Cierre de foros

chesko

#36 ¿y no creeis que antes de limpieza de foros (que algunos contienen información útil que se puede conservar para consulta) hay otras limpiezas más útiles?

Así a ojo se me ocurre la cantidad de grupos con menos de 20 integrantes o que no tienen actividad desde hace más de un año...

Es pregunta, simplemente.

1 respuesta
B

#59 ¿De verdad no lo ves viable? Es una decision comercial cojonuda... mete a mujeres en el foro y la cantidad de hombres aumentara exponencialmente.

thrazz

#57 en principio sigue igual, lo único que, a diferencia de hasta ahora, hacer una petición no garantizará que se abra el foro.

#61 los temas siguen existiendo y se siguen pudiendo consultar (están todos en comunidad y MMO). Los grupos ni te enteras de que están, pero algún día habrá que ponerse.

1 1 respuesta
Txentx0

#63 ¿imagino que el foro de libros estará libre de todo peligro?

Se que no es de juegos, peor por lo de foro pequeño, y con poca actividad...

Solo por saber xd

1 respuesta
Whiteness

Os ha faltado el: "durpy hurpy le baits hehahehushashoshas"

Si lo haceis de esta manera no sois la true, como muchos.

Drakea

#56 No, abrir foros si no los necesita alguien es innecesario, pero cerrar foros ya abiertos aunque su actividad sea mínima también es innecesario, al igual que es dejarlos.

La cuestión es que teniendo en cuenta que ambas cosas son inútiles, al menos con esos foros una persona nueva que busque info de un juego puede entrar al foro y ver hilos ordenados y tal, en lugar de tener que ir al foro de la comunidad que yo sólo entre una vez y nunca más.xd

Y me faltan foros en esa lista que también tendrían que estar pendientes de un hilo, y creo que todo el mundo sabe cuales son.

#68 No puedo, tengo que mantenerme políticamente neutral.

2 respuestas
B

#60 antes va Star Wars: The Old Republic

pkjn

#66 Pero no digas todo el mundo debería saber, simplemente di cuales cagon

1 1 respuesta
kaza

Resumen del hilo, los kids se hypean con cualquier mierda el hype les dura una semana luego vuelven al LOL y dejan su cagada en forma de subforo XD

4
Fdkn

#64 Te vas a ir al paro /lololol

bammargera

Yo propongo que aguantéis con el de Elder Scrolls aunque no esté nombrado porque aunque no tiene mucha actividad, "en nada" sale el elder scrolls online y estando en consola y en PC igual pega fuerte (o igual es mierda) pero cerrarlo para abrirlo luego si el juego mola será un lío

Espartaner

Por mi parte RIP Foro del tf2...
PD: ahora me quedo sin saber como solucionar el problema

babri

RIP Tera

Eterno

Me cago en la puta. Ahora que tenía todo un hilo preparado sobre los trucos, circuitos... del Mario Kart.

Un minuto de silencio por la princesa bitch.

TNx7

babri y Kaneas se quedan en paro :(

1 1 respuesta
na1x

jajaja posteamos 2 coments en uno de quake y directamente cierran el hilo... anda y a la mierda macho, podríais haber quitao hilos de hace miles de años en vez de cerrar el foro entero no?

1 respuesta
babri

#75 mañana voy y me apunto :3

VipeR_CS

#76 El foro de juegos ya tiene sus propios temas "offtopic". No tiene cabida un tema offtopic para un juego concreto. Nadie os quita de abrir nuevos temas del Quake 3 en el foro de Juegos.

1 respuesta
Uriel246

Ya no se podra hacer la tipica broma en los hilos de peticiones:

"Si mario kart tiene subforo... por que no este?"

:( :(

B

#66
Porque al separar foros ni dios entra.

Mucha gente lurkea los foros y muchas veces por propia curiosidad ve una noticia o lo que sea y se empieza a interesar en el juego. Si el juego tiene su propio subforo solo entran los que realmente estén interesados en sus juegos y sus noticias y novedades se la quedan para ellos. Resultando en menos posibles "jugadores futuros" que descubran el juego aquí.

Además al separarse foros es muy normal que se acaben quedado en comunidades muy cerradas de unos cuantos usuarios y la gente tiene más miedo a postear. Mientras que en foros más generales la gente suele atreverse más a hablar o preguntar lo que sea.

No tendría porque ser así, pero así es ¯(°_o)/¯

na1x

#78 Que mejor hilo que un offtopic quakero donde poner cosillas sin necesidad de crear un hilo nuevo cada vez, que va a tener 20 post?
...

1 respuesta
jonhy_walker

El quake que no me lo toquen, que siempre lo leo -.-

Ni el de d0ta

thrazz

#81 podéis hacer un hilo oficial de esos con #HO y todo en comunidad, que viene a ser lo mismo.

1 1 respuesta
na1x

#83 Podeis no cerrar el mítico hilo que hace esa función y cambiarle el título.

1 respuesta
thrazz

#84 un hilo de off topic sin nada de info en #1...

1 respuesta
na1x

#85 y que info necesita un hilo de Off-Topic Quakero?

La que tiene es más que suficiente... Siguiendo las normas de MV y el sentido común.

2 respuestas
TNx7

#86 Parece que no has entendido como funciona ahora el foro de juegos y comunidad.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/este-hilo-miho-pide-colabora-organiza-proximos-ho-hype-482889

VipeR_CS

#86 Es que no sería un hilo de off-topic quakero, te repito que eso no tiene cabida. Por esa regla de tres se abre un hilo de off-topic de cada juego y esto es la fiesta padre. Hay un hilo de OT general, que es el rincón del jugón.

Lo que thrazz te propone es hacer un hilo oficial del Quake, con su información y demás.

8 días después
Shaka

El que se tiene que cerrar es el "hilo oficial para hablar andaluz", no hay ningun andaluz y a parte todo el puto mundo se cachondea. Otros hilos de este tipo se cerraron, no se porque este continua abierto.

Ya no se donde coño denunciarlo para que lo cierren.

#90 que quieres? no me hagas perder el tiempo

2 respuestas
na1x

#89 http://www.juntadeandalucia.es

1 respuesta

Usuarios habituales