Carta abierta sobre la moderación

Fyn4r

#29 lb_nacho fuera, que es un consolero!!! XD

#34 si aporto mi opinión seguramente me baneen, mejor digo la primera parida que se me ocurra y me voy

1 respuesta
B

#30 Nadie pide moderadores perfectos, pero sí que estaría bien moderadores con la actitud de AG, George Bush, Tekaneo, Eristoff, etc

8 1 respuesta
Whiteness

#23 La gente en internet se expresa como cree conveniente, y las cosas racistas y/o en contra de la mujer, las iba a decir #2 en ese post o las iba a decir #200, porque es algo que realmente se piensa.

PD. Aunque seas un poco pesado en otros aspectos, aquí tienes mi manita :)

RoninPiros

Tienes mi manita tambien estoy totalemente de acuerdo, yo he pasado de estar enganchadisimo a MV a solo visitar 3 o 4 subforos + los favoritos, en MV estamos por el ambiente por la charla y no por que sea un foro enorme o que siempre este dando primicias y sea super serio y super estricto, para eso ya hay muchos otros mucho mas aburridos.

#31 tu a parte de decir cosas completamente fuera de lugar en un post serio sabes hacer algo mas o piensas aportar tu opinion? o algo?

3 1 respuesta
SkalS

MaPaCHe coincido contigo en todo menos en una cosa.

Para ser moderador de "x" foros, debería de pedirse un registro mínimo de 2 a 3 años en MV, y conocer bien al usuario por parte de toda la comunidad.

Que seamos nosotros los que elijamos moderadores, unas elecciones cuando se haga limpieza, vamos.

1 2 respuestas
tokeh

#32 Será que a Bush no le metían mierda en su momento...

En fin, que igual que hay users más flameros, y users más comedidos entiendo que hayan moderadores con más mano dura y moderadores más comprensivos. Igual nos ponen a muchos de nosotros a moderar offtopic y en dos días nos quedamos solos.

Todos sabemos como está la situación en MV, y pese a errores puntuales no veo ninguna corriente negativa de los moderadores ni por asomo. En cambio podríamos abrir un thread específico del chupipandismo que, si bien personalmente no me molesta, es un canteo de cuidao.

3
Yandr0s

El manisero aprueba este hilo

1
Oboro

#35 No creo que haga falta que lo conozca "la comunidad" entera. Un tio que solo se meta en el LoL o en el foro de Juegos no tiene por qué ser conocido en FEDA, y puede ser Dios moderando.

Lo que se pide es un mínimo de valía, que se mediten las cosas, se hable con los mods y que cuando un mod no valga, o directamente sea pésimo, a la calle.

Pero vamos, que no habria ni que echarlos, ellos mismos deberian de saber cuando no tienen el favor de la mayoría de la gente/no hacen bien su trabajo, e irse

6 4 respuestas
Danico

#38 Grandes palabras.

1 respuesta
zashael

Sinceramente creo que estais exagerando con todo el tema este :c

B

#38 Es como en política, el poder corrompe a la peña

B

Leed bien a #30 y cerrad el hilo.

8
Whiteness

#35 Elecciones como las del concurso PAINT de FEDA, que cuando los usuarios deciden es por chupipandismo si gana, y cuando deciden los de arriba es tongo.

PD. #38 Seguramente el consultarlo con otros mods y meditarlo sea lo que hagan, lo que pasa que no lo hacen abiertamente :D

B

#30 Yo tampoco tengo problemas, me llevo algún aggro muy rara vez y aún así hay cosas que no me gustan, que quieres que te diga.

1
zashael

#39 Da la impresion de que ocultaron un par de comentarios a tu parienta y pillaste la antorcha para quemar el foro :c

12 1 respuesta
sacnoth

Pues a mí me gustaría que quien tenga quejas sobre como modero me mandara PMs y me dijera su punto de vista. De momento sólo 2 ó 3 users lo han hecho y creo que todos han quedado contentos.

