Cambios en los Perfiles

Letto

Como podéis comprobar se ha retirado el número de posts y el número de firmas en los perfiles.

Probablemente el número de firmas se vuelva a poner mientras que el número de posts y comentarios no será público, cada persona podrá ver cuantos posts y comentarios ha puesto pero no podrá ver el número del resto de usuarios.

Esperamos que de esta manera se reduzca la práctica de ciertas personas de postear por postear con simples smilies para sumar más comentarios/posts.

JoSuK

si eso dejad las firmas que la peña no petardea con ellas que va....
P.D. hay un 90% mas de post pidiendo firmitas que poniendo smilys porkesi...

BuiTReZ

oki :D
P.D: Para cuando era eso de MV6?

RaYMaN

pues mu bien ke me parece. Aunke, lo de las firmillas si ta bien ke se kearan por numeros. PERO NO LAS PIDAIS COÑO!!

Otra cosa ke deberias kitar, como en #media-vida, cuando salga la palabra perfil.php, q se kite o se borre el post

V4SsiLi

y estos cambios cuandos e haran? qiero decir q cuando se volveran a poner lo del nº d firmass y lo de los post para cada usuario, thanks :D

SioN_cS

asias por informar, pk yo ya taba confundio....:S

DaCo

yo dejaba to como esta ara mismo, incluso quitaba el numero de visitas y q solo lo pudiera ver uno mismo, q aki solo hacen pikes pa ver quien tiene mas, sin flipaos.

Er_Chacal

Si en parte esta muy bien, así se evitara que la gente poste por postear, tampoco estaría de más quitar el numero de visitas, hay cosas que las veo innecesarias, que lo único que con lleva, es hacer un spam brutal en foros, noticias, firmas, irc etc..

Letto

Hombre en el irc tenemos prote y en los foros al que vemos haciendo spam de su perfil recibe dos avisos al tercero ya sabe lo que hay.

thrazz

Es curioso ver el número de posts y comentarios de otros, pero para variar por unos cuantos con mentalidad infantil nos tenemos que joder los demás. Es una pena que tengan que pagar justos por pecadores.

Ya que habeis quitado eso estaría bien que quitarais definitivamente el número de firmas, nos ahorraremos lineas y lineas de spam en el IRC y algún que otro post sin sentido.

BuiTReZ

lo de Media-vida 6
para cuando será?
o sera sorpresa?
u_u
:P
Salu2 :D

Frost

no me parece mal pero si ke por mi parte me
gustaría poder recuperar el número de firmas y
post aunke fuera de un modo privado, en gestión
o algo parecido, el hecho de ke sean publicos o no
es lo de menos

44

Yo creo que sin el nº de firmas esta mejor, se ahorraría un huevo de spam y no perderíamos nada (en mi opinión. Eso sí , siempre que al lado aparezca un numerito que te diga si hay nuevas.

KrITIK4L

Lo que si me ralla personalmente es lo de que ya no te avisen de cuantos mensajes personales tienes, por que no miras no miras... y al final el otro dia me encontre 12 msjŽs nuevos y no tenia ni idea de que estaban ahí...

KiNGPiNG

#11 Verano quizá

Er_Chacal

El servicio de mensajeria de la Web, esta activo, desde hace ya unos días, al menos ahora mismo esta funcionando como siempre, y los números de los mensajes nuevos siguen saliendo como antiguamente.

PD: Yo me alegro de que este activo nuevamente, por que si, era un poco coñazo estar mirando, si tenías nuevos mensajes.

Narf

a mi derepente me aparece k tengo 3 mensajes nuevos y le doy pero no tengo ninguno, ma pasado 3 veces hoy

Tu_Dios

me parece PERFECTO

Pibe

lo de los post lo veo bien, pero si la gente pide firmas... la gente entra mas en MV ... y esta mas tiempo firmando y eso... pa k le firmen y tener mas firmas y mas y mas ...
sin contadores de firmas ... la gente no usara tanto MV creo yo vaya.
un Saludo

Ge0Oni

Oye Letto , yo no veo las firmas ni los comentarios de los demas pero tmp veo los mios

Ps1Co

:O

M

estoy de acuerdo

Precucion

me pàrece bien ai mucha gente que ace eso...

Letto

Leed mi mensaje de nuevo, el segundo párrafo está en futuro asíq ue es normal que no podáis ver el num de mensajes/firmas.

DervicK

Me parece una cosa cojonuda :)

K

okis

SirfraG

me parece todo correcto... y si no se vieran la firmas nunca más mejor aún.

MaLi

pos a mi me parece de eskandalo ke se kiten lo de los contadores de posts i comentarios, asi evitaremos posts absurdos como ya he leido anteriormente en un post ahi arriba :P
Ahora... lo de las firmas ya podriais volver a ponerlo xD

Usuarios habituales