Cambiar nombre usuario

guilles

+1 a cambiar el nick.

ZeRoXeRz

Que daño hicieron esas edades, yo tambien me registre hace bastantes años y lo TiPiCo xD

1
vene-nemesis

Yo con esa edad no tenía ni un nick con l337 Sp34k, y aun asi puse esta mierda.

Thiran

En MV no, pero uso mi nick desde hace unos 9 años y me sigue gustando

Jotauvece

Mi nick nunca envejece

PalesTina

Ojala pudiera cambiarlo a Pales que es como llevo usandolo desde hace 9 años, asi al menos me ahorro al tipico buitre que se piensa que soy chica :/

1 1 respuesta
Thiran

#36 Me pasas tu tuenti?

Li3cht

Esto sigue abierto porque lo ha abierto una chica, de lo contrario flames ipso facto.

1
Drhaegar

#15 Se puede hacer fácil en una db hecha desde 0, pero si usan el nick como id de cada usuario es complicado hacerlo, demasiado movimiento de datos y si la cagas en alguna parte puedes generar una cantidad enorme de bugs.

1 respuesta
zeN2k6

#28 Porque ya no veo el 0 en tu nick? :O

1 respuesta
Dralions

#40 Usertools.

#39 Yo me refiero a hacer algo similar a lo que hace el Usertools pero como parte de la web, es decir, no reescribir la id del usuario, sino donde pone Digo, poner Diego, sólo en el foro.

2
zeN2k6

#41 Coño, y eso como se hace? tengo el UT pero no conocía esa opción.

1 respuesta
PrinceValium

el nick en mv es un reflejo de la vida, hay que aceptar los errores y convivir con ellos

1
B

Hace ya tanto tiempo que estoy utilizando Mediavida Premium que ni me acuerdo de cuál era mi nick originalmente.

Txentx0

#42 eso se hace pidiendole al programador de las UT que ponga que todo el mundo vea "Txentxo". También ocurre lo mismo con Ekisu aka x-crim

jueeeej

S

Estaría genial poder cambiar el nick cada lustro o así.

Mi nick está mal escrito y me duele en el alma. Además no puedo usar el clásico, "pero si no has escrito bien ni tu nick" por motivos obvios :( .

1 respuesta
challenger

Yo siempre quise una mayuscula pero ya me habitué.

No se porque me la comi.

thrazz

Yo soy el primero que llevo 10 años queriendo cambiarme el nick ¬¬

Algún día...

PrinceValium

#46 es como tener un feto tonto que no puedes abortar. Me refiero a los nicks

Silvio_Dante

#9 que dices tio? si willy_chaos mola mazo!

1

Usuarios habituales