2 respuestas
mTh

Y como el ciclo que siempre se repite, aquí tenemos otro post de "Billa vete ya" camuflado....

No se a que viene la tontería de no poner nombres, si todos sabemos con quien / quienes teneis problemas (desconozco si en algun foro perdido de la mano de dios tienes otros, pero vamos, tanto en FEDA como en Off-topic creo que esta claro a que Mods te refieres).

Que a mi ni me va ni me viene, pero las cosas con nombres y apellidos se entienden mejor.

1 respuesta
brakeR

la epoca de tott1 en deportes si que fue buena xddd si tu flameabas el te peneaba y te insultaba epic xdddddd

2
PruDeN

Yo solo digo que, por la parte que me toca, estoy seguro al 100% que si el actual equipo de moderación se cambiase por otro totalmente distinto y que reúna las condiciones que pones, habría quejas si o SI.

Sigo hablando desde mi posición, y lo que yo hago es perdonar millones de veces el punish final para el aggro, avisar por mensajería que eso no está bien y seguir viendo a esa persona con las mismas formas, modales y actitudes.

Se pide menos mano dura, pero bien sabéis que no existe el término medio y que rápidamente se montaría una espiral de me das la mano y te tomo el brazo entero que haría el foro infumable.

Hay mucha gente que cuando le da al botón de enviar piensa "jo, soy la repolla de gracioso" y en realidad tiene -1 de gracia, o bien porque posteas algo repetido hasta la saciedad, o bien porque esta copiado de otros foros y es estúpido o simplemente porque me pillas con 24 años y quizás el que postea tenga 17. Entonces que hago, lo dejo ? Lo oculto ?

Por último, tendríais que ver también los posts que se reportan de los USERS, si, los usuarios y no mods, que son mas nazis que nosotros. Cualquier cosa se reporta, cualquier cosa tiene pega y decís que somos restrictivos ... Estaría bien abrir un día un hilo con pantallazos de reportes ...

Y para terminar, los mods somos usuarios también, tenemos sentimientos, nuestras madres leen el foro y se entristecen.

6 2 respuestas
zashael

#46 Conmigo lo hacen y les respondo amablemente :c

HeXaN

#30 Está claro que eres de la parte del pueblo que no visita el subforo del LoL regularmente xD

Tienes mi mano #1

ludo90

Es curioso ver como responden precisamente los mods con los que menos problemas tiene la gente xD

14 1 respuesta
RoninPiros

#47 Pues precisamente para billa no creo que vaya dirigido este post lo esta haciendo casi perfecto en mi opinion desde que volvio del ban

Danico

#45 Ami? ami me la suda que la oculten xD con que mi cuenta este a salvo como si se quema la suya xD

B

#49 Pruden, ¿Hay algún sistema para quitar el botón de reportar para quien lo use de una manera no adecuada?

Respecto a que sois users, por supuesto, pero hay gente que se hace moderador y olvida que antes era user y se le sube la prepotencia, y lo sabes, aunque es obvio que no vas a meter mierda a un compañero.

Para lo demás, #52

2 respuestas
Oboro

#46 Pero pq tu moderas entre las sombras, moderas bien y aunque para mi pecas de blando, al menos haces que se cumplan las normas (lo que yo veo) Por eso eres mi mod prefe de OT, no eres mi mod prefe de todo pq estan nchi, bob y tal ahi ahi tb

Netzach

#55 Se puede descartar un reporte por mal uso y eventualmente ese usuario acabará sin poder reportar.

1 respuesta
w4lk3r

putos flanders y moral fags la que han liado.

hombre, unas elecciones para elegir moderador no estaria mal. asi si alguno la esta cagando se le echa, y si agluno se quiere presentar pues se le vota.

1 1 respuesta
B

Exijo el retorno de sanroma.

1 1 respuesta
RoninPiros

Lo de las votaciones no lo decis en serio no? seria como el apogeo de las chupipandis y iriamos a peor de lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags