Cambiar nombre de usuario

tabass

Hola,

La pregunta es sencilla y es si se puede cambiar el nombre de usuario de la web??

salu2.

1
B

No, no se puede, el único usuario que se cambió el nombre fue Pollo y porque es el creador de la web xDDD

B

Ya que está el thread abierto lo dejo caer, ya se podría poder cambiar las mayúsculas de los nicks, que por ejemplo cuando me registré allá en el 04 eso de poner 'graDo' supuestamente molaba, ahora me da verguenza ajena.

fNtS

/ \
|
|

No mientas pillín tu lo que quieres es que te cambien la D por la M!

B

#4 Es otra manera de verlo.

PHOBOS

A mi también me gustaría cambiar las mayúsculas de mi nick.....

LaChilvy

Este post se abre 1 vez al mes xD

En la mayoría de foros se pueda modificar el "nickname" o no?

Yo no lo veo muy lógico... Aunque cierto es que a mi no me entusiasma el La Chilvy y me aguanto xDDDDDD

1 respuesta
_

Deberían crear un grupo para la gente con nicks cutres que se lo quieren cambiar. Me presento a presidente del club.

No, no se pueden cambiar.

wolfa

#7 Igual no te lo crees, pero acabo de darme cuenta que tu nick lleva una "l" y no es "chivy".

Sobre el cambio de Nick, no quisiera imaginar el lio que provocaría. Y para contribuir más con mi opinión, yo antes implementaría la función de borrar amigos… que no da buena presencia tener en amigos un baneado. :(

LaChilvy

#9 si me lo creo, hay gente que me dice chivy, chivili, chylvi...

En fin, sois unos empanados. Es CHILVY de Silvia xD

Lo de la función de borrar amigos baneados, un +111111111

ukuki

#9 Eso mola, así le recuerdas, de hecho para mi tiene más sentido tener solo usuarios baneados como si fuesen pins nostalgicos de bandas de rock de los 80 xD

Yo no modificaría mi nick, me gusta sin mayusculas, las ''k'' resaltan más así.

X-Crim

#10 que te llamas silvia??? OMG!

g4sb0

si que eso de poner 4 y 0 en vez de a y o es una mieda :_

Nubecillo

ojalá...

NocAB

#9 Yo tengo a uno que lleva ya varios años baneado... xD

¿No se podría habilitar el cambio de nick para usuarios con varios años de antigüedad y un mínimo de actividad pero pudiendo hacerlo un máximo de una vez al año?

1
edvaN-

Sería lo suyo, o por lo menos, que me devolviesen mi cuenta "EDVAN" que no me acuerdo de la password xDD

X-Crim

y ya que estamos que cuando se ponga el ratón encima del nick salte la pronunciación.

George-Bush

#8 Creo que te quedas en vicepresidente :_

Deoxys

Yo estoy contentísimo con mi nick =D

#17 ecs-crim?

B

#17 guay, pero no has pensado que los lectores de textos tipo loquendo leen las cosas tal cual?

Y en tu caso todos sabemos que te nombrará excrim xDDDDDD

D

De veras nadie ha pensado que Chilvy viene de Silvi, de Silvia ?? Si es que...

Yo quiero cambiar totalmente mi nick, ya que cuando me registré pense que seria otro foro mas al que entraria de vez en cuando ni me interesaria. Y visto lo visto... me arrepiento cacho de escoger este nombre tan penoso y avergonzante. No quiero hacerme otra cuenta, la verdad, pero si no puedo cambiarlo lo haré.

m0i

Esto es comparable a la gente que se hace un tatuaje, os veo muy arrepentidos xD

Podria haber sido peor:
-=q[Sh31K]p=-
^G30rg3bUsH^

1
anikex

dios cuantas veces se a abierto un post asi desde que existe mv? xD

#21 a mi me costó pillarlo, siempre decia chivili xd

SnighT

Solucion: Hazte una cuenta nueva jajaja

NaCh1To

yo quiero cambia la i por el 1
NaCh1To - Nachito :(

mecmec

Yo también tenia una antigua cuenta y cree esta... es lamentable xD.

S

Eso os pasa por haceros cuentas cuando teníais 14-15 años, ahora el nick os da pena xD

resondual

a mi me mola mi nick, pero quiero darle esquinazo al FBI, no podría cambiarme a -<sHeNiniOmoRenOH>-??

PERROCK

Pero como te vas a cambiar el nombre en el mediavida!?

abandona la cuenta y hazte una nueva, es lo unico qe te qeda

y si no quieres la cuenta me la das, y eso...

_SePHiRoTH_

Mi nick ya no sólo por las mayúsculas... Me lo cambiaba entero... (Cuenta del 03)

Usuarios habituales