Cambio foros en portada

CybeR

#58, deja de buscarle tres pies al gato, foro de cine=películas, actores y demás noticias relacionadas.
television=todo lo demás.

tranquilo que si pones algo en el foro incorrecto, ya se encargarán de moverlo al que corresponde, no te crispes.

w00t

Así que 3 pies al gato, enga no me jodas...

Y los actores que sólo actuan en series de TV, las noticias que les afecten entonces van en el de cine?

Yo he demostrado los motivos por los cuales la subdivisión es cuanto menos, innecesaria. Cuando es más costoso demostrar los beneficios de algo que sus desventajas, cabe plantearse ciertas cosas. ;)

Al fin y al cabo a mi ni me va ni me viene, yo solo intentaba velar por lo que me parece obvio que es más beneficioso para todos. Si de verdad aún creéis en el subforo de TV, es que a mi modo de ver tenéis un serio problema de criterio, y un subforo innecesario (aunque esto ya lo dirá el tiempo, no yo :) )

OkaZ

realmente tanto subforo hace un lio a cualquiera que quiera postear....de ahi los continuos fallos y el tipico que acaba de poner un tema pidiendo a los moderadores que lo cambien de sitio...porque habia un "subforo" mas especializado para ese tema y donde lo ha puesto no queda "correctamente situado" ... venga va... pa decir 2 tonterias..

Letto

Los subforos son necesarios cuando hay un exceso de actividad en un foro, el de cine abarca muchas cosas y los moderadores han considerado que quedará todo mejor separando la parte de televisión, si la cosa no funciona pues ya se volverán a juntar, como ya pasó con deportes y motor que antes eran dos foros separados.

Yo w00t sigo sin entender el problema en distinguir las cosas, y entiendo que puede haber algún caso rebuscado que pueda ofrecer dudas, pero una película queda dentro de cine, independientemente de si la bajas del emule, la vas a ver al cine o la emite antena3 un domingo por la tarde.

AntonRodin

"Mas sobre el cambio de los foros...
Pues a veces cuando vas a pinahcar sobre un tema que te gusta, justo en ese momento cambia...y apareces en un tema diferente. Vuelves a la portada y buscas otra vez este tema y lol ya no esta. Y es cuando te cagas en pollo en los webmasters y todo xDDD y te recorres todos los foros para encontrarlo.

p.d. si me acaba de pasar ¬¬ mi odio hacia pollo crece y crece"

-nazgul-

Como decían por ahí arriba lo mejor y lo mas cómodo sería poder personalizar qué foros aparecen en la ventana.

wOlvERyN

A mi me parece genial como está ahora mismo, con el título de cada una de las 3 pestañas, comparado con el mismo pero sin títulos ya queda claro, con los 3 botones cuadrados mejor que redondos igualmente. Genial.

Taicor

sinceramente me gustaba mas como estaba antes sera xq me e acostumbrado de todas formas no es mala la idea :P

Beavis

He modificado un poco el tema para que no cambie el listado automáticamente si el ratón está encima de la celda donde aparecen los temas de los distintos foros, y espere a que muevas el ratón a otra zona para hacer el cambio al siguiente grupo.

DeFiNiTioN

Letto personalmente me gustaba más el estilo de antes, te metías en el foro y entrabas a los subforos ahora es un lío pero como tú mandas si lo dejas así ya nos acostumbraremos.

Letto

#70 No se trata de mandar o dejar de mandar sino de hacer lo que sea más práctico y vaya mejor para todos.

LoKo234

ahora esta mejor aun :)

kittet

esta way eso de tener varias páginas para todos los foros, asi no hace falta irte a la página de foro y buscar el que te interesa, es más rápido, aunque le veo un fallo, al cambiar automaticamente cuando le iba a dar al foro cambió de página y me metí en uno q no quería (y ya me ha pasado 2 veces... ¿seré torpe?)

pues eso!

EDIT: parece q lo habeis cambiado! sorry pues

PHOBOS

A mi me gustaba la idea esa de poder personalizarlo desde el perfil.

guiye

Yo tenía los foros que me interesaban en favoritos, ahora en el ultimo cuadradito, me viene de perlas.

Ahora pondria para las noticias.. poner un icono característico de la plataforma usada, si es noticia de play3 o xbox360 una consolita delante de la noticia, quedaría cool xD

DeFiNiTioN

Sigo haciéndome un lío así que usaré http://media-vida.net/foro.php para todo.

ItNaS

despues de probarlo durante dias esta es mi opinion.

Soberana mierda. Estaria mejor que fuese opcional. Con lo bien que estaba antes...

Me parece estupido una ordenacion asi, la gente solo juega a un fps, como mucho a un juego mas y luego offtopic. lo que hacia antes por ejemplo abria el foro de cs abria el del wow/pes/loquesea y abria offtopic, ahora cada vez que quieras abrir uno tienes que darle al cuadrado.

g-sus

Con Opera ocurre un fallo y es que si le das por ejemplo al tercer cuadro, el de hardware y demas nada mas cambiar se recarga la pagina y vuelve a ponerse en el primer apartado el de fps

Letto

#77 Está claro que si los foros que usabas era CS, WoW, PES y OFFTopic te iba mejor como antes ya que los tenías todos en una sola pantalla.

Has de pensar que not odo el mundovisita solo esos foros, la gente del CoD y muchos subforos que antes no salían ahora les va mejor.

De momento vamos a seguir probándolo unos días más.

ItNaS

letto no es mi caso pero he supuesto que seria el de la mayoria de gente de mv.
yo visito consolas y offtopic y me pasa igual...

CaNaRy_r00lz

al pricipio pense que tu seleecionabas el tipo de foro que querias tener de entrada, luego me di cuenta que va rotando, cosa que no me gusta pk yo solo miro dos o tres subforos, pero entiendo que hay mucha mas gente que mira todo y le viene bastante bien xDD, no se si se ha contemplado o si al pollo se le ha ocurrido, pero se podria poner la opcion que lo configurases a tu manera, y asi que salgan los subforos que mas te interesen

supongo que alfinal me acostumbrare y luego cuando dentro de X tiempo se cambie tampoco me guste xDDD soy animal de costumbres :/

PHOBOS

#79, por esa misma razon creo que la mejor opcion era la de seleccionar tus favoritos en el perfil. No se mucho de webs, pero no creo que sea muy dificil, si se puede tener un estilo de web para cada uno no creo que cueste tener tu top de foros personalizado.

Pontifex

si no dáis la opción de personalizar por lo menos podríais hacer que elijamos de los tres puntos nuestro punto por defecto, y que siempre nos salga ese al loguearnos. Para cuando no estás logueado creo que deberíais poner por defecto la portada que había antes, con los foros más importantes para la gente que entra nueva y ni se ha registrado es un follón lo de los puntos

B

Foros customizables para ponerlos en tu portada YA xd.

overking

lo de customizar los foros que pones en portada me parece una buena idea..

Esta nueva forma esta bien, pero quizas cambia algo rapido, aunque sea una chorrada..

P.D.: en el foro de televisión deberian ir tb las series manga.. digo yo

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • Letto
  • guiye
  • LoKo234
  • w00t
  • BaRtoZ
  • Dj_Sergio