Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

Blade46

pues yo lo veo igual que siempre ^^

ToRDeN

Yo uso 1024 y es totalmente horripilante esto, de verdad, te sobra media pantalla a la derecha, es super incomodo

1
Elbrush

Dios!! ya decia yo que algo estaba mal, el nuevo ancho del banner me jode todo... pfff... no me gusta nada, vaya putada.

Lafy

Entrando en detalles, mirar el menu de usuario y el contador, no se si soy yo o es que realmente queda feo asi de alineado..

Bloody

Por suerte lo veo como siempre.

Viendo esas screens con los nicks fuera del avatar...no me convence nada xD

iAtlas

Por eso no podemos tener cosas bonitas :O

K0N1G

Queda fatal que la portada tenga el tamaño de antes y el resto de paginas esten estiradas (con mas de 1024)

rafator_16

Lo siento pero no me gusta para nada :S

1
Enely

Parece como muy desordenado :S

2
Lexter067

dios que cosa mas horrenda :/

1/3 de la pantalla vacia...

3 1 respuesta
iAtlas

Supongo que será acostumbrarse, pero si le dais más prioridad para mostrarse a las pestañas de paginación de la izquierda que a la gran columna vacia de la derecha, mejor.

Prefiero hacer más pequeño el tamaño de la ventana que tener ahí ese espacio vacio sin usar.

1 1 respuesta
Letto

#70 Venirse a quejar cuando bloqueas la publicidad (que encima nunca ponemos intersitials ni mierdas con sonido como la mayoría de webs) tiene cojones

#71 ¿Con que formato te pasa eso? Es decir que res usabas antes y si no te pasaba y que res usas ahora.

4 3 respuestas
Am7roK

Los botones de +1 tweeter y G+ quedan feísimos y en medio de nada, si la publicidad y los botones de los foros se quedase a la derecha fijo como los botones de la izquierda de favoritos y cambio de página no sería tan incómodo para la vista, un saludo!

1
muanhiaru

No me gusta, lo veo muy "amontonado" todo y con mucho espacio sin aprovechar.

Lexter067

#72 joder que es una opinion chico. es tu web y tu sabras como administrarla. pero no deja de ser una opinion pffff

iAtlas

#72 No es que navegue en una resolución determinada, a mi me gusta aprovechar al máximo el espacio del monitor teniendo varias ventanas abiertas (firefox, irc, winamp...).

En #50 puse unos ejemplos, si antes usasba la ventana con 1000px de ancho, ahora tengo que ponerlo en 1200px para dejarlo como antes, con lo cual pierdo espacio en el monitor y encima me queda una columna vacia que no me sirve de nada.

Una opción sería, como he dicho antes, dar prioridad a las pestañas de paginación de la izquierda para que se muestren con resoluciones pequeñas.

Y yo porque uso 1280, que los que usen 1024 no pueden hacer nada.

Tochomosca

acabaremos con anuncios nada mas que al darle a inicio, como en otras webs de mierda :/ jodido spam

nerkaid

Sugerencia: Menú flotante.

#72 Se me ocurre una solución que creo que sería de puta madre. Un menú flotante (que se mantenga "fijo" al estilo de las páginas a la izquierda y el marcado de favoritos), y con información relativa al subforo/thread y los botones de G+ Twitter y todo eso. Creo que compensaría el vacio y además fomentaría el uso de los botones de "compartir" que al final nunca se usan porque todo el mundo lee hacia abajo y los botones se quedan arriba...

Algo así:

13 2 respuestas
Angelixion

#48 Los avatares se reducen, el nick a la derecha y debajo el # y dia queda mal, pero aunque sea eficiente el espacio queda muy mal, antes estaba partido el post en izquierda y derecha arriba y derecha abajo.

Izquierda: Avatar, nicks, redes, CTs
Derecha Arriba: #post, día
Derecha Abajo: comentario.

ahora esta Arriba y Abajo y habéis reducido el avatar.

Arriba: Avatar, nick, CTs, #post, día,
Abajo. Comentario

No es solo acostumbrarnos sino que los CTs hacen que entre #post/día y el nick quede un espacio a los demás que queda mal, ademas de reducir los avatares cuando pedíamos mas, haciendo que el margen entre el borde de la izquierda y donde comienza el comentario ya casi no exista de tal manera que es como leer un documento que ha sido escrito desde el mismo borde de la hoja.

AgS

Hay el mismo ancho para posts, correcto, pero es visualmente incomodísimo leerse hilos largos con este nuevo formato, estás viendo media pantalla y el borde del monitor entero.

Entiendo que para leer chorradas como "lol, xd j3j3 y #5 dile" y demás contestaciones cortas a penas sea trascendente (y que la pela es la pela como han dicho por arriba)

m0i

Sera cuestion de acostumbrarse

y de cambiar de avatar :(

2
Enely

Estoy haciendo un esfuerzo pero es que me marea incluso :S

El ávatar es más pequeño y te quitan las ganas de seguir leyendo post

Skone

letto el pueblo ha hablado quitalo ya de una puta vez

PD: debo de ser al único que no le molesta/disgusta.

3
anikex

lo de #78 que lo de la derecha te vaya siguiendo lo veo bastante bien, de echo no se porque no se a puesto antes

L

Pues a mi me encanta el cambio. Soy el unico?

1 respuesta
_Akiles_

Yo apenas he notado diferencia, lo que no me gustaria seria el menu flotante ese, que mientras estas leyendo algo estes leyendo tambien el maldito menu porque te persigue.

B

Desde el movil queda horrible, ahora me levanto de la cama y miro desde el pc.

nerkaid

#85 Si, no sé que ventaja le ves por ningún lado xD

SkOi

Para hacer esto se habrán basado en las estadísticas que tienen de las resoluciones que se usan para entrar a la web. Me cuesta creer que aun haya mucha gente usando menos de 1024 (aunque muchos si que usan más pero luego ponen la ventana a media pantalla).
No creo que lo cambien porque en el diseño que mostraron hace meses de cómo iba a ser la nueva portada ya estaba a 1024.

Por otro lado, me gusta cómo queda ahora lo de las redes sociales y sería buena idea lo que dice #78

PD: acabo de entrar desde el movil y.... bueno, con este cambio habeis conseguido que empiece a usar http://m.mediavida.com xD

Elbrush

Yo uso 1024 de resolución, por lo tanto se me cambia el formato de la web, y ahora decis que lo ajuste con el ancho del navegador? Para dejarlo como siempre me voy a tener que dejar los ojos con las miniletras que se quedan...

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • _RUGBY_
  • iAtlas
  • Whiteness
  • Letto
  • HukymaN
  • nerkaid