Cambiar nombre usuario

Ehtuar

Buenas tardes! no se si esto va aquí, pero es el unico foro de quejas y dudas que he encontrado.

Llevo un tiempo registrada pero tuve un error a la hora de escribir mi nombre de usuario, estaba en clase y lo hice corriendo xD El caso es que ahora no puedo volver a registrarme con otro nombre de usuario ya que mi cuenta de correo esta usada por esta cuenta de mediavida.

Se puede cambiar dicho nombre?

Un saludo y muchas gracias.

p0tat0

No, te jodes como herodes.

9
Dralions

¡Ha dicho que es una chica! ¡A por ella!

No se puede, pero siempre puedes cambiar tu mail actual a otro y usarlo para registrarte de nuevo. Sin usar las dos cuentas, eso sí. (Digo desde la misma conexión).

1 respuesta
R

Haz otra cuenta de correo y te registras con esa.

Txentx0

No se puede.

Ehtuar

#3 Gracias, eso haré.

1 respuesta
CarlosML27

#6 No te olvides de decirnos tu nuevo usuario para que te buitreemos un poco. A modo de bienvenida, no seas malpensada.

B

Le denunciaré por clon

2
willy_chaos

Yo creo que deberían habilitar la opción de cambiar almenos el nick 1 vez cada x tiempo o cada x "puntos". Estaría bien que en el historial saliera los anteriores nicks del usuario.

Mas que nada porque yo hace mucho tiempo que me registre y la verdad actualmente me gustaria cambiar el nick tambien.

4 3 respuestas
LaChilvy

#9 cada 5 años que se pudiera cambiar xd

1 respuesta
ziordo

nick. serious business

1
Mr-Carradine

#10 #9 Ya se dijo que hicieron la prueba con Beavis (antes Pollo) y la hostia que le dieron a la bd fue fina

2 respuestas
ziordo

#12 se le puso el nick morado y todo :S

Fyn4r

#12 es que puede parecer una tontería pero es una liada muy gorda

1 respuesta
Dralions

Para todo hay una solución, podrían dejar el nick como identificación de usuario para loguearse y como dirección del perfil, y permitir seleccionar un "nombre para foros" con un máximo de cambios cada x tiempo. No creo que sea muy difícil de hacer xd.

#16 Sólo digo que se puede hacer. A mí me gusta mi nick xd.

3 respuestas
ziordo

#15 pero si dralions mola

1 respuesta
willy_chaos

#14 Hombre, si tienen al usuario identificado (PK) por ID simplemente es hacer un update a su linea, salvo que hayan implementado mas cosas y por lo tanto deban actualizar TODO comentario etc que realizado este.

No se como esta montada la base de datos.

ZaOSoMo

#15 Ya dijeron hace tiempo que cambiar el nombre de las cuentas les hacia tener un ataque al corazon a lo servidores de mv.

AikonCWD

Un usuario se cambió el nick en su cuenta de MV

TrenboBrah

Al menos poderlo hacer una vez no estaría mal.

DiAbLo0o

A mí también me gustaría... es lo que tiene registrarse con 12 años xD

babri

Soy un pyrata hakie mv

_SePHiRoTH_

Por aquí lo mismo, nick del 2003 con 12-13 años que dejé de usar hace muuuuuucho tiempo xD

B

Es que estas cosas hay que hacerlas con calma y sin prisas mujer. A mí el mío me gusta, espero que dentro de 10 años, si mv no ha quebrado me siga molando.

1 respuesta
ISAILOVIC

El que mas se arrepiente es JMBaDBoY

16
Txentx0

#24 ¿y si te hubieses registrado con 14 años buscando cfg del counter en la época en la que gust4b4 esc1b1r con num3r0s?

1 1 respuesta
B

#26 Yo con 14 años era más de messenger y me hubiera llamado sHu_mOnkEy_rEsHuLaH69

1 1 respuesta
Txentx0

#27 ¿Que hubieras pensado 10 años después? Pues eso es lo que les pasa a muuuuuchos users.

Yo mismo con el 0 de mi nick

2 respuestas
blackoN

Espero que nunca pongan algo para que se pueda. A mí tampoco me gusta mi nick pero es lo que hay.

B

#28 Pues a mí me mola, le da un toque simétrico al nick.

Usuarios habituales