Cambios en los Perfiles

Letto

#86 Lo sigues pudiendo ver.

#81 Simplemente pq no damos abasto

La web lleva creciendo desde que se inaguró y hemos tenido que ir adaptando todo, al principio había tops, no se controlaba el flood de firmas, no se moderaba prácticamente (confiábamos más en el tema de votar los posts los propios users).

A medida que ha ido creciendo, se han quitado los tops, se ha puesto antiflood, ahora se ha quitado el num. de comentarios, se modera mucho más (intentamos evitar los posts de spam, insultos, etc...)

Peeeeeero con lo de moderar se nos queda grande, desde primera hora de la mañana la web ya tiene más de 100 personas online y no hay admins las 24h del día vigilando los foros por eso vamos a implementar el tema de moderadoress gente que no será del MVTeam pero podrá moderar su foro.

Cada foro tendrá X admins según la actividad que tenga y ellos serán los encargados de cerrar threads, mover a flames, etc...

===

Sobre lo que comentas de los demás juegos, ya tenemos a un encargado del UT2k3: Plof|Sony que se ha incorporado hace poco pero hay que entender que el resto del equipo no sabemos de Warcraft3 ni otros muchos juegos y si no hay gente que se anime a mandar noticias....

_CharliE_

Letto toy en paro y tengo que bajarme la discografia de maria jimenez el julio iglesias and demas vegestorios para mis viejos. Asi que como no puedo jugar toy muchas horas enganchao... Hazme admin que se van a enterar :D xDD ;) (por la mañana por la tarde siempre me escapo algunas horas para jugar logicamente...)

aLYuRBeiS

Las visitas que llevamos cada persona no salen ?

Eso no veo inconveniente en que se vean pero si lo tiene veo muy bien que se quiten.

LO HACEIS DE ARTE.

Trend

lo q realmente importa en media vida son los posts, no las firmas, kitando el contador de post de la vista publica, y dejando solo el de firmas, convertira media vida en una especie de msn o chat ya.com. xq instara a la gente a ganar firmas en sus guestbook.
me parece mal pero bueno.

aLYuRBeiS

Perdonar no vi que si se veian de forma privada sorry

Milloni

Estoy de acuerdo ke agan eso pero,hay personas ke no lo admiten.

_CharliE_

#62

La verdad es que tienes razon. Y la otra gran verdad es que mucha gente como #61 no visitara mas la pagina o le perdera el interes. Que sentido tiene? ninguno. Que sentido tiene jugar al d2? se trata de perder el tiempo y conseguir experiencia. Pues para esta gente su experiencia son sus visitas y posts...

A mi me parece bien esta medida. Aunque me hace gracia decir mi visita 69 fue X etc... Realmente la medida esta bien en parte. Porque si hace unos dias salia como una buena noticia que media vida estaba entre las 100 webs mas visitadas, tened en cuenta que nunca mas entrara en el ranking si tantisima gente como yo pienso la visita cada dia varias veces por el "aliciente" como dice #61.
O me equivoco? no creo.

En mi opinion quitad el numero de post pero no el de visitas y firmas. Aunque no es que me parezca solucion perfecta, ta claro que el objetivo es evitar post inutiles, y por un post estupido nadie te mira el perfil, asi que creo que puede servir de algo.Ya que lo unico que se ganaba eran mas mensajes posteados.

Dek0

AlLimite, no me refería solo a mods de HL, kiero decir ke si esto es uan "comunidad gamer" en general, los gamers NO solo jugamos a CS... Los hay a los ke nos gusta probar de todo, x eso lo he dicho

Letto, tonces no t preokupes ke ia me encargaré yo de pasaros noticias de juegos i de hard sobre todo :) (eso si, cuando tenga tiempo)

Alguna vez e dado últimamente informaciones, pero komo no soy muy "veterano" en la web ke digamos, no habia caído en enviaroslo a las noticias en vez de postearlo

Salu2

Gaiden

No he leido todos los posts asi q no se si ya lo habeis puesto, pero por si acaso lo digo : P

Lo q tendrian q hacer es quitar de una vez por todas la tonteria del contador de visitas, a ver si asi se acaba con la pesadez del spam por el foro, irc... etc q empieza a ser insoportable :\

thrazz

#99 ya no salen las visitas de otros, sólo ves las tuyas.

KiNGPiNG

Empezó a ser insoportable hace mucho tiempo Gaiden.

