Carta abierta sobre la moderación

ludo90

#58 Creo recordar que para la elección de mods de deportes fueron elecciones y ahora les llueve mierda de todos lados igualmente.

#63 Vale entonces lo que recuerdo es que le llovieron las manitas a los elegidos de hecho todos estaban contentísimos con ellos xD

2 respuestas
PruDeN

#55 Se supone que está la herramienta planteada de esa manera. Pero oye, el ratio de usercryer es mas grande de lo que cualquiera puede imaginar.

Aunque ojo, que no me quejo eh, que hay usuarios que da gusto como la utilizan.

Mystee

#61 Elecciones? no hubo elecciones, fueron elegidos X usuarios, simplemente se habilitó un thread para ver quien estaba interesado.

1 respuesta
Danico

no se puede juzgar el foro de deportes es una locura xD

Aunque hay post que se pasan de moderar

Darkwolf

Suscribo la carta hasta la última coma. El caso más grave según mi parecer es Off-topic, y no se trata de entrar a saco a cortar cabezas, pero si de tener un control más ferreo, sobre todo en determinados sujetos, que ante la falta de argumentos se dedican a lanzar verdaderas barbaridades buscando la manita, y todo ello amparado por los moderadores, y siento decirlo, pero es así.

Lo dicho, estoy completamente de acuerdo con #1

#69 Pues los moderadores lo disimulan muy mal. Pienso que hay ciertos hilos que piden a gritos ser cerrados, y estos tardan una barbaridad porque el moderador de turno hace la vista gorda, sino ¿Qué otra explicación tiene?

1 1 respuesta
M

a mi me gustaria saber quien eligió como moderador a Hobbes, porque es una molestia y no tiene ni puta idea, oculta las cosas que no le interesan y/o no le comvienen.

11 2 respuestas
Pikachu

yo no tengo claro de si es culpa de los moderadores o de los usuarios. Porque vaya tela de gilipolleces que se pueden ver.

Bloody

Da absolutamente igual quien sea el moderador. Los usuarios siempre buscarán cabezas para que rueden.

No creo que lleguemos a tener un moderador y que el 75% de los usuarios activos esté de acuerdo con su forma de actuar.

1 respuesta
Billa

#65 No existe nada en OT que esté amparado por moderadores, eso te lo puedo garantizar.

#66 Le elegí yo.

2 respuestas
aleG

Aburrís. Si os molesta como modera el ****** de Hobbes no entréis al trapo y punto, cada X días un post de estos.... se os pilla más manía a los q lo abrís q a los mods inútiles.

Besos negros.

1 respuesta
w4lk3r

#61

enfin, pa fiarse de ti xD

M

#70 Pero luego bien que te quejabas de los que moderaban el Tinychat y hacías cry.

Doble Moral, es aquí

15 1 respuesta
mTh

Uhhhh,

Wrong thread xD.

Mr-Carradine

#66 Pero tú como coño sabes lo que oculta Hobbes? Pregunto sólo, ¿eh?

Es que desde tu primer post me da la sensación de que no haces otra cosa que lloriquear y patalear haciendonos notar lo malo que ha sido Hobbes contigo.

3 1 respuesta
ChaRuu

tampoco es para ponerse asi.. esta claro que mediavida ya no es lo que era, yo llevo aqui 8 años tambien y sinceramente creo que el trabajo en la web por parte de los moderadores es bueno, y eso que tengo aggro 6 pero no sirve de nada quejarse.. algun aggro me lo habre ganado y otro habre estado indignado, pero creo que los mods tampoco lo hacen mal.. como tu mismo dices en #1 no son bots y la gente suele tener vida aparte de estar aqui.. hemos pasado epocas peores.

frandqt

Yo solo se que lo que se hace en el subforo de LoL no se le puede llamar ni moderación. No encuentro palabra que describa la basura en la que se ha convertido el foro.

3
Oboro

#68 Todos los de foros de juegos me parecen decentes, en OT sacnoth y en menor medida Pruden (porque algun enemigo tendrá).

Los de anime tb me parecen más que decentes, y en hardware & software idem de idem, no creo que haya mucha queja.

Esos, junto con OT y en menor medida feda, son los foros que frecuento.

De deportes me abstengo, no se la moderación, pero en contenidos/stream/eventos me parece cojonudo

Danico

Hardware , anime y los foros nuevos como juegos de deporte , dota y sw estan muy bien moderados.

1
M

#74 Porque ayer me olcutó una cosa que no violaba las normas del foro y me mandó un simpatico MP seguidamente, por eso se que ha sido el, y porque llevo bastantes años en MV y se que tipo de comentarios oculta mas o menos cada moderador.

#69 pues te has lucido, porque pedazo de mierda de moderador que es.

2 respuestas
Whiteness

Cuando te oculte o borre alguien un post, ¿no sería mejor una frase tal que: "Nombrerandomdemod te ha ocultado el post" / "Nombrerandomdemod te ha borrado el post"?

Más que nada para evitar lluvias de mierda a los que no se la merecen, y pedir explicación si fuera necesario al mod de turno.

josepginer

Esto ha pasado de quejarte por los Mods, a quejarte por la gente que te reporta xddd

aleG

#72 Desde luego q me he quejado pq tinychat no va ligado a mediavida (q parece q algunos no lo entienden)

Mystee

Deportes aparte de ser una fauna especial... la moderación es demasiado blanda y concentrada casi toda en el fútbol.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Deportes me parece quizá el foro peor moderado, pero entiendo también que sin duda es el más complicado.

mTh

#83

Mystee for moderator de deportes ya!.

Así podemos moderar al Jimmy cada vez que hable de Lebron, mhmehumehumehumeuhmeuhmu.

LiuM

Joder aunque de acuerdo en casi todo hay que reconocer que lo vuestro parece más una campaña electoral que una crítica constructiva.

Os parecéis un poco a Rajoy cuando reivindicaba un cambio de sentido y solo lanzaba pinceladas generalistas de qué retocar sin mencionar el como hacerlo de manera específica.

Es obvio que no es fácil ser moderador, aunque ultimamente es también muy dificil ser usuario con tanta norma y restriccion.

Yo llevo aquí 9 años y espero que todo se solucione a gusto de todos, aunque no me gustaría estar en el pellejo de los que toman decisiones en este momento.

Sin duda la crisis ha llegado a MV.

M1k4

Votaciones !!!!!!!!

Mr-Carradine

#79 Vale, ya veo http://www.mediavida.com/foro/6/puto-futbol-434472/6#167

Ya que ocultaron completamente varios de tus post, no puedo opinar bien, pero eso de no esperar represalias tras publicar mps desviando el tema del hilo...

1 respuesta
Pompino

En cada moderacion se deberia avisar no solo del hecho en cuestion si no tb de la persona que lo ha perpetrado.

Y empezad a dar nombres y apellidos de moderadores o esto no va a ningun lado.

Netzach

Y ya de paso de los users que lo han reportado.

Así lloverá la mierda por doquier.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags