Chat en M-V

-Lania-

:D

RePuWoMaN

Yo apoyo la idea de Lania, sería bastante útil tener una ventana aunque fuera pequeña para poder enviar mensajes instantáneos, y hablar "en vivo".

Lania 4 mod!!

Letto

Si te refieres a chatear en privado con otros users en su día se hizo (hará 4 años) pero daba problemas y no llegó nunca a hacerse público.

Si te refieres a un chat general mejor que no, pasaría como en los canales grandes de irc que no hay dios que siga una conversación, esos chats solo funcionan bien en webs de comunidades pequeñas.

A

#3 pues hacer salas,una de cs otra de wow,oftopic...etc :P

erdanblo

¿Y el IRC en todo caso de que sirve?

:S

En todo caso, montar un Phirc de esos y ya esta :)

NosFeR_

#media-vida en quakenet :/

dagavi

Cojones si está abajo como dicen los 2 de arriba xD

#media-vida en Quakenet

NigthWolf

Yo voto tambien por ponel un canal de chat, hay veces que no me va el irc :_

JaNDeR

Y ver cada 10 segundos alguien spammeando ? O insultos a los webmaster y administradores/moderadores?

squ4r3

teniendo irc, porque mas?

Kenny

La putada es que yo tengo el Glined ese y no hay dios que lo quite :(:(:(:(

-Lania-

Es eso, el irc da problemas a veces.
Y en mv un chat si no es en modo general para toda la web, pues un apartado en cada foro con una mini sala de chat, a lo simple pero que este ahi :)

Y esta claro que moderarian los mods, que pa eso estan :D! :P

erdanblo

Absurdo, teniendo IRC y si, aun asi tienes que ser por web, pues lo dicho, PhIRC, cliente IRC Web en Java.

Ademas, no creo que falle tanto...

NosFeR_

llevo años entrando al irc y nunca me da problemillas...

potokuz

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

pa qué más??

Poisonous

yo tb stoy glined de qknet y paso d abrir puertos

Spybreak

Los chats en web lo unico que hacen es aglomerarlas de tonterias estupidas que no sirven para nada. El foro ya se usa casi como chat, que mas quereis?

Ademas, IRC.

C4rTm4N

con eso se perderia la esencia del offtopic

blackoN

ya tenemos bastante con los putotes, lo k nos faltaba k hubiera 1 chat en MV...

Ka1oNeZ

YAYA PERO BIEN QUE VOSOTROS TENÉIS VUESTRO VENTANÓN DE CHAT

QUE LO HE VISTOOOOOOOOOOOO

SuTaGaR

Pero ellos serán 30 que de los 30 se conectarán 15 xD

balmunG_

Para chat ya hay el irc, pero un tagboard aquí en la web sí que no estaría nada mal.

PrinceValium

Espero que no, es como cuando entras al IRC... que saludas y ni Dios te lo devuelve.

No sé si es que la gente es borde o que están ocupados (cosa que me extraña).

-PippinTuk-

el canal de irc , es mas bien para idlear y estar ahí por si hay alguna mitica . de todas formas la mayoría de dias siempre hay alguna conversación

oto_cs

yo creo que #6

B

Pero si ya usamos MV como un chat :S. Hasta diría que es más amena que un chat.

M

En la web de TodoCanis.Com hay y va bien :$

10 días después
RiderBCN

el chat de irc #media-vida esta muerto...

B

#28 De eso no tiene culpa la web, sino quien entra, que la actitud suele ser siempre de "me espero a que alguien me entretenga" xD

Salcort

Si se integrara un chat en la web batiriamos el record de punish por minuto en menos de media hora.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • -Lania-
  • NosFeR_
  • erdanblo
  • JaNDeR
  • Albertcases
  • Letto