Para los que usáis esta web como si fuera genteirc.com: os estoy observando -_-'

Gaiden

ups, bien! : )

Naranjin

Mira pibe, tu y todos los que como tu usan los contadores de firmas y tal, sois una mugre.

Dios, de verdad, no entiendo como puede ser la cosa de esta manera, no entendeis las cosas, se nota que sois unos Babys...

Esta web esta llevada por gente normal, y da gracias diariamente porque te dejan estar acá, porque si quisieran no te dejaban entrar y les daba exactamente igual.
Crees que ganan algo con esto? Cres que el ser Letto (Webmaster de MV) o Kingpin (Admin de MV) les dá algún status social en sus vidas privadas, no sakan nada con esto y solo lo hacen para disfrutar...

Yo cuando ayudo en un foro lo hago de forma altruista, sabes lo que es eso? Pués que aparte de otras cosas NO LO HAGO PORQUE FIGURE UN NUMERO MAS EN LA LISTA DE MI PROFILE

Dios dais asco niñatos, cada dia vomito más con vosotros

Ea Mvteam, aced lo que os salga de la polla que bien exo estará puesto que yo me beneficio de lo que vosotros haceis gratis

ReyNeo

Buena idea esto parecia ser mas q nada un pike de kien era el mas.....(metemierda,famosillo y cosas asin :D)

n3n

mmm ok ta bien estos cambios :)

thrazz

Se vuelve a ver el número de firmas de los demás :(

J

kingping xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJOEEJOEJOJOEno nos des kon tu revolver komepepinetes :D

MaLaGueNiO

#91 Seguid así, k sois los mejores, respecto a tu ultima frase letto, decirte k con eso contais conmigo :D

Seguiré apoyando a la mejor web gamer nacional e informando a todos en la medida de lo posible

MV r00lz ;)

asdasd

por que ahora se ve el numero de firmas de los demas usuarios? :\

MaLaGueNiO

yo enfadarme? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lolaz0 si sas k te shero muyoyoyoyoyoy :**** no es peloteo es la realidad :P

QueTzaL

cierto, aburre la gente que usa esto como genteirc.com... no se, no tengo nada en contra de nadie, pero, toda esa gente que tiene 0 noticias enviadas, 0 comentarios de noticias, 0 temas comentados (0

GreNkaS

Pues la verdad habéis hecho bien, molaba eso de q te firmaran y te hicieran la firmita redondita como yo la llamo, pero amos, q esto no se convierta en un chat o similar, está bien contactar con la gente, q te kieren firmar q te firmen, pero no crear una competición absurda, ni posts absurdos, q yo reconozco q algún post tonto habré contestao y cosas de esas, pero si mv va mejor así pues ole :) además tenemos q recordar q esto es gratis y ahí unas reglas, y a kien no le guste pos eso xD enga un saludo y simplemente habéis hecho bien ;*

Pibe

#103 Naranjin
Amos a ver, primero no insultes, q el q parece un crio eres tu, segundo no me paso todas las horas en MV asi q no me importa mucho q kiten o las pongan ... como si kieren borrar los perfiles... Y tercero q los contadores de visitas y firmas(desde mi pto. de vista) creo q le anima a la gente... Hace amigos, y de hecho yo he conocido a mucha gente con la tipica tonteria de " echate una firmita " , y creanme, algunos hasta se echaron novia ... asi q no se a donde puede llegar esto. Muchos direis q esto sigue =, xq seguiran las firmas, pero en mi opinion creo q la gente no vera tan a menudo sus firmas ... tampoko saben cuando le han firmado etc...
Naranjin, porfavor no digas memeces y tampoco insultes, pues esto para mi es mas q una comunidad Gamer.
Muchas gracias a los admins q hacen todo lo posible por llevar esto, y a los MediaVideros q tais echos un0s l0k0s!!! :D
Un Saludo . Pibe

cASKU

#103.... lamer y pelota men PELOTA LAMECULOS

cASKU

#103 Naranjin
Pirate, si no kieres ver el numero de firmas sera pk no te firman marginado social...pSe yo si ke bomito contigo...... pirate a limpiar mis bomitos.

Leim0rz

Flipo con la gente que todo le parece mal, aquí el equipo de MV hace todo desinteresadamente por vosotros, para informaros y demás, y a cambio; hacéis críticas no constructivas?

Seguir así MVTeam :)

Tu_Dios

Se vuelven a ver las firmas

Usuarios habituales