Cambios en los Perfiles

B

a mi no me molan los cambios... pero en fin . los jefes mandan.

pd: no entrare tanto como antes, ni yo ni muchos, ahi queda.

buenas noches.

B

donde puedo ver mis posts?

M

Podriais notificar al igual que en Msj [X] .. Firmas [X], donde X es el número de firmas nuevas desde la última visita a tus firmas.

También pondría "algo" que bloqueara el perfil.php?id=XXX tal o perfil.php?name=XXX, añadir un "buscador de perfiles, como el de clanes" (no se si habrá uno o está pensado) y si la gente quiere poner algo que ponga el nombre o número del perfil y si quieres lo buscas en el buscador.. o argo xDD

-Tidus-

1 - La web sera menos visitada...
2 - En vez de kitar lo de los post, podrian moderar los foros, ya que si el 90 % de los post que responde la gente, son caras o cualkier otro tipo de tonteria... es por que muxa gente se dedica a poner un post en media vida sin sentido o repetidos, pero MV en vez de eliminar ese post inutil... hace lo que hace ahora...

PD: No me mola lo que han exo, por que habia puesto muxos post en esta web, y todo el tiempo que le he dedikado ayudando a esta web y a los miembros de ella no han servido para nada... y ahora parece que me han exo perder el tiempo.

Asi no solucionais nada... sta claro que a partir de ahora apenas entrare...

Letto

#34 Me hace mucha gracia tu queja Tidus cuando precisamente lo de quitar el número de mensajes ha sido ocasionado por gente como tu que se dedica a contestar a TODO con una smilie o un sinsentido para ir subiendo ese contador.

No me mola lo que han exo, por que habia puesto muxos post en esta web, y todo el tiempo que le he dedikado ayudando a esta web y a los miembros de ella no han servido para nada... y ahora parece que me han exo perder el tiempo.

Tu mismo reconoces que tu objetivo al postear es subir ese contador, es decir si no hay contador ¿no ha servido para nada? ...

Si nos visitas menos te aseguro que no te echaremos en falta.

Sobre los moderadores, en breve se va a cambiar el sistema, cada foro tendrá varios moderadores pero bueno, eso ya lo veréis.

RaYMaN

pero eske un buscador de perfiles por nombre no vale para nada!! se hace esto (al menos, yo). poneis:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=

y despues del =, poneis el nombre. si no os sale, mala suerte

M

Hay mucho vago suelto ;)

-Tidus-

letto el 90% de mis post ha sido ayudando... o sino fijate mejor...

R

me parece mu bien
kon ke no kiten el numero de visitas :)

CrK

Pues a mi me parece una mariconada

Dek0

Yo estoy de acuerdo en lo que dice él, además no creo ke a el se le deba tachar precisamente de spammer cuando es de los que más ayuda, al igual que yo (o eso intentamos) especialmente en los foros de Hardware.

Me parece que antes de haber hecho esto deberíais moderar mejor los posts, ya que cerca del 40% de los que se postean como temas nuevos, o está más que "quemado" el tema, o simplemente son absurdos.

Antes de haber hecho estos cambios lo podiais haber arreglado cogiendo más moderadores, x ejemplo.

En cuanto a lo del número de visitas no creo que molestase a nadie, lo de las firmas ya si es otro cantar, i eso si que era más "hablar por hablar" (pero por lo menos dejad algún "medidor" como el ke había antes en los Msg para ver las firmas nuevas!). Aun así no os quejeis, xq el número aproximado de firmas lo podreís seguir calculando "a ojo" por las "hojas" que tiene el libro de visitas. No veo pa tanto este cambio

1 saludo

eLDoCToR

"Si nos visitas menos te aseguro que no te echaremos en falta"

jur jur letto un poco de sutilidad q si esta web es lo q es.. sera gracias a los q a diario leemos y posteamos etc..

saludos

PD: no estoy en contra tuya ni de nadie..

TriBaLer0

pues ami me gusta mas como taba antes.....!

thrazz

Hombre yo al Tidus lo conozco de que he visto cientos de posts suyos del palo: XD :D :P :o O.o !_!, etc, etc... así que no digais que es de los que más ayuda porque no.

P

pos me kedao poco flipao cuando he visto que se habia borrao el numero de las firmas, me creia que era fallo mio, menos mal que abeis dixo aRgo. asias me parese bien : D

ARLO

esta bien,asi no abra tanto spam...

-Tidus-

thrazz me da = la pelota que le hagas a los admin pero lo que dices no es verdad....

thrazz

Yo no le hago la pelota a nadie y no lo digo en respuesta a los admins, lo digo respondiendo a alguien que ha dicho arriba que tu eras de los que más ayudaba cuando sabes que eso no es verdad, que prácticamente todos tus posts son smileys o palabras de pro sueltas. Imagínate, para que conozca a alguien del MV sólo porque es el que pone todo posts chorras será por algo...

Además, si hasta tu mismo has insinuado que todos los posts que has escrito no han servido para nada por el simple hecho de que han quitado el contador.

Tu_Dios

Con o sin admin delante thrazz tiene razon, y las pruebas estan en la base de MV. Recuerdo q ya me rayaba ver siempre el 2º post tuyo, me meti en tu perfil y tenias una media de 20 diarios. O eres el amo y sabes de todo o respondias gilipolleces. Eso sabiendo q 3 de cada 5 temas en MV son CHORRADAS.

No kiero malos rollos, solo q ahora no vengas diciendo q has ayudado muxo.

P.D.: No digo q no ayudes, digo q aunq ayudas posteas muxisimas tonterias
P.D2.: Trankis xq una epoca yo tb puse tonterias asi, xro no era para tener mas comentarios sino para estar presente en la web... Y al final deje de hacer el BOBO y me dedique a ayudar cuando podia.

-Tidus-

Haber, yo he puesto caras de esas cuando el post estaba ya mas que opinado, y ayudado, pero siempre que habia que ayudar y podia, ayudaba, y cuando no daba mi opinion de cual podria ser una posible solucion... y me jode, por que de mil y piko post que habia puesto, el 95% han sido ayudando, claro que he puesto alguna carilla de esas, pero he ayudado muxo, esas caras las ponen cien mil personas y yo soy de las que entran para ayudar, no me divierte poner caras, entiendes?

W

OK :D

SirfraG

Yo flipo con la gente, si vais a poder seguir posteando igual q antes, pq es entonces pq lo q os cabreais?
Pq ahora no voy a poder presumir en el irc lo wai q soy en media-vida teniendo más firmas q nadie asi como mas posts, os dan un pin por llegar a x numero ? madre de dios
Encima salen con q ahora dejaran de visitar la pagina, pero vamos a ver, si todo es igual salvo q no aparecera ese numero en tu perfil, lo peor T_T.

Como sugerencia, para q la gente supiera si tiene firmas nuevas, se podria hacer q mandaran un aviso por msg como si te hubieran agregado a los contactos, teniendo un acceso pa ver la firma sin tener q pasar por tu perfil.

La verdad, este tipo de gente si deja de visitar la pagina mejor q mejor.

KOFFO

me parece de p*** madre

Huk

Al final las camisetas de mediavida para la cp ke ? :O

Beavis

ale ya está la versión definitiva de los perfiles subida.
Puedes ver tu número de comentarios, posts, visitas y firmas; tan solo los tuyos, en el resto de perfiles no podras verlos.
Esto es una web de juegos, y su objetivo no es hacer carreritas con los colegas a ver quien postea mas o quien tiene mas firmas, y a quien no le guste esto que no entre.

PD: -tidus- respecto a lo que has puesto antes de : "vale, 1034 post... a tomar por culo, sois unos hijos de la gran.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" los insultos si quieres te los guardas para tus reuniones familiares, pq aqui no tenemos pq aguantarlos, gracias a gente como tu tenemos que tomar estas medidas.

Tu_Dios

Dios! asi ta genial, no lo cambies mas!

Puni

tambien quitar las visitas, q solo valen pa tener spammers en el irc

c1AwS

Yo creo q si por algo esta página es la mas visitada en parte es gracias a la cantidad de peña q solo se preocupa por tener tantas visitas y se dedica a hacer spam para ello. Lo cual yo creo beneficia a Media-Vida, y perjudica a los usuarios.

Kien gana con esto? Nosotros
Kien pierde con esto ? Media Vida

Apuesto a q el número de visitas por meses o por año se reduce considerablemente en MV

thrazz

Cojonudos los cambios, adiós a los spammers :D
Como dato curioso podríais dar la comparativa de visitas hasta ahora y dentro de un par de meses :D

Tu_Dios

Fijo q se reducen las visitas, xro si se piran todos esos ganamos nosotros y media-vida.

X fin vamos a tener foros serios (espero) y una comunidad de amantes del mundo del pc y no del numero de las visitas

Yo ya estaba hasta la polla de ir a abrir un tema y no abrirlo x si me llamaban lammer, pkt, novato... yo q se

Usuarios habituales