Cambio foros en portada

Ferdeejea

estaba mejor antes en mi opinion xD

BaRtoZ

#31 yo creo que antes era lo normal, ahora nos parece tela de raro.. ademas yo me tiro un buen rato buscando. Deberia ser distinto.. pero la idea es buena.

n40k1

Yo creo que estaba mejor antes, de hecho yo quitaba mas opciones aun de las que habia.

Para mi gusto seria mejor tenerlo todo mas claro y conciso que lleno de opciones. Hablo de opciones refiriendome en este caso a los sub-foros.

La clave esta en simplificar.

A

Demasiado confuso para mi gusto. Creo que al menos debería aparecer un mensaje de qué hace cada puntito al dejar el ratón sobre él.

-Luffy-

Menuda cagada, ya lo podeis pulir un rato porque vaya por dios

Skuilo

no me gusta el hecho de que por defecto cuando entras en la web este el primer punto, ya que por ejemplo yo nunca entro en los foros de cs, dod......en cambio si me meto en consolas y OJ, y es un pelin coñazo tener ke darle al punto cada vez ke me meto en la web.
RPV: O que el punto que elijas se te quede fijado.
O que tu elijas los foros que quieres que te aparezcan

69SHeiK69

A mí gusta la idea, sólo le daría un pequeño retoque como el que dice #9 y quitaría que se repitan los foros de Off-Topic en los tres puntos.

Kb

ufff, no terminas de leer una lista y ya se pasa a la siguiente...

la idea esta bien, pero en vez de automatico, creo q seria mejor un sistema de pestañas, q al pinchar te cambiara el menu: tecnico, juegos y demas como ha dicho letto en el primer post

edit: vale, acabo de ver lo de los puntitos, es una buena idea, aunq deberia decir a donde te lleva cada uno, seria mas visible q un solo punto

St3in3R

No me acaba de convencer... lo prefiero como antes o sino, una version revisada de la actual... animo!

E

Mejor como estaba antes

Dod-Evers

Mientras salga off-topic xDDDDD

CybeR

Quizá si se guardase el puntito que has elegido para cada vez que vas a la portada, tendría un poco más de aceptación.

AntonRodin

Os lo digo sinceramente....cuando entre a ver media-vida ayer lo que pense era "que m***** es esta".

Si os sirve de algo esta opinion no constructiva :S pero es lo q hay.

Si modificais un "poco" las tablas con la que haceis la web os cabe todo como esta hecho en forocoches por decir algo.

erdanblo

Yo también lo veo muy confuso y creo que lo mejor es lo de que cada uno elija los que prefiera. Si eso es demasiado trabajo, como lo tenéis cada área en un apartado, pues que cada uno por ejemplo elija que pestañita quiere primero.

A mi por ejemplo, el orden me gustaría que fuese justo al revés, 3, 2, 1. y no 1, 2, 3 como está actualmente.

JuAn4k4

Podriais hacer que se mantuviera el puntito seleccionado ? xD

O que cada uno en su perfil seleccione los foros que quiere que le aparezcan en la portada, seria sensacional. xD

elkaoD

Los que se quejan de que es muy confuso, seguro que es porque ya no les aparece su foro favorito según entran xD

A mí me encanta, sinceramente.

pSiQuE

Pues yo lo veo muy buena idea :P

DanGeRouS

debe quedar mejor señalizado los puntos de cambio de foros, la gente nueva no se va a coscar.

ah, y que los colores sean al reves (el menu activo en amarillo, y los inactivos en gris, en relacion al tema Fire claro).

KueS

A mi no me ha gustado... a parte de parecerme realmente confuso.

B

Está bien, es cuestión de acostumbrarse.

Lo que no veo tan bien es que cambie automaticamente. No mola estar mirando con prisa antes de que cambie x'D.

Una propuesta, personalizar la portada desde Editar perfil. Me explico: Poner en tu orden y posición los foros de tu interés. Así cada uno lo pondrá a su gusto y todos contentos.

B

Me gusta el cambio :)

B

MV necesita un revisión de su diseño YA!

Deckard_29

Me encanta.

w00t

Mi opinión es que el cambio es a peor, sólo aporta confusión.
Y eso de ir creando cada vez más y más subforos opino que es un fallo. El subforo de televisión no tiene ni pies ni cabeza, las series deben de ir ahí porque se emiten por la tele? Pero luego se suelen vender en dvd... y las películas que se emiten en el cine tarde o temprano llegan a la TV, cuando quiera hablar de una película que he visto en la tele uso el subforo de televisión pero si esa misma película la he visto en el cine uso el subforo de cine? :O

Letto

#55 Entonces si una serie pasa a emitirse en DvD es una ¿película?

Creo que la diferencia está muy clara, las series se hacen para emitir en la televisión y las películas para el cine y no creo que sea necesario cambiar la palabra cine por película.

La única cosa que podría generar dudas son los telefilmes pero no generan muchos posts precisamente.

Skuilo

letto entonces que hacen todavia los post de anime en el foro c&m? el anime lo echan por television asi ke tendria ke ser trasladado.......por otra parte el manga no lo echan por television asi ke no debe ser trasladado, asi ke me veo muchos post dobles de una misma serie porke no keda claro en que foro encaja. Y aunque parezca sencillo, yo tras oir la explicacion no me keda claro de si una peli que acabo de ver en la tele tengo ke meterla en el foro de cine o en el de tv....vale, supongamos que es la peli american pie, ok, esa era para los cines y va en el foro de cine, pero, y si es american pie 4 ke fue editada directamente a dvd.....
Personalmente me parece una subdivision innecesaria

w00t

Es obvio que es una subdivisión innecesaria y completamente arbitraria, y más cuando hoy en día el medio que utilizamos la mayoría para ver nuestro contenido audiovisual no es otro que el p2p.

¿Los documentales van en cine o en TV? Porque la mayoría de documentales se emiten directamente en TV pero algunos pasan antes por el cine... ¿Tendremos que documentarnos sobre donde, como y cuando se ha emitido el documental que queremos comentar para elegir el subforo correcto? Y las series que han comenzado a emitirse en TV, se han anulado y distribuido a posteriori en DVD, ¿esas donde van? (porque vería bastante absurdo que el lugar de comentar algo que no ha sido emitido en TV sea el subforo de TV ;) ) Y así podría pasarme la noche entera poniendo ejemplos que demuestran mi teoría.

guiye

Un cuadrado no tio.. un · como estaba que me quedo ciego...

Rikki

me gustaba mas como antes..

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • Letto
  • guiye
  • LoKo234
  • w00t
  • BaRtoZ
  • Dj_Sergio