Cierre de foros

na1x

Y que os molesta el foro de quake si tiene contenido util para la gente que lo consultaba? XD

Mejor hacer una criba de posts desde hace X tiempo que quitarlo entero.

3
Aegar

Como chapen el de dota, me voy a inflar a mp's de porqué lol>dota

Risas aseguradas.

#33 ¿Lo de ragekid va por mí xd?, si solo podría haber risas y algún que otro bloqueo. Solo por las risas :D

3 3 respuestas
Lecherito

#32 Te faltan pelotas

PD: Cerrad el del dota, quiero ver al chico este en ese plan xD

#32 Leí mal al principio, pero sigo queriendo que lo cierren para verte así xDDD

1 1 respuesta
Fyn4r

#32 mentir es pecado

Petterrr

#32 "Si el DOTA es tan bueno como es que esta muerto?"
Easy

Aunque lo normal es que le cambien el nombre por DOTA 2 y punto

thrazz

Esto era la primera tanda. Hay otros foros que penden de un hilo, como BLC, HoN y SWTOR. Añado Pokémon también si la gente sigue empeñada en meter todo en un hilo.

4 respuestas
Aegar

#36 ¿El subforo de pokemon no es algo reciente?, yo nunca he entrado que conste, tan solo pregunto.

1 respuesta
B

#36 Pero Dota ¿ de verdad se va cerrar?

1 respuesta
thrazz

#37 sí.

El tema es que lo de dejar a la gente que proponga foros con los grupos no ha funcionado. Normalmente el ciclo es: sale juego nuevo, la gente se emociona, quieren foro, lo abrimos, el juego en el 99% de los casos no es bueno, el foro muere a los dos días y la gente busca otro juego nuevo con el que emocionarse. Esto pasa sobre todo con los MMO.

Ha habido casos que sí que ha funcionado bien porque se han abierto foros que quizá ni nos hubiésemos planteado, pero han sido precisamente los de los temas que no son de juegos.

Teniendo el foro de comunidad y el de MMO, vamos a ir con pies de plomo a la hora de abrir foros nuevos. Si la gente se curra hilos de verdad, grupos y tienen actividad, entonces lo pensaremos.

#38 no, eso era por tocar las pelotas.

2 respuestas
intelntl

Foros que deberían cerrar antes que TF2:

  • Skyrim
  • Bloodline Champions
  • HON
  • POE
  • SWTOR
1 1 respuesta
B

#39 a ver si las próximas veces tocamos las pelotas a otros.

#42 han dicho que era por tocar las pelotas textualmente, no lo he dicho yo. Pues eso que se las toquen a otros.

2 respuestas
W

#41 ¿Cómo puedes ser tan butthurt hijo mío?

Joder.

#44 Jugaba. Y cuando jugaba me la sudaba todo el rollo de dota vs lol (aunque tenía curiosidad en la diferencia entre mecánicas). A mí me gusta jugar a juegos, no medirme las pollas con otros.

#46 y a mí qué me cuentas lol

1 3 respuestas
Rurik

#41

3
Jotauvece

#42 juega al LOL

3 respuestas
Aegar

#44 Lo realmente complicado es encontrar a alguien que juegue al dota2

B

#42 #44 http://dotabuff.com/players/27860807 nada mas que decir.

1 respuesta
alosrocks

Y el de starcraft? bueno ese lo "cerro" kails y la mano negra

15 2 respuestas
Aegar

#47 Dupi never forget

6
ToRA

Que digo yo, del TERA no han dejado ni un simple hilo en juegos?

#40 El de "skyrim" está ahí para cada vez que sale un juego de bethesda, no es ni mucho menos de skyrim solo, ahora mismo es normal que no tenga actividad

1 respuesta
thrazz

#49 podéis abrir un hilo (o varios) en MMO.

1 respuesta
ToRA

#50 Pero digo yo que las cosas se avisan con tiempo y se prepara un hilo con el material que hay en el subforo, ahora que hago lo pinto? O al menos mover el hilo de dudas/offtopic que era el único que se usaba últimamente.

2 1 respuesta
thrazz

#51 en realidad se avisó en el foro interno hace ya casi un mes, pero tienes razón, deberíamos haberlo hecho público antes.

El hilo de dudas está en el foro de MMO, igual que todos los de TERA.

RubenLionel

Yo lo veo bien, para tener abierto un subforo con tantos hilos muertos, metes toda la información que sea necesaria sobre el juego en 2 ó 3 hilos como mucho y todos contentos

na1x

#47 JAJAJA

Drakea

¿Y porque hay que cerrar foros? ¿Molestan en algo?

4 1 respuesta
spyro512

#55 no, pero aportan algo?

Porque con tu razonamiento podríamos abrir 32 foros nuevos. Total, molestan en algo? xD

1 respuesta
B

#39 entiendo que entonces van a cambiar las normas para la creación de nuevos foros? Debería editar la Guía?

1 respuesta
B

Hablando de aportar... por que no un foro anual?

El de quake molaba a pesar de la poca actividad que tenia. Siempre que hablo con alguna amiga de MV me dice que le faltan foros femeninos (belleza y demas mierder).

2 1 respuesta
ArThoiD

#58 Vamos no me jodas, lo que le faltaba a MV XD

1 respuesta
LzO

tera, el mayor fail y el mayor hype pre-release de la historia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales