Cambio foros en portada

Letto

Como podéis ver hemos cambiado la forma en que se muestran los foros en portada para dar cabida a muchos más foros (made in pollo).

Está en pruebas y como siempre pasa se irá terminando de pulir según lo que veamos nosotros y lo que nos digáis los usuarios.

Cualquier sugerencía / crítica constructiva es bienvenida.

N

yo kreo q esta bien pero es un cambio repentino asi.. y nose no termina de convencerme..con el tiempo nos acostumbraremos..

PD: soy yo o se repiten algunos foros?

LoKo234

lo que se ve en cada punto es aleatorio o sigue algun patron?

Letto

El primero son FPS
El segundo juegos más generales
El tercero los foros técnicos

En los tres casos por el momento se repiten los foros de "offtopic".

Zerbeus

la verdad esque preferia como staba ahora lo veo demasiado extenxo ,,, antes, si kierias algo pues t meteias en su submenu,,

-nazgul-

Sinceramente, lo veo muy confuso.

HybR

A mi sinceramente no me parece una buena idea... Se hace totalmente confuso, lo preferiria como estaba antes :S

LoKo234

yo lo veo útil, siempre que se especifique que cada punto corresponde a lo que comentas en #4. es una forma rapida de asegurarte poder acceder al foro / grupo de foros que desees inmediatamente desde el index. tampoco es q sea algo trascendental, pero sí me parece bueno.

se me ocurre que para indicar a qué grupo corresponde cada punto podríais hacer que al colocar el cursor encima salga el típico cartelito que lo muestre, por ahorrar espacio si era lo que se pretendía.

dr_Rouman

Me gusta :D

B

A mi personalmente tampoco me gusta como esta ahora mismo, quizás cuando lo "puláis" quede mejor.

Letto

El problema es que si el foro no sale en portada casi no se usa (con alguna exc epción) pq la gente se ha acostumbrado a acceder desde la portada a los foros en lugar de usar http://www.media-vida.net/foro.php

Al ir creciendo la web dejar foros fuera de portada es un problema así que se nos ha ocurrido esto.

_-DyN4MiC-_

Y no seria mejor (intentar de alguna forma) que cada uno se pudiera personalizar ( a traves de su perfil) los foros que sean visibles en esa lista y los que no? vamos, yo pienso que seria mejor idea..(si esk se puede hacer, claro).

dr_Rouman

Para eso están los marcadores/favoritos...

JameZ-

bueno... no esta mal, aunque la otra forma estaba mejor o alomejor esque me acostumbre a esa forma

ElRuso

Nunca he usado los links "rapidos" esos siempre voy a los foros y veo los que me interesan.

Pero asi me parace mejor, mas estucturado y con logica.

Ak3larr3

Lo que comentan de personalizar los foros en portada desde el perfil seria la mejor solucion, pero desconozco la complejidad tecnica que conlleva realizarlo.

Dj_Sergio

el de televisión no funciona

BaRtoZ

yo lo haria de otra manera, casi me da algo buscando el sitio adecuado..

Si haceis lo que dice #17 sereis los putos amos...

Tikeisi

Lo unico que no me gusta y no se por que, es lo de que se repitan los foros de offtopic.

B

me gusta la idea, pero no la forma de ejecutarla :S me parece muy incomodo la organización...

Además que son Safari de Mac, al pinchar sobre cualquier puntito me manda a las noticias y tengo que hacer scroll hacia arriba para ver los foros...

Urien

Yo sugeriria un orden alfabetico o customizable desde la pagina personal de kada usuario.

(Os voy a hacer sudar tinta en codigo xD)

Edit: vaya ya estaba la idea sobre la mesa T_T

darkavm

#18 Esta todavia sin acabar, estoy moviendo temas de un sitio a otro, perdonad si buscais algo y de repente ha desaparecido.

Tranquilos, los threads de PB, LOST, HEROES y 24 no los voy a mover todavia.

Dj_Sergio

#23 va, buen trabajo ;)

sbG

podríais poner un "punto" de esos con solo MV, Offtopic y C&M :P

por pedir que no quede

Dj_Sergio

Lo que estaría bien es un Sub Foro de Manga & Anime en C&M

racCa

cierto, muy confuso, el que sea nuevo se va a liar pero bien

preferia como antes

n1x3r

Mas que tener varios foros puestos, lo que podriais hacer es que la propia gente pueda elegir en su configuracion, que foros quiere ver, asi si es un guru de la informatica, supongo que le gustarra ver todos los del aera tecnica, diseño, software libre, etc etc. Mientras que si es un jugon de CS pues supongo q vera mas des de CS, CSS, y derivados de steam.
Si veis que esto es mucha tela para la DB lo que si ayudaria esq esos foros tubiesen categorias, por ejemplo:

PC, CS, Consolas, etc etc.

Solo eso ^^

Bloody

Yo no veo mal la idea. Aun así, practicamente ni usaba lo que había antes en portada. Siempre empiezo por los activos y luego en cada foro que me interese.

ItNaS

#28

algo customizable estaria muy wapo, que cada uno elija sus foros

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • Letto
  • guiye
  • LoKo234
  • w00t
  • BaRtoZ
  • Dj_Sergio