Chat en M-V

Colacado

#30 xdd

No había posteao alguien un programa que lo instalabas y te integraba el chat en la página que estuvieses viendo?

KrITIK4L

Me quedo con el irc, y sorry si no devuelvo los saludos, pero sí, por curioso que parezca suelo andar ocupado.

PD: Nosotros usamos el chat interno para temas de moderación, vosotros usais los post.

Er_nan0

#17

Y para todo lo demás, no tenéis msn con vuestros amigos? O no salis a la calle? O no teneis?

Esta es una página web con foro, a parte tiene canal IRC...

M

Como dice #32 está el IRC, #Media-Vida @ Quakenet.org, aunque siempre puedes no poder entrar ya que no le caes bien a un moderador y por mucho que le digas que no lleve lo personal a MV, si respuesta no es racional.

No, no es una indirecta ni nada.

Deckard_29

#34 Nadie lo ha pensado, tranquilo, Xdd.

-Lania-

#36 un chat con cam seria la monda lerenda, tope guay

DeFiNiTioN

IRC #media-vida (quakenet)

PD: #37 buitre xDD.

DeFiNiTioN

#30 exageras creo que en la mitad de tiempo.

minipelos

#32 PD: Nosotros usamos el chat interno para temas de moderación, vosotros usais los post.
Si si, claaro... Anda no seas mentiroso que sé que os decis cositas tontorron.... xDDDD

este es un claro ejemplo de que ya usamos el foro como chat xDD. la idea no me parece mala pero a mi parecer hay tanto usuario que sería imposible conseguir leer algo sin que se fuese al segundo.
Si se dividiese en salas por temática, sabemos de sobra que off-topic seguiría teniendo ese problema.

Sin embargo, no se porque me ha venido a la cabeza pero os podríais sacar un buen pellizco es con algún sistema de mensajes en portada o cabecera de página por sms (envía "bydiox quitame el ban" al 5555 por el kakas te la hinco) xDD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • -Lania-
  • NosFeR_
  • erdanblo
  • JaNDeR
  • Albertcases
  • Letto