) y claro... Te tienes que registrar con cosas tipo "Cheest3r" o similares.

Chentx0 <--- JAJAJAJA XDDD :buitre: :buitre:

Txentx0

Era eso o usar "Ch", y hay cosas por las que no paso.

Usuarios habituales