Clasificación de manitas

Cs_AoK

Como buen att.whore de las manitas que soy, estaba yo pensando, ¿por qué no poner un recuento de las manitas totales que has recibido? Como una especie de "karma". Que te salga en tu perfil a ti mismo, al igual que nosotros sólo vemos los aggros que llevamos, pues un recuento que te diga nº total manitas "X".

No serviría para mucho, pero es un dato curioso, al igual que el nº post, nº visitas, nº manitas....

Para la gente que diga que si las chupipandis se fríen a manitas, etc... es un simple dato que tú ves en tu perfil, no te va a categorizar por nada, o sea, que te va a dar igual que las chupis se sigan fundiendo a manitas y tengan mayor número en el recuento...

En mi perfil recopilo los hilos en los que más manitas he recibido, ya sea por comentario gracioso, ingenioso, etc... Veo curioso tener un recuento del total para pelármela en mi cueva.

Gracias

24
nomechordas

#1 Att.whore

Lo veo bien.

PD: yo pensaba que tu no te la pelabas, que tu te pajié

1
Sinso

soplapollez da calibre considerable

13
S

Formas de medirse el e-penis xD ¿en serio llevas cuenta de las manitas? >_< en fin, cosas más bizarras se han visto por estos lares. La verdad es que es algo que no hace daño, aparentemente, pero podría modificar la conducta de muchos usuarios buscando ser "populares" y spameando (más) mierda a cascoporro.

1
Whiteness

Como buen att. whore que soy me parece una idea nefasta.

1
w4lk3r

seal of approval

SoneT

Una soplapollez para que las chupipandias se quieran aun mas.

Curioso que este hilo lo abra el rey de las chupipandis.

Una idea horrible,por varias razones,que ya se dijeron cuando se propuso esta misma idea.

3
mikail

me parece una idea absurda, solo aportaría que la gente hiciera lo mismo que con la antigüedad en la web, creerse más guay por tener más.

1
icetor

yo quitaría las manitas

#10 xDD

4 2 respuestas
Fit1

#9 Te daría manita, pero eso iría en contra de nuestro motín anti-manitas.

3 2 respuestas
SmashingP

#9 #10 pues son un gran invento si no tienes mucho tiempo para leer el foro y "filtras"/lees según nº de manitas para ver los comentarios más interesantes/que más aportan, además de que así se acaban los comentarios de "+1", "aquí tienes mi 10", etc...

#12 JAJA, yo lo hago con la vista, voy bajando el navegador y según veo si tiene muchas manitas es pq vale la pena leerlo.

3 2 respuestas
mikail

#11 ostia, se puede filtrar por manitas? como? (soy noob)

#11 ahhh!

1 2 respuestas
icetor

#11 será que me niego a aceptar la evolución de MV hacia lo "social" con sus +1, sus grupos y sus chorradas, llegué en 2005 buscando una config para subir FPS en el source y me enganché a los foros, pero toda esta mierda social de ahora me asquea.

#12 no habla de filtrar, habla de hacer scroll mirando que posts tienen más manitas y solo detenerte a leer eso, cosa que también me repele.

1 1 respuesta
w4nx1

Tengo tantas que la medida podría colapsar el servidor.

Y por otro lado, NO. Gente dándose manitas (chupipandis claro) para subir ese 'karma'? no no, las manitas uno se las gana en el momento y ya está. Si no esto va a ser una mierda de nivel Tuenti.

2 1 respuesta
SmashingP

#13 a mi tampoco me van las cosas sociales :/, pero bueno, son añadidos a la web que puedes ignorar completamente (no te afectan si no los usas) así que no se muy bien a que viene tanta renegación xD.

1
G

pues a mi me encanta todo lo social abuelos

antes todo esto era campo

8
xXxHarlockxX

Lo de las "manitas" me parece una tontería como una casa, solo sirve para que las chupipandis se laman el culo entre ellos.

1
Noixu

Yo no soy att whore ni busco manitas, solo las doy en caso de q el comentario me haga gracia, sea interesante, etc. No veo q daño le haría a los demás q tú puedas ver tus manitas, puesto q si lo compara con ell aggro asumo q se refiere a q cada usuario ve las suyas, pero no las de los demás.

Por lo tanto apoyo la moción

2 1 respuesta
w4nx1

#18 una cosa sería que un usuario pudiese ver solo sus manitas (que no tendría tanto problema). Otra muy distinta eso que se comenta de hacerlo al estilo 'karma'. Se perdería totalmente el sentido y el valor de las manitas. Sería absurdo y una carrera entre chupipandis para ver quién es el teenager más guay de internet.

1
Grimmer8

Para cuando las manitas negativas, yo las usaría aún más que las positivas.

11 1 respuesta
B

#1 Te doy manita para subirte las stats

hago manita x manita mp pls

1
B

por que no medirse el epene con manitas, si despues vamos presumiendo de tri-sli de gtx titan.

1
B

A lo mejor el total de manitas no, pero los posts más "exitosos" quizás sí. Es como ver una recopilación de mejores jugadas de cada usuario.

1
AlexGc

Yo lo veo, sería como un logro personal.
Me prostituyo por manita.

1
Sasori

-Las manitas son lo mejor, me encanta dar manitas.

1
Hayworth

Esto me recuerda al top ten de usuarios más firmados, visitados, etc. Era gracioso porque claro, se retroalimentaba totalmente el rollito.

1
Gonchito

Dale a un narcisista un espejo y a ver quién cojones lo aguanta.

1
YonkiLeon

#20 Y todos sabemos en que foro eh, asi a #14 si que le podria petar el servidor xDDD

1 2 respuestas
Ismelldrama

No creo que sea buena idea, no quiero dejar mal a nadie.

1
Grimmer8

#28 De hecho hay algunas manitas irónicas en MV.Deportes que se acercan bastante a unas manitas negativas. A ti no te pondría negativas, pero las positivas seguirían yendo a w4nx1.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Cs_AoK
  • anksk8
  • Noixu
  • w4nx1
  • icetor
  • mikail