Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

Angelixion

Quitarlo por dios o por lo menos hacerlo opcional.

PD:para parecer gafapasta, MV se esta volviendo comercial, ya no me gusta.

5
nerkaid

15
Shaka

Como todo en la vida, la cosa es acostumbrarse, nada mas.

I

Too mainstream.

Angelixion

Ahora me doy cuenta, por culpa de esto nos han reducido los avatares a 56x56?

Idontknow

Se me hace raro tener que mirar a la izquierda para leer.

2
Whiteness

Pues yo no veo el espacio :/

10
X-Crim

lo que se me ve mal es dentro del perfil, todo descuadrado.

Opera.

Exedra

No me gusta.

Letto

Pero si el espacio para el post es el mismo y en la versión ancha la columna del avatar también es la misma...

3 1 respuesta
_RUGBY_

Soy incapaz de leer un tochopost en este formato

1
Alistair

Horrible.

5
TNx7

Los mods ya llevamos días con este cambio, y en cuestión de un rato ya estábamos acostumbrados. En vez de quejaros tanto, probad a navegar un rato así, y veréis que no es el fin del mundo como lo pintan algunos.

Gassius

Joder como sois, no lo han hecho por tocar las pelotas, letto ha dicho que es para poner un formato de publicidad más común.
Tampoco os vais a morir, nos acabaremos acostumbrando, aunque nos guste menos.

SmashingP

La que se ha liado O_o, pero si antes se veia perfectamente la publicidad no? está todo descuadrado ><
#48 a mi lo que sí me molesta es que desaparecen las pestañitas de páginas de la izq (siempre las uso son comodísimas tenerlas a la vista todo el rato) y para recuperarlas tengo que maximizar el navegador...cosa muy poco práctica :
s. Uso google chrome.

Angelixion

#40 Se me quitan las ganas de entrar al foro con este formato.


12 1 respuesta
_RUGBY_

Con 1024 es horrible y no es cuestión de acostumbrarte , es cuestión de comodidad a la hora de leer si ya es incomodo de por sí leer algo en un ordenador cuando te tirás horas enfrente de la pantalla y encima se empequeñece donde lo lees es que es insalubre!

1 respuesta
Letto

#46 #47 ¿Que es lo que se empequeñece? Tienes exactamente el mismo ancho que antes y el mismo ancho que alguien que use la versión 1024+

6 respuestas
nerkaid

#48 Se empequeñece la relación "espacio aprovechado" / "espacio vacio para meter 2 banners arriba. "

¿Habéis planteado la posibilidad que los post de arriba fuerna más estrechos y luego ensancharan segun acaban la publi? ¿O queda muy cutrix?

2 1 respuesta
iAtlas

Yo solia navegar con un tamaño de ventana mas o menos determinado:

No me gusta ese diseño, para volver al de antes tengo que cambiar el tamaño de la ventana del navegador hasta dejarlo al ancho del monitor:

Si quiero ponerlo lo más estrecho posible y asi que la ventana ocupe menos (cosa que me parece bien), desaparece la paginación de la izq:

HukymaN

#48

Me parece una manera muy fea de descentrar el contenido y empujarlo a la derecha

EDIT: Y además desaparecen todos los botones de las redes (Steam, YouTube...)

1
Lafy

O os currais un mejor formato donde la publicidad quede decente o volver a lo de antes, y si quereis dejar esto que sea algo temporal, por que es feo de cojones.

Y eso que soy partidario de una wider-web.

_RUGBY_

#48 Empequeñecer igual no es la palabra correcta pero es como leer un texto centrado con uno alineado a la izquierda, cuál es más cómodo de leer?

BLZKZ

#48 os habeis planteado poner mas grande la imagen del perfil?

Me refiero, con este cambio queda mas hueco en blanco entre la imagen y los "datos personales" desde 1280 para arriba :/

O eso o quitarla directamente, que parece un pegote, no es mas que una reminiscencia de mv5 a la que no veo sentido xD

nerkaid

Bueno bueno bueno... que no había visto los perfiles... :palm:

1 1 respuesta
kassiusk1

me pasa lo que a #5, con la misma resolucion que el. Tambien con un netbook de 11'' :_(

Letto

#48 Según todos los expertos en usabilidad el alineado a la izquierda, otra cosa es que estemos acostumbrados a verlo de otra manera.

#49 Hemos mirado alguna web que lo hace pero queda muy cutre, además que como muchas noticias no son el #1 sino un post cualquiera tendríamos drama con el ancho a usar en las imágenes.

X-Crim

#55 ahora cambiaran el diseño de los perfiles de golpe

tokeh

Por este tipo de cosas odio la Navidad.

4
Psicotropica

Pues yo si no llego a leer este thread ni me doy cuenta de los cambios.

3

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • _RUGBY_
  • iAtlas
  • Whiteness
  • Letto
  • HukymaN
  • nerkaid