Cierre de foros

thrazz

#89 yo cerré varios de esos después del hilo para hablar catalán porque había andaluces diciendo que lo suyo era un idioma.................

¿Qué hilo es?

1 respuesta
Shaka

#91 este: http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-ofisia-pa-practica-andalu-464251

1 respuesta
thrazz

#92 pero ese es de FEDA :|

1 respuesta
Petterrr

#93
Entonces hay carta libre para abrir en FEDA un hilo de hablar euskera y solo poner "BOOM" y "nucashot" o uno de sudamericano y hacer gritos de monos???

#95 ¿Cual es la diferencia? Porque el hilo es una puta mierda llena de frases con fallos ortográficos dejando a la gente de paleta y todo el rato hablando de siestas y PER

Solo se pueden insultar a algunos o como va la cosa

3 4 respuestas
Aegar

#94 Si vamos, casi igual.

#94 A mí no me mires xD Tan solo te he dicho de tu comparación. Para mí si sobra uno, sobran todos. Estén donde estén.

1 respuesta
W

#94 Si da juego, debería.

P.D:

thrazz

#94 eso tendrás que preguntárselo a los mods de FEDA, pero ni de lejos es lo mismo (por no hablar de que ese hilo se abrió varias veces por andaluces para eso).

1 respuesta
23 días después
Juanelex

¿Porque cerráis subforos como el de Team Fortress 2 cuando hay otros con menos actividad?

Es decir me parece bien que se cierren los subforos que no se usan, pero es que hay otros que se usan menos y siguen...

Así que cerrar los que no se usan como por ejemplo:

*HoN
*SWTOR
*Day of Defeat
*Bloodline Champions
*Algunos de estos 4 tienen menos actividad que el de TF2 (El cual yo también hubiera borrado)

*StarCraft (Tiene sus altibajos, no hace falta borrarlo por ahora...)

Por una web más limpia, más fluida y más concurrida al no tener tanto subforo innecesario.

PD: Sí, ya se que este tema se crea 1 vez al mes, pero si borráis un foro como el de TF2 o el Halo borrar también los demás! ¿Porque? Pues por que sí.

Saludos.

PD2: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/zaharaui-486628

1 respuesta
VipeR_CS

#98 -> #36

Cualquiera diría que vienes exigiendo, me hace gracia.

1 respuesta
B

#94 Es que como nosotyros somos gente graciosilla que vive al sol tienes que aguantar a gilipollas mientras vas a por el PER y te echas una siesta.

En fin.

#97 Si un catalán abre un hilo diciendo que se toma con humor que haya independentistas a cascoporro y que son unos tacaños , o un vasco abre un hilo cachondeándose de que todos son etarras y cualquier topicazo, ¿cuánto crees que dura el hilo en cerrarse en cuanto se llene de gilipollas?

Que algún subnormal de los muchos que tenemos en Andalucía vea gracioso ser un mono de feria y encima se enorgullezca no significa nada. El resto no pedimos, exigimos respeto, porque ni soy un mono de feria, ni valgo menos que la mitad de chimpancés que escriben estupideces en ese hilo como si fuesen más trabajadores que yo, o tuviese culpa de su ruina.

1 2 respuestas
Petterrr

#100 Por desgracia no es un tema donde se metan con mujeres, o con comunidades autonomicas con aspiraciones de pais o sudamericanos asi que no interesa ser politicamente correcto ni respetar a la gente

Si fuera un tema con comentarios graciosos lo comprenderia e incluso colaboraria, pero el tema no es mas que páginas y páginas de comentarios repetidos de gente haciendonos quedar de analfabetos (ahora resulta que si alguien tiene acento no sabe escribir) y repitiendo la misma gracia una y otra vez

Juanelex

#99 Es lo que quiero :S

Kaneas

#100 Por desgracia nos pasa como con los chistes de chinos y negros.

Si haces un chsite de negros eres un racista, pero uno de chinos mola.

True story.
Vaquero polls.

10 días después
yahirobis

yo aun sigo viendo el de DOTA no lo iban a borrar?

1 respuesta
A

#104 Dijo que era de coña

NigthWolf

Yo aun sigo esperando el subforo de extintores

1
13 días después
Ennz

Que cierren el de Battlefield, la saga acabó en el 2, los demás se pueden meter en el del COD. Y abrir uno de simulación (ARMA, IL-2 etc...).

Usuarios habituales