Cambiar nombre de usuario

m0i

Al final MV tendra mas ingresos por users que quieren cambiar sus nicks, que por la publicidad xD

ThE_0ThER

No me jodais que el mio tambien... ViEnE cOn VoLuMeN aunque ya a estas fechas me da igual la verdad y me lo dejaría (mentira, quiero quitar las mayúsculas)

S4cr3D

yo prefiero cambiarlo a s4Cr3D AJAJJAJA

3XplOoD

#55 pues te luciste xDDDDDDD

AikonCWD

#60 Deberías cambiartelo por Trencho, me facilitarías la lectura. xD

Y ya que estamos pidiendo... que tal un sistema para lanzar encuestal de palo con Option Buttons? Límitado solo a mods para evitar abusos, facilitaría mucho para los posts de kdd's, votaciones, top's, etc...

Es que me jode que un simple vBulletion o SMF tengan habilitadas dichas funciones y en MV6 no... :no:

CybeR

Esta en desarrollo un sistema de votación, en la beta de MV6 estaba, de todas maneras esto va en el post de sugerencias Aikon

Txentx0

Pero que Trencho ni niño muerto, suena fatal...

2
Cheester

Chechuuuuuuuuuu ! xD

El sistema de encuestas estaria genial la verdad.

AikonCWD

#66 en ese post no me hacen ni puto caso, y en el de bug's tampoco :(

#67 Yo te leo así el nick: Trencho!!!!! xD (no t'enfades)

friskies

yo tambien cambiaría la F por la PH... bueno no me pondría algo así .,Fr15k135.,

bueno no, me pondría....

friskies

Ne0_Z

Lo que daria por cambiar el 0, por la O xDD, yo me siento avergonzado , es lo que tiene que en el 2002 estaba de moda ponerse cer0s xDDDD.

z3r0

A ti solamente te dio por el 0 a mi tambien me dio por el 3 ... ojalá pudiera cambiarmelo ;(

Idontknow

El mio mola :D

1
B

yo me cambiaba el mio cosa mala. Nick de cuando tenia (2010-2002 = 8) 14 años.

MoHe

Yo también me lo cambiaría. Más que nada porque somos unos cuantos "moes" por aquí y no mola.

J

Yo estoy en un foro del Real Madrid y llevo 1 año y 1 mes registrado y me he cambiado el nick ya 3 veces!!! xDDDD

Pero no, no estoy de acuerdo en poder cambiar el nombre. En realidad lo que mola es que te conozcan siempre, los años que lleves por tu nick molón, o cutre, o ridiculo... le da la salsa al foro jaja!

squ4r3

aqui otro que se cambiaria los numeros xdd

KnauS

Por lo menos poder cambiar las minúsculas a mayúsculas o insertar un número, por cierto se va ha modificar al final esto o nada de nada xD

Dek0

Pues yo el mío por muchos años, hoyga.

No me arrepiento del cero, ya que Deko estaba siempre pillado en todas partes, y queda chulo. Lo malo es para apuntarlo en algún sitio sin que se le vaya la pinza a la gente y escriba otra cosa, o entienda que es un jodido 0 y no una O.

Si hubiera sido D3|<0 o alguna parida así pues sí, preferiría cambiármelo.

Kayder

Pues yo soy un usuario satisfecho con su nick, pero eso de poder cambiar el nick 1 vez estaría bien, aunque podría reinar el caos y la anarquía en un principio...

KnauS

#80 si el nick se conserva la cosa es cambiarlo de forma :D

-

#3 en el 2004 esas cosas también daban vergüenza ajena.

Colacado

Pues el mío es la hostia, yo no me lo cambiaría xD

12 días después
B

#83 pues si, mola jajaja.

yo estoy satisfecho con mi nick, no me lo cambiaría.

7 años después
yo23

Me podrian cambiar el nick a Cupe ? ty

1
CrossOverous

Aprovecho y comento, aunque vaya reflote xD

Estaría bien poder cambiar el nick, aunque fuera 1 vez al año o algo así, me parece un poco tonto no poder hacerlo (con restricciones no a lo loco está claro xD)

1
7 días después
B

A mí me gustaría mi nombre en mayúsculas y como con más brillos combados axialmente la parte de "parse" y así rollo mate americano la parte de "rito". Y si me podéis poner una AK-47 con una skin comunista así debajito ya lo petáis

1 respuesta
Visser

A mi me gustaría poder cambiar el mio por Visser, gracias.

Hachu

Yo me cambiaría el nick por .. que por lo menos tiene puto sentido.

RA_MeSiAs

A mi me gustaria cambiar el mio por thrazz, creo que me daría un toque de distinción que realzarían mis poderes de mod.

Usuarios habituales